PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modelo 4gb ram, ¿que tal va?

oksid
04/08/25, 13:49:29
Que tal el de 4GB de ram y 128? se nota mucho la poca memoria ram?

ThinkChipTeam
04/08/25, 14:02:16
Que tal el de 4GB de ram y 128? se nota mucho la poca memoria ram?

Buenas! Con 4GB hoy en día, para lo básico (WhatsApp, redes sociales, navegar, YouTube...) va bien. Donde se le nota la flojera es si le metes caña con juegos o tienes muchas apps abiertas a la vez.

Justo en esta guía explicamos las diferencias de rendimiento entre las gamas de Samsung, por si te sirve:

https://www.thinkchip.es/guias/elige-samsung-galaxy

abssolom
05/08/25, 00:37:43
Por un poco más adquiría el de 8 gb de ram y 256 gb de memoria de 5g no te arrepentirás

oksid
07/08/25, 10:38:12
Buenas! Con 4GB hoy en día, para lo básico (WhatsApp, redes sociales, navegar, YouTube...) va bien. Donde se le nota la flojera es si le metes caña con juegos o tienes muchas apps abiertas a la vez.

Justo en esta guía explicamos las diferencias de rendimiento entre las gamas de Samsung, por si te sirve:

https://www.thinkchip.es/guias/elige-samsung-galaxy

Por un poco más adquiría el de 8 gb de ram y 256 gb de memoria de 5g no te arrepentirás

Es para un preadolescente, me han dicho maximo 150€, lo he encontrado por 160... pero el de 8gb se va de precio. Si no puede jugar, casi que mejor :risitas:

Lo comento con la madre. Gracias a ambos!

oksid
17/08/25, 14:41:30
Bueno, al final he convencido a la madre y ha caído el de 8 GB. Digamos que la amenaza de tener que cambiarle de móvil en apenas un par de años por quedarse obsoleto por poca RAM, por poco más dinero ha decidido llegar a los 170+ funda+cristal, etc., pues unos 200.

Lo he estado probando y configurando y nada mal, la verdad. En unos días irá a parar al nuevo propietario. ¡Gracias a todos!!

enurqui
28/08/25, 14:23:38
Yo se lo he cogido a mi pareja para uso básico y espero que le vaya bien el de 4/128.
130 euros con funda y protector. Amazon. Hoy debería llegarme.