PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a 2.0.204.0

Aremius
04/08/25, 10:25:16
1554772

Cracken_
04/08/25, 13:24:32
No veo que traiga más que el parche de seguridad. A menos que traiga algo oculto.

CaesarAbraxas
04/08/25, 22:11:09
Pone eso que es solo el parche.

Pero bastante tamaño para ser solo el parche.

Lo más seguro es que hayan tocado, mejorado algo más con ese tamaño.

Instalado.

caraconejo
05/08/25, 01:37:57
Se han dejado algunas Apps por actualizar
Menos mal que MemeOS nos dice cuales
HyperOS Music, el instalador de paquetes y la bóveda de apps... La del tiempo

Neokid
06/08/25, 12:11:01
A mí no me salta , y también me mosquea que los parches de Google Play son de abril aún 1554930

Neokid
07/08/25, 20:55:21
Por qué no me salta? Nunca he tenido problemas nose

CaesarAbraxas
08/08/25, 15:56:43
Por qué no me salta? Nunca he tenido problemas nose

Prueba cambiar de región.....

Prueba algunas de las típicas....

Por probar....

Suerte...

Tampoco te ralles , con alguna actualización me ha pasado que la he recibido varios días después casi una semana, no sé porque, rara vez pero me ha pasado...

Tampoco es que traiga a priori nada que vayas a echar de menos o notar.....más allá de tener un parche más nuevo.

Se que jode ....el porqué a ti no y a los demás sí.....jajajajaja... Pero la realidad es tú teléfono funciona igual de bien que los demás....

Neokid
08/08/25, 16:12:31
Prueba cambiar de región.....

Prueba algunas de las típicas....

Por probar....

Suerte...

Tampoco te ralles , con alguna actualización me ha pasado que la he recibido varios días después casi una semana, no sé porque, rara vez pero me ha pasado...

Tampoco es que traiga a priori nada que vayas a echar de menos o notar.....más allá de tener un parche más nuevo.

Se que jode ....el porqué a ti no y a los demás sí.....jajajajaja... Pero la realidad es tú teléfono funciona igual de bien que los demás....Muchas gracias compi, me alegra verte todavía por aquí, que esta la cosa muy floja, no pensé que tendría tan poco tirón

CaesarAbraxas
08/08/25, 22:41:09
Muchas gracias compi, me alegra verte todavía por aquí, que esta la cosa muy floja, no pensé que tendría tan poco tirón

Igualmente...

Si esta bastante..... parado......y eso que ahora es el número 6 en DxOMark.... jajajaja.

Yo cuelgo algunas fotos cuando puedo hacer alguna escapada.

Por lo demás encantado con el móvil.

SL2