PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s25 no carga,dice puerto usb mojado

Dapoma
03/08/25, 03:24:37
Buenas mi galaxy s25,no carga atraves del cable usb,me sale advertencia de humedad,no me deja cargar después de tres dias sin móvil porque no habia manera,tuve que ir y comprar un cargador inalámbrico,ahora si carga pero solo de esa manera,con cable imposible y e probado todos los de casa y el trabajo y nada siempre sale la misma advertencia me an comentado en la tienda de reparación que le estan llevando muchos Samsung con el mismo problema,a mi me a recomendado mandarlo a garantía, porque después de una semana sigue igual y el movil ni por asomó a visto agua, alguien mas le a pasado

SAMURAI1973
03/08/25, 04:13:59
Buenas mi galaxy s25,no carga atraves del cable usb,me sale advertencia de humedad,no me deja cargar después de tres dias sin móvil porque no habia manera,tuve que ir y comprar un cargador inalámbrico,ahora si carga pero solo de esa manera,con cable imposible y e probado todos los de casa y el trabajo y nada siempre sale la misma advertencia me an comentado en la tienda de reparación que le estan llevando muchos Samsung con el mismo problema,a mi me a recomendado mandarlo a garantía, porque después de una semana sigue igual y el movil ni por asomó a visto agua, alguien mas le a pasadoBuenas noches.

Aunque yo tengo un A55, me pasaba lo mismo. Probé lo que dice esta página y nunca más me ha pasado (a día de hoy).

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-charge/

Saludos y buenas noches, compañero.

Pd. Hice el segundo punto, no tenía nada a actualizar. Debí hacerlo 2 veces, se me olvidaba apagué y reinicié las 2 veces el dispositivo.

goku15
03/08/25, 09:34:07
Yo hasta ahora no he tenido ese problema pero es algo que he visto hace años en otros modelos, puede que hayas doblado sin querer el conector o sea algún fallo en tu unidad.

Dapoma
03/08/25, 20:23:25
Gracias e probado lo que me dijistes y por ahora bien, también es verdad que compre una base inalámbrica para poder cargarlo y encenderlo,pero ya me vuelve a dejar después de dos dias sin dejarme,seguire probandolo estos dias y si no me das mas fallos no lo llevare a garantía,la próxima
Ves que no me deje cargarlo con el cable ya si lo llevare a garantía,por ahora me quedo tambien con la base de carga por si las moscas