Ver la Versión Completa : Mi samsung tab no se enciende
cristina4
19/01/11, 17:57:06
Hola.
Necesito ayuda estaba jugando y derrepente se ha apagado la pantalla y los iconos de abajo encendido,no hacia caso al boton de encender ni a ningun otro.a la hora se han apagado las luces y no se enciende ni nada.no se que hacer el pc no me lo reconoce.
espero que alguien me ayude
thdragonth
19/01/11, 18:08:46
Hola.
Necesito ayuda estaba jugando y derrepente se ha apagado la pantalla y los iconos de abajo encendido,no hacia caso al boton de encender ni a ningun otro.a la hora se han apagado las luces y no se enciende ni nada.no se que hacer el pc no me lo reconoce.
espero que alguien me ayude
Si no lo has conseguido todavia, prueba dos cosas una conectar al cargador de pared, haber si carga, y la otra mantén presionado el boton de encendido mas de 20 segundos, haber si así forzamos un reset manual. Prueba haber que tal ya comentaras.
MecoMan
19/01/11, 23:51:36
Si no lo has conseguido todavia, prueba dos cosas una conectar al cargador de pared, haber si carga, y la otra mantén presionado el boton de encendido mas de 20 segundos, haber si así forzamos un reset manual. Prueba haber que tal ya comentaras.
Estos 2 consejos me parecen muy acertados, aunque creas que no carga, déjalo así unas horas a ver si responde.
Si hubiera que flashearlo sería promordial que hubiera carga de batería.
Suerte
bragadonvio
20/01/11, 08:07:29
hace poco lei que un compañero le ocurrio un error flashando, que se quedo sin bateria o algo asi, y luego ya no le respondia ni le hacia nada la tab, casi habi tirado la toalla cuando decidio dejar enchufada la tab al ordenador y al rato largo escucho un ruido y tachannnn el ordenador la reconocio y empezo a cargar, prueba tu haber si tienes suerte, pero dejala mucho rato enchufada, total que puedes perder, suerte.
VENABLES
20/01/11, 08:44:51
Es que el problema de los juegos es la cantidad de batería que consumen, así que si jugais a menudo, en cuanto os salga el aviso de cargar, ya sabeis... dejad de jugar y no dejeis que se os descargue totalmente la batería.
Salu2
cristina4
25/01/11, 19:58:40
Al final me funciono sin acer nada.lo tenia conectado al pc y cuando me di cuenta se encendio solo porque estaba cargando,se ve que se me acabo la bateria y no me di cuenta y tardo un poco en empezar a cargar.muchas gracias a todos,
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.