Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] htc desire hd vodafone a estrenar._______REBAJAS DEL 40%
flsalmun
19/01/11, 17:52:18
Tambien traigo Desire HD a estrenar con todos los accesorios precintados como se puede ver en la foto, no ha sido encendida nunca asi que se tu el primero. A estrenar. Abierta por la empresa para comprobación como siempre.
Compañia Vodafone.
Para los que piden rebajas, no os parece bien una rebaja del 40%? a ver en que tienda se puede conseguir tal rebaja.
Precio en tienda 580€ aprox
Mi precio 360 por lo que........ te ahorras 230€ si esto no son rebajas mal vamos.
Precio 360€ G.I , como siempre por MRW BUG 19, asi que al dia siguiente del ingreso te llega a tu casa
Para trato en mano en Sevilla.
Aqui las fotos si quereis mas, como siempre cuestion de pedirmelas y le hago un book.
NO QUIERO CAMBIOS.
sergio87
19/01/11, 17:53:29
Cambio por desire más dinero??
flsalmun
19/01/11, 17:55:01
Lo siento con mi HTC HD2 me vale, por eso no quiero ni encender esta por que si no me la voy a querer quedar,jeje.
flsalmun
19/01/11, 18:02:13
corregido fallo de precio
flsalmun
19/01/11, 18:49:52
subiendo para poner las dos ventas juntitas
crail69
19/01/11, 22:53:11
Te ofrezco 315 gi
flsalmun
20/01/11, 00:23:08
gracias pero no me interesa. un saludo y suerte
flsalmun
20/01/11, 11:24:35
Up
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
flsalmun
20/01/11, 11:57:27
buenas seguimos con las ventas, a ver si me las comprais rapido para meter mas productos
flsalmun
20/01/11, 14:26:58
subiendo
flsalmun
20/01/11, 16:54:58
Mps contestados seguimos
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
flsalmun
20/01/11, 19:09:52
a la espera
flsalmun
21/01/11, 13:45:26
subiendo
flsalmun
21/01/11, 16:50:08
seguimos con la venta
flsalmun
23/01/11, 12:49:15
buenas , espero que el fin de semana bien, vamos que llega el lunes y hay que enviar este movil a su nuevo dueño...
flsalmun
23/01/11, 13:30:03
Pues no la ves en el precio? precio de la DESIRE HD en tienda aprox 580€ precio mio 350€ creo que tienes una rebaja de 230€ que mas se puede pedir de rebaja?
580-350= 230€ si esto no es rebaja mal vamos, jeje.
flsalmun
23/01/11, 13:36:16
y ahora con el post entrara todo el mundo a mirar que es lo de rebaja del 40% jeje.
Ah, perdona!
Es que creía que era de Vodafone.
flsalmun
23/01/11, 13:50:23
se libera por 9€ por lo que es como si fuera comprada libre es lo mismo.
karchax
23/01/11, 21:28:56
si es de Vodafone, es de Vodafones, no es lo mismo.
Suerte con la venta.
flsalmun
23/01/11, 21:31:22
que diferencia hay si se libera por IMEI? sigue siendo lo mismo, libre. Vamos digo yo.jeje. Seguimos con la venta
karchax
23/01/11, 21:38:50
pues lo de la rebaja. En caso de que fuera libre si que sería ese descuento. Si es de Vodafone no.
Suerte con la venta.
el ser de vodafone implica que en caso de una actualizacion siempre dependes de vodafone, al igual que con orange y movistar(por ejemplo lasfamosas hero con la actualizacion a la 2.1 que nunca llegaba)
salu2 y suerte con la venta!
flsalmun
23/01/11, 21:40:16
Bueno ahi te doy la razon, jeje. Pero al fin y al cabo es lo mismo una DESIRE HD.jeje
Bueno ahi te doy la razon, jeje. Pero al fin y al cabo es lo mismo una DESIRE HD.jeje
es parecido! jajjaja si la bajas de precio seguro que a alguien le interesa!
Saludos!
flsalmun
23/01/11, 21:54:59
jeje no bajo el precio pero no por nada a mi me da igual, pero es que no me parece bien el precio de 300€ o 310€ por este movil me parece que la gente lo esta malvendiendo, y mira que yo siempre pongo precios mas o menos acordes e incluso mas bajos siempre para venderlo rapido pero no me parece que este movil valga 300€ cuando la desire normal se vende por 250 o incluso un poco mas, por eso no lo bajo y al final se vendera, no hay prisa y no me parece bien venderlo tan barato. Luego la gente critica los precios de los Iphones diciendo que son muy altos y que cuando se pide un cambio por un Iphone siempre hay que poner dinero, pero es que es culpa de la gente que malvende los moviles que los pone muy por debajo de los Iphones, pero es que son los unicos que los venden por un precio acorde con lo que deberian ser todos los precios(bueno estan un poco caros,jeje). Asi que ya por cabezoneria y por valorar este gran movil mas que por otra cosa no bajo el precio,jeje. Un saludo
jeje no bajo el precio pero no por nada a mi me da igual, pero es que no me parece bien el precio de 300€ o 310€ por este movil me parece que la gente lo esta malvendiendo, y mira que yo siempre pongo precios mas o menos acordes e incluso mas bajos siempre para venderlo rapido pero no me parece que este movil valga 300€ cuando la desire normal se vende por 250 o incluso un poco mas, por eso no lo bajo y al final se vendera, no hay prisa y no me parece bien venderlo tan barato. Luego la gente critica los precios de los Iphones diciendo que son muy altos y que cuando se pide un cambio por un Iphone siempre hay que poner dinero, pero es que es culpa de la gente que malvende los moviles que los pone muy por debajo de los Iphones, pero es que son los unicos que los venden por un precio acorde con lo que deberian ser todos los precios(bueno estan un poco caros,jeje). Asi que ya por cabezoneria y por valorar este gran movil mas que por otra cosa no bajo el precio,jeje. Un saludo
buena argumentacion! pero si ahora mismo me lo dejaras por 300 estaría contestandote desde él y no desde el maldito pc!!! jajajja
saludos!!
pd, un consejo si no lo vendes ya van a llegar los de movistar y orange y van abajar algo mas de precio al abundar mas en el foro!!!:ok:
flsalmun
23/01/11, 22:06:48
jejeje por eso no la bajo para que tengais que contestar desde el ordenador en vez desde el movil,jejeje. Y bueno tampoco pasa nada si llegan las de otras compañias seguire poniendolas al mismo precio por principios, otros moviles me dan igual pero este ya no negocio a lo mucho a 350€ con envio incluido pero menos nunca, jejeje si no lo vendo aqui hay mas sitios donde se venden, que de hecho hago mas ventas fuera que en el foro. aqui solo tengo 9 pero minimo he hecho ya unas 30 ventas, asi que como buen capricornio que soy seguire con mi cabezoneria y si no me la quedo y vendo mi HD2 aun que eso me costaria mas por que estoy enamorado de mi HD2 el mejor movil sin duda, con Android, WM 6.5 y ahora Windows Phone 7 y todo corriendo desde la NAND,jejeje.
jujomallo
23/01/11, 22:07:32
No se deveria entrar en devates de si tales terminales tienen un valor tal o un valor cual,cada cosa tiene el valor que el vendedor le da y el comprador acepta,pero tambien es cierto que los terminales de operadora son mas economicos y hay quien los saca a muy buenos precios y los revende a precios,a veces,desorbitados,cada uno pide lo que cree combeniente,pero tampoco queramos ser justicieros diciendo si realmente lo vale o no. Un terminal de operadora tiene el inconveniente de las actualizaciones,y muchos los tienen que liberar para poderlo usar. De todas formas,suerte con la venta.
flsalmun
23/01/11, 22:10:03
creo que en vez de poner "VENDO HTC DESIRE HD" voy a tener que poner "DEBATE DE SI VALE 350€ o MENOS UNA DESIRE HD Y EL POR QUE" jejejeje
creo que en vez de poner "VENDO HTC DESIRE HD" voy a tener que poner "DEBATE DE SI VALE 350€ o MENOS UNA DESIRE HD Y EL POR QUE" jejejeje
jaaajajjajajajjjaja esa a sido buena!
salu2
pd, a este paso la estamos poniendo como si tuviera chincheta!
flsalmun
23/01/11, 22:33:46
jejejeej pues si.
No te quejes, que te mantenemos el post en todo lo alto!! :risitas:
A falta de ofertas, no veo mal seguir la discusión, así la gente aprende algo, no?
Un terminal de operador tiene más diferencias que las expuestas aquí. La fundamental es que es más barato que los de Antzup (alguien compra a esos precios???:risitas:).
Para empezar hay que sacarle toda la mierda que le mete Garrafon, que no es fácil a no ser que se flashee y se pierda la garantía.
A veces vienen capados en cuanto a apps y prestaciones.
La operadora es la "propietaria" del IMEI, y lo puede bloquear si el anterior propietario incumple un contrato. Y eso no tiene arreglo.
Otra es que un móvil tiene una factura y se puede desgravar como inversión si eres autónomo o empresario. Uno de operadora o no trae factura o es de una miseria pero tu has pagado el doble.
Sigo?
flsalmun
23/01/11, 22:54:26
sigue sigue, jejeje asi me gusta que me subais el post que asi da gusto, ya no hace falta que lo suba yo, en breves chincheta que me van a poner. jejeje
flsalmun
24/01/11, 10:28:58
que pasa aqui que nadie me lo sube? muy mal, jeje.
Mps contestados
Venga, para que veas que no soy mala persona! :silbando:
flsalmun
24/01/11, 13:01:20
jejeje asi me gusta, jeje, parece que ya tiene comprador pero aun no es seguro asi que seguimos
me alegro de que haya alguien pero por si la cosa no funciona, te lo subo!
flsalmun
24/01/11, 15:31:20
jeej asi da gusto, jeje
flsalmun
24/01/11, 15:58:21
mps contestados menos 1 que tiene la bandeja llena,
flsalmun
24/01/11, 18:38:53
mps contestados y esperando a confirmacion de venta si todo esta en regla
flsalmun
24/01/11, 18:56:41
Vendido a falta del ingreso mañana y envio
tras tanta espera lo conseguiste!!!!!
flsalmun
24/01/11, 22:00:05
si pero ahora va y tengo otro posible comprador, aqui al final me han salido mas de los que queria, y en la misma tarde. Pero bueno, esta VENDIDA
jbaquero
24/01/11, 22:02:51
Enhorabuena por la venta, cerramos el post :ok:
Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.