Noticias
01/08/25, 13:00:28
Apple supera los 3.000 millones de iPhones enviados desde 2007
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_j8r1h1j8r1h1j8r1-01082025-50703-htcmania.webp
Apple ha alcanzado un nuevo hito histórico al superar los 3.000 millones de iPhones enviados desde 2007, según confirmó Tim Cook durante la presentación de resultados del tercer trimestre fiscal. La compañía logró vender su iPhone número mil millones en 2016 y alcanzó los dos mil millones en 2021. Solo cuatro años después, ya ha sumado otro millardo más, reflejando la consolidación del iPhone como pilar clave de su ecosistema. Durante el trimestre, Apple generó 94.000 millones de dólares en ingresos, con un crecimiento interanual del 10 %, impulsado por un fuerte aumento en las ventas del iPhone. Según el analista Mark Gurman, parte del crecimiento puede atribuirse a la percepción generada por rumores en redes sociales sobre una posible subida extrema de precios por las tarifas de importación. Aunque esas cifras eran exageradas, crearon una urgencia en algunos consumidores por adquirir el dispositivo antes de una hipotética subida. A pesar del éxito comercial, las tarifas impuestas a la compañía supusieron 800 millones de dólares en costes durante el trimestre, y se espera que en el próximo asciendan a 1.100 millones. Mirando al futuro, Apple se prepara para lanzar en septiembre su nueva generación de teléfonos, que incluirá el iPhone 17 Air, un modelo ultradelgado con una sola cámara, pantalla de 6,6 pulgadas y chip A19. Su precio rondará los 900 dólares, posicionándose entre el iPhone 16 y el 16 Plus. Además, Tim Cook aseguró que Apple está reforzando de forma notable sus inversiones en inteligencia artificial y no descarta futuras adquisiciones en este campo.
fuente (https://www.engadget.com/big-tech/apple-has-now-shipped-3-billion-iphones-030851439.html?src=rss)
https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_j8r1h1j8r1h1j8r1-01082025-50703-htcmania.webp
Apple ha alcanzado un nuevo hito histórico al superar los 3.000 millones de iPhones enviados desde 2007, según confirmó Tim Cook durante la presentación de resultados del tercer trimestre fiscal. La compañía logró vender su iPhone número mil millones en 2016 y alcanzó los dos mil millones en 2021. Solo cuatro años después, ya ha sumado otro millardo más, reflejando la consolidación del iPhone como pilar clave de su ecosistema. Durante el trimestre, Apple generó 94.000 millones de dólares en ingresos, con un crecimiento interanual del 10 %, impulsado por un fuerte aumento en las ventas del iPhone. Según el analista Mark Gurman, parte del crecimiento puede atribuirse a la percepción generada por rumores en redes sociales sobre una posible subida extrema de precios por las tarifas de importación. Aunque esas cifras eran exageradas, crearon una urgencia en algunos consumidores por adquirir el dispositivo antes de una hipotética subida. A pesar del éxito comercial, las tarifas impuestas a la compañía supusieron 800 millones de dólares en costes durante el trimestre, y se espera que en el próximo asciendan a 1.100 millones. Mirando al futuro, Apple se prepara para lanzar en septiembre su nueva generación de teléfonos, que incluirá el iPhone 17 Air, un modelo ultradelgado con una sola cámara, pantalla de 6,6 pulgadas y chip A19. Su precio rondará los 900 dólares, posicionándose entre el iPhone 16 y el 16 Plus. Además, Tim Cook aseguró que Apple está reforzando de forma notable sus inversiones en inteligencia artificial y no descarta futuras adquisiciones en este campo.
fuente (https://www.engadget.com/big-tech/apple-has-now-shipped-3-billion-iphones-030851439.html?src=rss)