PDA

Ver la Versión Completa : Apple bate récords en su tercer trimestre fiscal gracias al iPhone 16


Noticias
01/08/25, 09:00:54
Apple bate récords en su tercer trimestre fiscal gracias al iPhone 16

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_y8ivvvy8ivvvy8iv-01082025-50700-htcmania.webp

Apple ha presentado unos resultados espectaculares en su tercer trimestre fiscal, impulsados por el excelente rendimiento del iPhone 16 y el crecimiento constante de su división de Servicios. La compañía generó unos ingresos totales de 94.040 millones de dólares, superando ampliamente las expectativas de Wall Street, y obtuvo un beneficio neto de 23.430 millones, con un beneficio por acción de 1,57 dólares, un 12,14 % más que el año pasado. El iPhone fue el gran protagonista, con unos ingresos de 44.580 millones, un aumento interanual del 13 %, superando en más de 4.000 millones lo previsto. Tim Cook atribuyó este repunte al fuerte interés por la serie iPhone 16, cuyas ventas crecieron a doble dígito respecto al iPhone 15. Por contra, el iPad y la categoría de Wearables (incluyendo Apple Watch, AirPods y Vision Pro) registraron caídas del 8,1 % y 8,6 %, respectivamente. La división de Servicios sigue consolidándose como uno de los pilares de Apple, con 27.420 millones en ingresos, un 13,3 % más que el mismo trimestre del año pasado. Este segmento incluye iCloud, Apple Music, App Store y otras suscripciones. Apple experimentó crecimientos en todas las regiones, con destacadas subidas en América, Europa, China y Asia-Pacífico. Pese a los costes derivados de aranceles (800 millones este trimestre), la empresa mantiene una valoración bursátil de 3,1 billones de dólares. Aunque NVIDIA le ha arrebatado el puesto como la empresa más valiosa en algunos momentos, Apple sigue demostrando solidez en sus productos y estrategia.

fuente (https://www.phonearena.com/news/fiscal-q3-was-spectacular-for-apple-iphone-services_id172811)

Rufii
01/08/25, 09:54:41
Seguro que es por la manzana :aplausos:

apriliars3
02/08/25, 10:14:31
El día que caiga Apple será porque Samsung se ha hundido y ya a nadie les interesa los móviles porque nos leemos la mente.