Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trazos mas finos con el Spen
active85
01/08/25, 07:44:28
Buenos días amigos
Uso mucho el spen desde los primeros Note, pero con el S25 al escribir en el pdf acrobrat la linea es muy gruesa, resulta muy molesto sobre todo cuando tienes que firmar un documento
No es un problema de móvil, em s25 de de mi mujer le pasa igual
¿alguna solución para poder hacer el trazo de líneas mas finas ?
:gracias:
Arcano_
01/08/25, 08:52:43
No uso Acrobat, pero el grosor de trazo es una configuración de cada programa, no del móvil entero; debería haber algún ajuste para bajarlo.
active85
01/08/25, 09:52:09
Gracias por responder
Lo que comentas es cierto, pero S24, misma versión de adobe acrobat y el trazo es mucho mas fino que con la misma versión de adobe en el s25
¿es posible que sea el spen, que en vez avanzar es peor?
Arcano_
01/08/25, 10:16:00
No lo creo; es decir, el puntero como tal ha perdido funciones (la parte bluetooth), pero lo que es el grosor del trazo no depende de él.
Como digo no uso productos Acrobat, pero acabo de hacer la prueba abriendo un PDF con la aplicación de notas de Samsung, y puedo escribir con trazo fino con normalidad.
Haga la prueba con otro programa, el mencionado Samsung Notes u otro, a ver.
¿Y si amplías el apartado donde tienes que firmar?
ketekojo
02/08/25, 23:26:52
Revisa la resolución de la pantalla, yo siempre he notado trazos mas gordos al bajar la resolución.
active85
07/08/25, 17:45:07
Es apk de acrobat
Con otros programas va bien el trazo
Es apk de acrobat
Con otros programas va bien el trazo
Cierto, ayer la tuve que usar para firmar un documento y quedó un trazo bien gordo.
caraconejo
08/08/25, 20:51:23
Buenos días amigos
Uso mucho el spen desde los primeros Note, pero con el S25 al escribir en el pdf acrobrat la linea es muy gruesa, resulta muy molesto sobre todo cuando tienes que firmar un documento
No es un problema de móvil, em s25 de de mi mujer le pasa igual
¿alguna solución para poder hacer el trazo de líneas mas finas ?
:gracias:
Prueba PDFgear (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdfeditor.pdfeditorandriod)
Es gratis y 100% funcional con el Stylus de Samsung
Permite elegir el grosor que quieras
ketekojo
09/08/25, 08:04:31
¿A que ahora se hecha de menos el quitar WriteToPDF de los Notes?
Venía incluido en el sistema, y te permitía firmar documentos... los documentos firmados pasaban a una carpeta y er muy cómodo trabajar con ellos.
https://youtu.be/LOEdI96iSPw?si=E851o9NBdvZuCet1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.