Acceder

Ver la Versión Completa : Detección de Apnea en Watch Ultra

javi5860
31/07/25, 22:46:55
Acabo de activar la función de Apnea en mi Watch Ultra, abro hilo porque no he visto nada aunque no sé desde cuando llevará activo....
Hoy trasteando he actualizado desde el reloj la aplicación de Samsung Health Monitor desde los ajustes y tras iniciarla en el reloj me sale la función de Apnea para activarla e indica que hay que tenerlo 2 noches para medirlo.....veremos como va....

THe_CRaCK
31/07/25, 23:11:18
Acabo de activar la función de Apnea en mi Watch Ultra, abro hilo porque no he visto nada aunque no sé desde cuando llevará activo....

Hoy trasteando he actualizado desde el reloj la aplicación de Samsung Health Monitor desde los ajustes y tras iniciarla en el reloj me sale la función de Apnea para activarla e indica que hay que tenerlo 2 noches para medirlo.....veremos como va....Gracias por avisar, el tuyo es comprado en España? Acabo de mirar el mío y sigue sin salirme nada de la apnea. Qué versión tienes instalada en reloj y móvil? En mi caso con la 1.4.3.017 en el reloj no sale nada aún.

SAMURAI1973
01/08/25, 01:21:29
Gracias por avisar, el tuyo es comprado en España? Acabo de mirar el mío y sigue sin salirme nada de la apnea. Qué versión tienes instalada en reloj y móvil? En mi caso con la 1.4.3.017 en el reloj no sale nada aún.Estoy igual que tú. A la espera de que se actualice en el SmartWatch, un ULTRA del 2024.

Saludos y buenas noches, compañero

javi5860
01/08/25, 09:04:29
Gracias por avisar, el tuyo es comprado en España? Acabo de mirar el mío y sigue sin salirme nada de la apnea. Qué versión tienes instalada en reloj y móvil? En mi caso con la 1.4.3.017 en el reloj no sale nada aún.

Si, mi Ultra lo compre en España en la Web de Samsung en la precompra del año pasado. Lo que veo es que tanto en el móvil como en el reloj la versión es la 1.4.4.003. ¿Has mirado si puedes actualizarlas?

THe_CRaCK
01/08/25, 10:40:26
Si, mi Ultra lo compre en España en la Web de Samsung en la precompra del año pasado. Lo que veo es que tanto en el móvil como en el reloj la versión es la 1.4.4.003. ¿Has mirado si puedes actualizarlas?Pues acabo de volver a probar y me ha saltado actualización de Samsung Health, tanto en el reloj como en el móvil (S25U). Mi reloj es igual que el tuyo, comprado en Samsung España en precompra del año pasado. Parece que van llegando por lotes.

Ahora sí que veo que se me ha activado la función de apnea del sueño. A ver qué tal va esto...

1554637

JUJOME
01/08/25, 11:40:06
Como vaya igual que la del antioxidante vamos dados :) :) :) :)

SAMURAI1973
01/08/25, 12:48:43
Estoy igual que tú. A la espera de que se actualice en el SmartWatch, un ULTRA del 2024.

Saludos y buenas noches, compañeroMe autocito. Ya llegó.

Saludos y buenos días, compañero.1554638

mamu11
01/08/25, 13:18:02
Una pregunta
¿¿Lo de la apnea es un módulo independiente o está dentro del módulo del sueño??
Saludos

SAMURAI1973
01/08/25, 22:52:23
Una pregunta
¿¿Lo de la apnea es un módulo independiente o está dentro del módulo del sueño??
Saludos
Está en Samsung Healt Monitor, al lado de la presión arterial y el ECG.

Saludos y buenas noches, compañero.

vicecolle
02/08/25, 07:37:39
Primera noche con la medición de la apnea activado y me pone que no ha podido recoger datos. Eso sí, se ve que se encienden otros sensores, y me ha consumido un 5 % mas en la noche. Me parece una barbaridad. Creo que lo probaré una noche más y hasta luego.

SAMURAI1973
02/08/25, 15:42:12
Primera noche con la medición de la apnea activado y me pone que no ha podido recoger datos. Eso sí, se ve que se encienden otros sensores, y me ha consumido un 5 % mas en la noche. Me parece una barbaridad. Creo que lo probaré una noche más y hasta luego.Lógico, cuantas funciones más gasto de batería.

Lo de las luces, sigo sin entenderlo, a mi no me molesta, ni me entero que se encienden, ¿seguro que lleváis el dispositivo correctamente apretado?, ¿qué miráis como se van encendido y apagando?.

Pd. Necesita 4 horas minino para hacer la medición. Hoy, he pasado muy mala noche, me he despertado después de 2h de ir a dormir y he estado como 1h despierto. Luego he vuelto dormirme y si me ha tomado la mención.

Saludos y buenas tardes, compañero.

SAMURAI1973
02/08/25, 15:46:26
Lógico, cuantas funciones más gasto de batería.

Lo de las luces, sigo sin entenderlo, a mi no me molesta, ni me entero que se encienden, ¿seguro que lleváis el dispositivo correctamente apretado?, ¿qué miráis como se van encendido y apagando?.

Pd. Necesita 4 horas minino para hacer la medición. Hoy, he pasado muy mala noche, me he despertado después de 2h de ir a dormir y he estado como 1h despierto. Luego he vuelto dormirme y si me ha tomado la mención.

Saludos y buenas tardes, compañero.Aquí los datos comentados.15546751554676

THe_CRaCK
02/08/25, 18:53:58
Yo lo he probado esta noche y por desgracia no me ha podido contar, ya que he dormido fatal, muy pocas horas y despertándome a menudo por la peque. A ver si hoy me puede contar bien.