Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Botón reimagine desaparece
Bengoso
31/07/25, 16:55:21
Pues eso compañeros
El botón editor mágico no aparece ha desaparecido ...
He probado a borrar cache y demás y nada
Además me salen opciones el editar que no había visto desde que tuve hace meses mi último pixel
Opciones tales como
Zoom mejorado
Mejorar nitidez
Nivel de detalle
Reducir ruido
A vosotros os salen?
Gracias
Hola, no sé si con lo de editor mágico te refieres al borrador mágico. Si es eso a mí sí me aparece así como todas las opciones que has mencionado, un saludo.
Nessdist
31/07/25, 22:20:34
Hola, no sé si con lo de editor mágico te refieres al borrador mágico. Si es eso a mí sí me aparece así como todas las opciones que has mencionado, un saludo.
Hola
No, el borrador mágico "basico" si está. El compañero se refiere al icono que aparece a la izquierda cuando le das a editar una foto en google fotos. En el 9 pro de mi mujer tampoco aparece. A ver si alguien puede aportar algo de luz
Lo marco en esta foto
davidrebcn
31/07/25, 22:39:17
A mí también me a desaparecido
Lo han cambiado todo por completo, a mí hoy me ha cambiado el editor de Google fotos y tiene nueva interfaz.
Bengoso
01/08/25, 07:42:31
Pulsar sobre la foto del nuevo editor y sale la opción borrador mágico
Hola
No, el borrador mágico "basico" si está. El compañero se refiere al icono que aparece a la izquierda cuando le das a editar una foto en google fotos. En el 9 pro de mi mujer tampoco aparece. A ver si alguien puede aportar algo de luz
Lo marco en esta foto
Buenos días, también lo tengo. Me di cuenta después que se refería a eso pero me despisté y no edité el mensaje.
txillout
01/08/25, 08:34:03
A mí aún no me ha cambiado, mantengo el botón de reimaginar.
txillout
01/08/25, 08:51:04
Puede ser que se haya actualizado Google fotos y traiga las nuevas funciones de remix ,photo tú video etc?
Nessdist
01/08/25, 11:45:10
Pulsar sobre la foto del nuevo editor y sale la opción borrador mágico
Si, pero el borrador mágico no tiene que ver con lo que yo comento. Antes borrabas a traves del icono que indico, y te daba tres opciones para guardar la foto, y alguna cosa más, ahora no. Espero que lo arreglen
Bengoso
01/08/25, 16:36:24
Quise decir que pinches sobre la foto y te parece un menú entre las que está reimaginar
Quise decir que pinches sobre la foto y te parece un menú entre las que está reimaginar
Tienes razón, pinchas en donde quieres que reimagine y se selecciona y aparece una persiana donde aparece esa opción
davidrebcn
02/08/25, 21:02:49
muchas gracias por la foto ya se donde esta:ok:
Nessdist
03/08/25, 21:02:14
Hola
Lo marco en esta foto
Tienes razón, pinchas en donde quieres que reimagine y se selecciona y aparece una persiana donde aparece esa opción
Nada
Lo que digo yo no tiene nada que ver con lo que decís. Reimaginar, borrador... no sé, igual hace falta alguien que edite las fotos cómo hago yo. Las opciones que te daba este botón, no te las da nada de lo que indicais en ningún post, esto ha volado y se han perdido opciones. Si no lo habéis usado para que la ia te presentara varias opciones a escoger una vez editadas las fotos, nada que decir
Dume_CM
04/08/25, 09:06:29
Yo de momento lo tengo como siempre. No me cambio nada.
Estoy en la qpr1 beta 3 en un pixel 9 pro XL.
jona_spdr
04/08/25, 09:38:27
Yo después de hacer varías pruebas, me da la sensación de que ahora seleccionas una parte de la foto y te da las opciones disponibles del "reimagina" antiguo.
De hecho cuando dabas al botón antes te daba ciertas opciones según la foto. Ahora es parecido... Cuestión de acostumbrarse jejej.
En mi caso que llevo muy poco tiempo, me siento algo menos perdido ahora, me da que veo opciones que antes igual estaban más perdidas
Bengoso
04/08/25, 12:07:28
Yo de momento lo tengo como siempre. No me cambio nada.
Estoy en la qpr1 beta 3 en un pixel 9 pro XL.
Mismo teléfono pero yo con la nueva aplicación :rolleyes:
Dume_CM
04/08/25, 12:18:15
Mismo teléfono pero yo con la nueva aplicación :rolleyes:
Esas cosas las van activando progresivamente. Supongo que no me tardará mucho en cambiar.
Que versión de Fotos tienes?
Yo tengo la 7.38.0.785903005
danilo182009
04/08/25, 18:47:41
Esas cosas las van activando progresivamente. Supongo que no me tardará mucho en cambiar.
Que versión de Fotos tienes?
Yo tengo la 7.38.0.785903005
Yo por aquí la misma, 9 pro XL!
Dume_CM
05/08/25, 08:43:38
Justo ayer por la noche se me actualizo la app pero se me sigue mostrando como siempre.
txillout
05/08/25, 09:05:35
Los que tenéis la nueva versión cual es?.
A mí también se me a actualizo ayer a la noche pero mantiene la misma estructura y diseño que antes .
Mi versión es
7.39.0.787784983
Los que tenéis la nueva versión cual es?.
A mí también se me a actualizo ayer a la noche pero mantiene la misma estructura y diseño que antes .
Mi versión es
7.39.0.787784983
Yo sí tengo las opciones nuevas con la misma versión 7.39.0.787784983
txillout
05/08/25, 12:09:38
Pues aún teniendo la misma versión que el compañero no me aparecen las opciones recientes y me sigue apareciendo el icono a la izquierda ,a no ser que yo lo esté haciendo de forma diferente.
1- Voy a Google photos
2- Seleccionó la foto
3- Doy a editar
De esta manera estoy como antes ,no me aparece lo que decís de que ha desaparecido el icono.
Dume_CM
05/08/25, 12:18:12
Pues aún teniendo la misma versión que el compañero no me aparecen las opciones recientes y me sigue apareciendo el icono a la izquierda ,a no ser que yo lo esté haciendo de forma diferente.
1- Voy a Google photos
2- Seleccionó la foto
3- Doy a editar
De esta manera estoy como antes ,no me aparece lo que decís de que ha desaparecido el icono.
Porque esas modificaciones se activan vía servidor. En una de esas vas a entrar a Fotos y lo tendrás cambiado.
Tenia la versión nueva de la app de teléfono y hace una semana restaure de fábrica. Estuve unos días con la versión vieja otra vez hasta que ayer me apareció el interface nuevo. Pasará lo mismo con la app de Fotos.
jona_spdr
05/08/25, 12:58:43
Lo que yo he notado es que antes podía cambiar el fondo de fotos de personas y ahora no deja.
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas"
Nessdist
05/08/25, 14:04:26
Lo que yo he notado es que antes podía cambiar el fondo de fotos de personas y ahora no deja.
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas"
Exacto, ya no es lo mismo que antes ni por asomo
Bengoso
05/08/25, 20:33:23
Pues me van a dar a mi pixel ....estoy harto
Es cierto, ahora reimaginar un fondo con personas es una pena, yo pensaba que había algo que hacía mal yo.
txillout
06/08/25, 10:44:35
Me acaba de saltar de nuevo actualización de Google photos
versión 7.39.0.790880014
com.google.android.apps.photos
Pero seguimos igual que antes .
Dume_CM
06/08/25, 13:57:53
Me acaba de saltar de nuevo actualización de Google photos
versión 7.39.0.790880014
com.google.android.apps.photos
Pero seguimos igual que antes .
Te pueden saltar mil actualizaciones más y seguir igual.
Los cambios son graduales y son del lado de servidor.
Que tengamos la ultima versión significa que el código del nuevo interface está ahí pero Google debe activarlo y eso se hace por fases.
Puedes ser de los primeros o de los últimos. No depende de ti ni de tener la ultima versión.
Bengoso
07/08/25, 17:45:21
No se antes pero reimaginar ahora es patético lo mal que lo hace
jona_spdr
07/08/25, 18:40:25
No se antes pero reimaginar ahora es patético lo mal que lo hace
Cierto. Ahora falla mucho más que antes... Y es extraña la nueva interfaz
Para que podais cambiar el fondo con la nueva interfaz cambiad la seleccion automatica de las personas y seleccionais tofo el alrededor del resto de la imagen, asi cambia la seleccion y podreus cambiar el fondo. Ademas lo hace mejor que antes
Bengoso
08/08/25, 13:12:42
Para que podais cambiar el fondo con la nueva interfaz cambiad la seleccion automatica de las personas y seleccionais tofo el alrededor del resto de la imagen, asi cambia la seleccion y podreus cambiar el fondo. Ademas lo hace mejor que antes
No entiendo cómo se hace !....
Por ejemplo, te haces una foto, seleccionas las personas y dices "Reimaginar como en una playa". Antes lo hacía de lujo, ahora dice "No se pueden editar partes de personas"Eso, al menos en mi móvil lo ha hecho desde siempre, con la interfaz vieja también.
Para cambiar un fondo tienes que seleccionar el fondo, pero si detecta que hay alguna persona o parte de ella seleccionada, no te lo hace.
En Gemini igual, no permite modificaciones de fotos con personas, es una norma de Google
No entiendo cómo se hace !....Tienes que seleccionar la parte de la foto en la que no hay persona.
Si seleccionas a la persona, no te va a cambiar el fondo.
Dume_CM
15/08/25, 11:23:56
Me da que han suspendido la actualización esta de la app de Fotos. Hace ya más de una semana y sigo con el "look" antiguo.
Se que se activa progresivamente pero vamos, más de una semana me huele raro.
Bengoso
21/08/25, 12:59:15
Luego mos quejamos de apple, pero esto dr google es un cachondeo
Pues a mí me ha seguido cambiando, ahora los botones de cada foto son diferentes, en un fondo blanco
Bengoso
23/08/25, 11:37:25
Pues a mí me ha seguido cambiando, ahora los botones de cada foto son diferentes, en un fondo blanco
Pa
Mear y no echar gota
Ae esta luciendo google
varoal2013
24/08/25, 21:17:53
Pues pues a mí me ha desaparecido el lens para buscar en la foto¿ Alguien más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.