PDA

Ver la Versión Completa : Zuckerberg lo tiene claro: el futuro será a través de tus gafas

Noticias
31/07/25, 19:00:49
Zuckerberg lo tiene claro: el futuro será a través de tus gafas

https://static.htcmania.com/2025-07-31-11-36-38-31072025-50675-htcmania.webp

Mark Zuckerberg ha reafirmado su apuesta por las gafas inteligentes con IA como el futuro de la interacción con la tecnología. Durante la presentación de resultados del segundo trimestre de Meta, el CEO aseguró que, en los próximos años, las personas que no usen gafas con inteligencia artificial estarán en desventaja cognitiva frente a quienes sí lo hagan. Según él, estos dispositivos permitirán que la IA vea y escuche lo mismo que el usuario, lo que abrirá un abanico de posibilidades de asistencia y comunicación en tiempo real. Zuckerberg sostiene que añadir una pantalla —ya sea holográfica o más discreta— multiplicará el valor de las gafas, como ocurrirá con las próximas gafas AR Orion de Meta. Esta visión se alinea con la estrategia de Reality Labs, la división de Meta centrada en realidad aumentada y virtual, que ya ha perdido más de 70.000 millones de dólares desde 2020, pero que el ejecutivo defiende como una apuesta a largo plazo. Las Ray-Ban Meta, así como las nuevas Oakley Meta, han sido un éxito inesperado con ventas que se han triplicado respecto al año anterior. Sin embargo, Meta no es la única compañía en esta carrera: OpenAI, con la adquisición de la startup de Jony Ive, y otras como Humane y Limitless, también exploran nuevas formas de interacción con la IA. Zuckerberg concluye que las gafas son la forma ideal de fusionar los mundos físico y digital, y que la IA será clave para acelerar su visión del metaverso.

fuente (https://techcrunch.com/2025/07/30/zuckerberg-says-people-without-ai-glasses-will-be-at-a-disadvantage-in-the-future/)

crusard
31/07/25, 20:15:04
No soy de usar gafas. Gracias

Or7iZ
01/08/25, 12:38:55
Voy a montar una empresa de gotas oftalmológicas por que van a haber ciegos a patadas.

carapapa
01/08/25, 12:53:04
Creo que será a través de las mías

xmigoll
01/08/25, 16:16:23
Recuerdo al tonto del pueblo, Ramonchu con sus 40 tacos bien avanzados, que se situaba a la entrada de la escalinata de la Iglesia y cuando la gente acudía a la liturgia -cuando la gente iba a dar cuentas a Dios una vez por semana-, se ponía unas gafas y nos decía, sobre todo a las niñas: "Os puedo ver desnudas".
Bueno, entiendo que ahora lo aprovechará algún indecente para hacer lo mismo pero esta vez sí, con algo más que la imaginación calenturienta de un depravado.
La tecnología al servicio del cochino.
Que seguramente también sirva para otras muchas cosas, la realidad aumentada -de aumentar xD - también te ayudará a tener mejor concepto de tu "masculinidad" en cuestión de centimetros y hacerte a la idea de como es ser Nacho Vidal sin serlo, pero es un invento que de momento no me llama mucho la atención. Quién sabe si en un futuro...

Pleap
01/08/25, 16:39:01
Recuerdo al tonto del pueblo, Ramonchu con sus 40 tacos bien avanzados, que se situaba a la entrada de la escalinata de la Iglesia y cuando la gente acudía a la liturgia -cuando la gente iba a dar cuentas a Dios una vez por semana-, se ponía unas gafas y nos decía, sobre todo a las niñas: "Os puedo ver desnudas".
Bueno, entiendo que ahora lo aprovechará algún indecente para hacer lo mismo pero esta vez sí, con algo más que la imaginación calenturienta de un depravado.
La tecnología al servicio del cochino.
Que seguramente también sirva para otras muchas cosas, la realidad aumentada -de aumentar xD - también te ayudará a tener mejor concepto de tu "masculinidad" en cuestión de centimetros y hacerte a la idea de como es ser Nacho Vidal sin serlo, pero es un invento que de momento no me llama mucho la atención. Quién sabe si en un futuro...

serán "tintadas" seguro..... en otra no me pillan! jajajja

https://pbs.twimg.com/media/GhwFRB9XQAAm_pW.jpg

por mi podían poner su foto bajo la definición de "capullo" en el diccionario, y no lo digo por mirar las domingas de Amazon....

.