PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles de concha

Maverik 93
30/07/25, 21:43:22
Qué tal es la experiencia de usuario al usar estos móviles?
Si podéis nombrar algunos modelos a buen precio os estaría muy agradecido, y también saber si son duraderos etcétera

Sr.Luna
31/07/25, 02:44:23
El tema de durabilidad, ni idea, no llevan mucho tiempo en el mercado y avanzan en el tema de durabilidad.
Tienes por 500€ el Motorola Raz 50 y el Xiaomi Flip. Ambos en Amazon España

ZaWoK
31/07/25, 08:01:01
Qué tal es la experiencia de usuario al usar estos móviles?
Si podéis nombrar algunos modelos a buen precio os estaría muy agradecido, y también saber si son duraderos etcétera

Pues había una muy buena oportunidad en preventa para conseguir el Flip 7 o el Flip 7 FE. Yo apostaría siempre por SAmsung y sus últimos modelos, que van mejorando cada vez más la bisagra y la seguridad y durabilidad de la pantalla.

solrac79
31/07/25, 16:13:50
Busca el canal de MrMobile [Michael Fisher] en YT que ha probado todos o casi todos.

Por Software yo elegiría Motorola y por durabilidad creo que los Samsung aguantaban mas pliegues en pruebas reales. Aunque el protector daba problemas.

Tablet 2022
31/07/25, 18:02:25
Y el ZTE Nubia Flip 5G no sería una buena opción?

AllegroH
31/07/25, 18:14:20
Fácil , Motorola

Lá experiencia de uso del Samsung de la pantalla externa es una basura. Por durabilidad ambos te duran igual y ambos dan problemas. Vamos que si lo que buscas es durabilidad mejor ir a por un móvil convencional.

El Razr 50 ultra o el 60 ultra son brutales me encantan pero jamás compraría por ser delicados.

He hecho la prueba con el flip5 ha sido mi primer y último Samsung

Maverik 93
01/08/25, 03:16:46
El tema de durabilidad, ni idea, no llevan mucho tiempo en el mercado y avanzan en el tema de durabilidad.
Tienes por 500€ el Motorola Raz 50 y el Xiaomi Flip. Ambos en Amazon España

Gracias. El xiaomi ha bajado mucho de precio, casi 800 euros menos. He visto alguna revisión y parece que está bastante bien por esos 500.
Alguno de aquí lo tiene?