PDA

Ver la Versión Completa : Función "añádeme o inclúyeme" de los Pixel en nuestro Ultra ¿se puede?

hdolz
30/07/25, 20:57:16
Pues básicamente eso... hace poco en una cena familiar vi como mi hermano se "añadía" a la foto familiar con la opción de so Pixel: Añádeme Y me pareció muy interesante
¿Es posible usar alguna apk ya sea la original modificada o alguna parecida en nuestros Ultra para poder hace lo mismo?

Saludos

ruben_2s
31/07/25, 00:00:21
Usaba directamente la cámara o la galería o qué? Dónde estaba la función

Jaccio
31/07/25, 10:00:15
Creo que no se puede. Esa función es exclusiva de Pixel Studio. Google comparte mucha IA con Samsung pero lógicamente no la va a computador toda.

caraconejo
01/08/25, 01:06:45
Pues básicamente eso... hace poco en una cena familiar vi como mi hermano se "añadía" a la foto familiar con la opción de so Pixel: Añádeme Y me pareció muy interesante
¿Es posible usar alguna apk ya sea la original modificada o alguna parecida en nuestros Ultra para poder hace lo mismo?

Saludos

La función "Añádeme (Magic Compose)" es exclusiva de los dispositivos Google Pixel, específicamente a partir del Pixel 9. No está disponible en teléfonos Samsung ni en otros dispositivos Android que no sean Pixel.
Aunque la tecnología de inteligencia artificial está avanzando en muchos dispositivos Android, esta función específica es una característica de los Google Pixel.
Beneficios:

Permite al fotógrafo unirse a las fotos grupales sin necesidad de ayuda externa.
Facilita la captura de momentos especiales sin limitaciones de espacio o equipo.
Mejora la experiencia de tomar fotos grupales al incluir a todos los participantes.
La función "Añádeme" de Google Pixel utiliza IA para crear fotos más inclusivas y atractivas.