PDA

Ver la Versión Completa : Bajon de tension al flashear

Bertukoo
14/10/08, 01:05:00
Pues eso, estaba flasheando la diamond cuando se apago el ordenador... el problema es que ahora no va nada, ni el hard reset, nada de nada, alguna solucion???

sergy330
14/10/08, 09:22:54
Pues si no te enciende y no puedes realizar un Hard-Reset, no veo muchas opciones más que mandarlo al SAT...

perealonso
14/10/08, 09:46:46
Mal rollo, mal rollo ...

Bertukoo
14/10/08, 10:55:56
Lo he mandado al Sat diciendo que un programa me lo habia averiado, que en realidad fue asi xq el flasheado aun no habia empezado, le puse el hard_spl, se me puso negra la pantalla y placa, ordenador apagado, espero q no tenga problemas xq la rom es la original que no cambie nada, yo creo que es del boot, que devio de cascar, xq el telefono se calienta como si estubiera procesando algo, en fin en 15 dias mas o menos me viene y ya os diré.

Saludos

sergy330
14/10/08, 11:23:27
puede que con el cambio brusco de tensión hayas quemado algun componente del hardware. Creo q has hecho lo correcto.

Suerte y ya nos contarás ;-)

javi_84
14/10/08, 12:54:36
a mi me paso algo parecido, estaba cambiando la rom y casualmente (porq maldita casualidad) se fue la luz del barrio o al menos de mi zona y claro se me quedo la pda q ni encendia ni nada y me entro el sudor frio porq dije ... puff me la e cargado noseq, y hablando del problema por aqui alguien me dijo q quitase la bateria durante un rato y al rato la pusiese y q probase haber si encendia, y lo hice y me encendio, nose si probaste esa opcion, en cualquier cas si va de camino al sat ya n puedes hacer la prueba

SUERTE DE TODAS FORMAS

Bertukoo
14/10/08, 18:01:01
Cuando vi q no encendia ni nada me puse a buscar soluciones por el foro y encontre la que me dices, pero nada ni con esas.