PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema youtube gapps4archos2

amgupe
19/01/11, 17:27:52
Buenas tardes a todos. He instalado el paquete gapps4archos2.apk y todas las aplicaciones de google funcionan perfectamente, excepto el youtube que no hay manera de que reaccione. Lo tenía instalado anteriormente por separado de dicha aplicación y me iba fantantisco y ahora ni siquiera me deja actualizarlo desde ANDROID MARKET. Se descarga la actualización pero no se instala. En el apartado YOUTUBE de ANDROID MARKET me indica que "es necesario una actualización manual" que no se que significa, el caso es que no va. Gracias a quién me pueda indicar algo. Un saludo:palomitas:

gsus89
19/01/11, 17:53:56
has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar desde el market¿?

amgupe
19/01/11, 21:31:16
Si, ya lo he intentado todo. Pero al desistalar, solo puedo hacerlo de todo el paquete, por lo que también pierdo el Market. Claro si instalo solo la aplicación Market puedo instalar el Youtube y funciona sin problemas, pero no se instalan todas las aplicaciones de Google que vienen con el gapps4archos2.

gsus89
19/01/11, 22:21:50
entonce utiliza la aplicacion Arctools te la descargas del market y puedes eleguir instalar solo el market o las aplicaiones de google, a ver si te sirve.

MacGuffin
20/01/11, 12:17:20
A mí me pasaba lo mismo y encontré en este mismo foro la solución que reproduzco aquí para mayor comodidad y con mi agradecimiento al forero que hizo el aporte (cuyo nombre he olvidado):

1. Me descargue del market "android terminal emulator"
2. Teclee en el terminal lo siguiente

cd /data/test/froyo/system/app
rm YouTube.apk

3. Cerré el terminal y reinicie la máquina
4. Instale YouTube del Market.

Es importante que se respeten los saltos de renglón y las mayúsculas y minúsculas.

Saludos,

MacGuffin.