PDA

Ver la Versión Completa : Antioxidante

mamu11
29/07/25, 17:42:11
Esto de que una función sea "labs" es que supongo está en prueba.

Lo comento porque en el tema de "antioxidante" a mi y a unos cuantos amisgos y familiares a todos les da o muy bajo o bajo y puedo asegurar que hay gente muy muy sana y deportista a los que se lo he medido.

Al igual que da lo mismo tomarlo con el pulgar como indican o en la muñeca, por eso opino que esa opción no está nada conseguida o los algoritmos no son buenos.

En fin, ya diréis los que lo hayais probado

SAMURAI1973
29/07/25, 17:44:39
Esto de que una función sea "labs" es que supongo está en prueba.

Lo comento porque en el tema de "antioxidante" a mi y a unos cuantos amisgos y familiares a todos les da o muy bajo o bajo y puedo asegurar que hay gente muy muy sana y deportista a los que se lo he medido.

Al igual que da lo mismo tomarlo con el pulgar como indican o en la muñeca, por eso opino que esa opción no está nada conseguida o los algoritmos no son buenos.

En fin, ya diréis los que lo hayais probadoPor eso pone LABS, digamos que esta en pruebas. Es de esperar que vayan sacando actualizaciones que lo vayan ajustando

Saludos y buenas tardes, compañero.

mamu11
29/07/25, 18:49:32
Por eso pone LABS, digamos que esta en pruebas. Es de esperar que vayan sacando actualizaciones que lo vayan ajustando

Ya sé que labs es prueba pero bueno, el indice AGE lleva más de un año en prueba y a ste paso nunca estará activo.
Ya me refería más a si a los usuarios les da siempre bajo o muy bajo o es algo mio:

Saludos

SAMURAI1973
29/07/25, 19:21:31
Ya sé que labs es prueba pero bueno, el indice AGE lleva más de un año en prueba y a ste paso nunca estará activo.
Ya me refería más a si a los usuarios les da siempre bajo o muy bajo o es algo mio:

SaludosBueno ya sabemos como es Samsung... las cosas de palacio van despacio.

En cuanto a tu duda a mí me da altibajos siempre en la zona baja. Mi dispositivo es el ULTRA del 2024.

También ten en cuenta que según la información que dice la misma aplicación, hasta 2 semanas puede tardar en reflejarse la diferencia de ingestión de fruta para dicho índice.

SAMURAI1973
29/07/25, 19:23:13
Bueno ya sabemos como es Samsung... las cosas de palacio van despacio.

En cuanto a tu duda a mí me da altibajos siempre en la zona baja. Mi dispositivo es el ULTRA del 2024.

También ten en cuenta que según la información que dice la misma aplicación, hasta 2 semanas puede tardar en reflejarse la diferencia de ingestión de fruta para dicho índice.

Saludos y buenas tardes, compañero.Adjunto gráfica. Yo me hago las mediciones directamente desde la muñeca. 1554508

mamu11
30/07/25, 10:38:59
Pues eso es lo que me da a mi y a todos los que les he medido, s mueve en un rango bajo o muy bajo y no creo que todos estén sin antioxidantes ;) ;) :)

Creo que la opción de antioxidantes la tienen que pulir mucho más.

Ya he comentado que me da iual la muñeca que el puilgar, esa es otra

JUJOME
30/07/25, 11:32:56
Efectivamente ese parametro siempre da bajo o muy bajo y lo he comprobado con varias personas.
No se para que saca samsung esas cosas si no las tienen validadas e inducen a error porque yo por mi tipo de alimentacion y la cantidad de deporte que hago es imposible que este bajo de antioxidantes admas de que un analisis que me hic hace poco, dice lo contrtario.
En fin, quieren dar de alta mas coas para justificar el nuevo reloj y no funcionan