Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pagos con reloj.

Vicox
29/07/25, 17:34:39
Buenas tardes, necesito ayuda.
He adquirido un Watch 8 y no sé cómo hacer para pagar con el reloj.
Si instalo Google pay y configuro la tarjeta, me pide un desbloqueo del reloj siempre.
Eso es así?
Es que vengo de Apple y ahí basta con pulsar dos veces el botón para pagar y aquí no se com9 hacerlo.
Gracias.

JMCardenas
29/07/25, 18:26:08
Yo uso samsung Wallet desde siempre, no uso la aplicación de Google. Y si, te tienes que identificar con clave cuando te colocas el reloj. Despues, mientras no te lo quites no te lo vuelve a piedir.

Vicox
29/07/25, 19:37:30
Yo uso samsung Wallet desde siempre, no uso la aplicación de Google. Y si, te tienes que identificar con clave cuando te colocas el reloj. Despues, mientras no te lo quites no te lo vuelve a piedir.
El problema es que me da error Samsung pay, yo creo que es porque el móvil no es Samsung.
Lo de la clave ya he visto que es igual que en Apple.

Vicox
30/07/25, 08:12:28
Vuelvo con otra duda, aprovechando el post para no abrir otro.
Tengo una aplicación de la alarma de mi casa en el móvil que no se instala en el Watch.
Es una aplicación que me resulta bastante necesaria y no sé cómo puedo instalarla para que me avise cuando salgo de casa o llego sobre si está o no conectada.
Si busco la aplicación desde wear, no aparece, pero en el móvil sí que está.
Estoy haciendo algo mal?.

Perdón por tanta pregunta pero es que vengo de Apple Watch y ahí se instalaba sola sin hacer nada.

dnfuentes
30/07/25, 10:44:59
El problema es que me da error Samsung pay, yo creo que es porque el móvil no es Samsung.
Lo de la clave ya he visto que es igual que en Apple.

Con google pay yo lo tengo en acceso directo, le doy 2 veces al botón, y ya me salen las tarjetas. No tengo que poner clave o patrón. Eso solo cuando quitas el reloj y te lo vuelves a poner.

Vicox
30/07/25, 10:57:55
Con google pay yo lo tengo en acceso directo, le doy 2 veces al botón, y ya me salen las tarjetas. No tengo que poner clave o patrón. Eso solo cuando quitas el reloj y te lo vuelves a poner.
Si, eso ya lo tengo como dices

Vicox
30/07/25, 17:26:42
Alguien me puede ayudar con lo de la aplicación de la alarma?
O es que no se puede instalar pese a tenerla instalada en el móvil?
Gracias.

JMCardenas
30/07/25, 20:59:24
Alguien me puede ayudar con lo de la aplicación de la alarma?
O es que no se puede instalar pese a tenerla instalada en el móvil?
Gracias.Si quieres abre un hilo específico sobre el tema. En este la gente está a otras cosas y no sirve de nada si tiene solución y otro padece le mismo problema, porque nunca localizaria el tema.

Vicox
30/07/25, 21:34:39
Si quieres abre un hilo específico sobre el tema. En este la gente está a otras cosas y no sirve de nada si tiene solución y otro padece le mismo problema, porque nunca localizaria el tema.
Tienes razón, este lo cree yo y era por no duplicar.