Ver la Versión Completa : Problema Watch 8 Classic Modo sueño
new_house
28/07/25, 13:15:32
Hola buenas,
no sé si al alguien más le pasa.
Para irme a dormir activo el modo sueño y al levantarme y desactivarlo se me desconfigura tal que así:
- Se me activa el AOD cuando yo lo tengo sin activar.
- Se me desactiva encender pantalla con el giro de muñeca.
Todas las mañanas tengo que volver a configurar estos dos ajustes tras quitar el modo sueño.
Decir que soy usuario desde hace años de Galaxy Watch y con mis anteriores 5 Pro y Wach 7 no me pasaba esto.
Alguien más con el mismo problema?
JMCardenas
28/07/25, 15:56:16
Me funciona el modo sueño si problemas. De momento solo me ha hecho cosas raras Wallet que he tenido que meter ya tres veces las tarjetas
Hola buenas,
no sé si al alguien más le pasa.
Para irme a dormir activo el modo sueño y al levantarme y desactivarlo se me desconfigura tal que así:
- Se me activa el AOD cuando yo lo tengo sin activar.
- Se me desactiva encender pantalla con el giro de muñeca.
Todas las mañanas tengo que volver a configurar estos dos ajustes tras quitar el modo sueño.
Decir que soy usuario desde hace años de Galaxy Watch y con mis anteriores 5 Pro y Wach 7 no me pasaba esto.
Alguien más con el mismo problema?
A mi alguna vez también me ha pasado pero no siempre lo del giro de muñeca
KalEl2015
28/07/25, 22:25:03
Buenas
Yo tengo un galaxy watch ultra actualizado a one ui 8 y me pasa con la función tocar para activar, se desactiva continuamente.
new_house
30/07/25, 12:49:53
Buenas
Yo tengo un galaxy watch ultra actualizado a one ui 8 y me pasa con la función tocar para activar, se desactiva continuamente.
Parece que no ha salido muy pulido el One UI 8 para relojes...
KalEl2015
30/07/25, 18:45:53
Buenas de nuevo
De momento lo he solucionado quitando en la configuración del modo sueño que desactive tocar para activar / levantar muñeca para activar.
Ninguna de las 2 acciones la hace cuando está en modo sueño, tengo puesto activar ahorro de energía en modo sueño.
Buenas.
Tengo desde hace unos días el watch 8 y a partir de la segunda noche me deja de hacer el seguimiento del sueño. En realidad lo hace o eso creo pero a la hora de analizarlo se queda todo el en bucle y no lo registra.
Probé de todo, hasta el formateo y volvió a pasar. La primera noche lo coge bien, me saca la puntuación y la segunda noche ya nada.
Tengo un pixel 9 pro con una beta de android 16, ni idea si pudiese ser por eso.
rafflax
02/08/25, 14:39:38
Buenas de nuevo
De momento lo he solucionado quitando en la configuración del modo sueño que desactive tocar para activar / levantar muñeca para activar.
Ninguna de las 2 acciones la hace cuando está en modo sueño, tengo puesto activar ahorro de energía en modo sueño.
Buenas. Me ha pasado en el ultra del año pasado una vez actualizado, per9 no sabía que estaba esa opción que comentas. Me ayuda mucho, gracias. Pensé que era un buen.
Sergiocadista7
05/08/25, 11:01:50
Como activas el modo sueño?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.