Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pliegue en la pantalla 1 semana después
Paniser
27/07/25, 21:16:57
¿Se os nota más el pliegue de usarlo?
En mi caso bastante, con la pantalla apagada se ve cada vez más. He visto este video al respecto.
rZiMVe2wEys
caraconejo
27/07/25, 21:30:29
me temo que eso, es más cosa tuya que de terminal
es el mismo caso, de cuando compras coche nuevo, que silencio, no se oye nada (comparado con el anterior) eso si, segun pasan los dias, ya oimos los duendes del coche, un ruídito aquí otro allí, al taller y el taller nos mira con la cara de ¡ya esta aqui otro nuevo con lo viejo de siempre!
PD; compre unos pantalones ajustados la semana pasada y ahora una semana despues, ya no están tan ajustados (o adelgacé en temporada alta de operación bikini, que no creo) o se dieron de si...
Nota; a ver si al final, el pliegue del FOLD resulta ser un pliegue
Casualidad que has encontrado, un video que justo se ajusta a tu temor, o has buscado un video sobre esto mismo, y como en el ambulatorio con las abuelas, has empatizado con los sintómas...
Estas patologías, solo suceden en foros de este tipo, donde "el saber" de más es un verdadero problema, no tanto de hardware como si de ingeniería social
Tranquilo, que no es caso aislado, recuerdo cuando se dijo que "un update" de software convertia los iphone en sumergibles y hubo decenas de casos que ahogaron sus dispositivos
O cuando se publico que las lentes de los Pixel explotaban y a muchos se les agrieto el suyo (incluso los que no tenia pixel)
O cuando les dio por decir que el Exynos se atascaba, y hay esta el S21 como el primer día, y actualizado a la última sin lageos
Son patoligas mas de foros y web´s dedicadas que de otra causa, otro caso para 4º Milenio
PD; van a flipar en ECI, MM y otros expositores cuando pasada una semana y abierto y toqueteado por un sin fin de curiosos, abran y cierren el Z Fold 7 unos miles de veces, el pliegue va a ser un despliegue
lucasfrank69
27/07/25, 21:31:58
me temo que eso, es más cosa tuya que de terminal
es el mismo caso, de cuando compras coche nuevo, que silencio, no se oye nada (comparado con el anterior) eso si, segun pasan los dias, ya oimos los duendes del coche, un ruídito aquí otro allí, al taller y el taller nos mira con la cara de ¡ya esta aqui otro nuevo con lo viejo de siempre!
PD; compre unos pantalones ajustados la semana pasada y ahora una semana despues, ya no están tan ajustados (o adelgacé en temporada alta de operación bikini, que no creo) o se dieron de si...
Nota; a ver si al final, el pliegue del FOLD resulta ser un pliegue
Eso mismo iba a decir yo...
Es totalmente normal. Quien sea sibarita y un neuras, que se no compre un teléfono de estos por dios...
Yo lo veo igual que el primer día, a ver, si queremos encontrarle pegas al móvil, seguro que alguna le encontramos y luego ya está el trato que le de cada uno al Móvil, te aseguro que si le dejo el móvil a mi hija, no tendría móvil ya jejeje
Y después de que mi hija destrozase el móvil no vendría aquí a decir que el móvil no es tan resistente como dice Samsung jejeje
Ale,
Salu2 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.