Ver la Versión Completa : Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
Noticias
27/07/25, 18:00:09
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-27072025-50607-htcmania.webp
Un nuevo concepto de diseño del Samsung Galaxy S26 Ultra ha captado la atención de la comunidad tecnológica, mostrando lo que podría ser su aspecto más realista hasta ahora. La imagen conceptual revela un módulo trasero con una plataforma vertical elevada que aloja tres de sus cámaras, siguiendo la línea de diseño del reciente Galaxy Z Fold 7. Aunque no es un render oficial, el filtrador Ice Universe —con buena reputación en adelantos de Samsung— ha valorado que el diseño "podría haber dado en el clavo". Según Ice Universe, el Galaxy S26 Ultra contará con una cámara principal y un teleobjetivo periscópico de 5x con aperturas más grandes, lo que apunta a sensores más avanzados. Además, se espera que el terminal sea más delgado que el Galaxy S25 Ultra, lo que haría necesaria una protuberancia de cámara más pronunciada, de hasta 3 mm. De ahí que una base elevada para las cámaras, como la mostrada en la imagen filtrada, tenga sentido a nivel técnico y estético. Aunque aún es pronto para confirmar el diseño final, el uso de esta base ayudaría a disimular el mayor grosor del sistema de cámaras, logrando mantener un perfil elegante. Esta decisión estética, combinada con mejoras fotográficas, podría ser bien recibida por los fans de la gama Ultra, que valoran tanto el rendimiento como el diseño sofisticado.
fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/07/samsung-galaxy-s26-ultra-design-concept.html)
J_stackhouse
27/07/25, 18:43:25
Que vamos para atrás ahora?
kommdevil
27/07/25, 19:07:53
Menudo cambio radical jajajaja
kommdevil
27/07/25, 19:11:04
Si queréis fotos reales os paso unas de mi S25 Ultra :risitas::risitas::risitas:
DeeLuXe
27/07/25, 21:08:39
https://s14.gifyu.com/images/bKBDj.jpg
caraconejo
27/07/25, 21:47:14
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
* Va a ser igual al Galaxy S25 Ultra
La ventaja es que valdrán las mismas fundas
La queja, es que valdrán las mismas fundas
DeeLuXe
27/07/25, 22:00:24
Comprarse un teléfono de 1500 euros para ponerle una funda. :aplausos::aplausos:
Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse...
Ayahuasca
28/07/25, 08:59:03
Comprarse un teléfono de 1500 euros para ponerle una funda. :aplausos::aplausos:
Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse...
Si tienes un perro quizas te vendría ponerle una funda a ese colchón ;-)
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
gamiafer53
28/07/25, 11:29:49
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
La verdad, me parece una oportunidad perdida si siguen con el mismo diseño otra vez. Entiendo que la línea Ultra tiene su identidad, pero un cambio visual más marcado ya toca. A este paso, solo sabremos que es el S26 Ultra por el nombre en la caja. Eso sí, si mantienen compatibilidad con las fundas del S24/S25, no todo está perdido.
No, es mucho más inteligente comprarse un smartphone del 1.500 € para que a la primera caída casque el cristal y llevar tu flamante smartphone con el cristal roto :aplausos:
Saludos
P.D.: Una manzana es una manzana, un sillón es un sillón y un smartphone es un smartphone :rolleyes:
DeeLuXe
28/07/25, 13:15:20
No, es mucho más inteligente comprarse un smartphone del 1.500 € para que a la primera caída casque el cristal y llevar tu flamante smartphone con el cristal roto :aplausos: Si a tu teléfono de 1500 euros se le rompre el cristal a la primera caída, entonces es que te han tangado 1500 euros.
No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros.
Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%.
Un random hace un diseño, ice dice que podría ser así y ya tenemos noticia como si fuera verdad. De verdad que lamentable.
Que siendo samsung no cambiará mucho, pero es que ya cansa tanto bait barato.
Deadmau.5
28/07/25, 14:07:20
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.
Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería.
Un random hace un diseño, ice dice que podría ser así y ya tenemos noticia como si fuera verdad. De verdad que lamentable.
Que siendo samsung no cambiará mucho, pero es que ya cansa tanto bait barato.
+1 es brutal el bait de los últimos días pero es normal, los "medios digitales" no tienen prácticamente noticias en esta época...
Todos los años pasa igual con todas las marcas. :risitas:
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.
Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería.
Si bien es cierto que el diseño es indiferente, algo nuevo siempre es bien recibido. Como el botón de cámara del Honor 400 lite, pues se agradece el intento de innovación. Y en el tema de la batería, como bien dices, es necesaria la incorporación ya de las nuevas baterías de silicio-carbono.
Por otro lado, lo de la cámara, efectivamente, me parece también muy interesante ese tele periscópico. Eso que llamas "refrito" podría traducirse en que es verdad que en fotografía los avances entre el s23 y el s25 no han sido muchos. Creo también que hemos atravesado por una etapa en la que los fabricantes de móviles han entendido que su objetivo no es tener una réflex en un móvil. Una réflex full frame es un cacharro con un sensor muy grande que no puedes meter en un smartphone que es otra cosa.
Entonces creo que hemos atravesado un periodo que en realidad los fabricantes han comprendido que no serán nunca una réflex y tampoco quieren serlo, se trata de tener identidad propia y aportar nuevas cosas a una fotografía más democratizada. Si alguien quiere fotografía profesional para imprimir copias en 50x70 o tamaño din-A1 que se compre una Full frame.
Y pienso que ahora empezaremos a ver cositas realmente interesantes en las cámaras de los diferentes fabricantes. Cojo sitio:palomitas::palomitas::palomitas:
anubis1975
29/07/25, 12:11:16
Las mismas fundas no valdrán, ya que harán un cambio mínimo para que no lo sean..o es que os pensáis que los de Samsung son tontos??
J_stackhouse
29/07/25, 13:05:15
No conozco ninguna marca en que la funda, haya valido para el año siguiente. Tenéis unas cosas
Si a tu teléfono de 1500 euros se le rompre el cristal a la primera caída, entonces es que te han tangado 1500 euros.
No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros.
Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%.
Madre mía, cuánta ignorancia...
Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera.
Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios.
En fin :facepalm:
Saludos
DeeLuXe
29/07/25, 16:16:19
Madre mía, cuánta ignorancia...
Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera.
Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios.
En fin :facepalm:
Saludos
Pues contratas un seguro, lo mismo que haces con tu coche evitando así dejarlo en el garaje desde que lo compraste porque no vaya a ser que tengas un golpe o un roce aparcando...
J_stackhouse
29/07/25, 17:49:16
Pues contratas un seguro, lo mismo que haces con tu coche evitando así dejarlo en el garaje desde que lo compraste porque no vaya a ser que tengas un golpe o un roce aparcando...
No creas que sale rentable, por lo menos para la pantalla del s25U, la cual cuesta 200€ cambiarla, al final pagas mas de seguro.
Tu comparación es absurda.
En el coche se suscribe un seguro principalmente para cubrir la responsabilidad civil frente a terceros, porque se trata de máquinas capaces de segar varias vidas humanas y un simple accidente puede suponer la ruina total del conductor.
Por otro lado el coste de un seguro de accidentes para un smartphone es proporcionalmente más elevado, por ejemplo el AppleCare+ para un iPhone 16 Pro de 1.469 € cuesta 299 € y eso sujeto a una franquicia de 29 € para roturas de pantalla (si son otro tipo de daños sube a 99 € y el robo 129 €) con dos años de cobertura. ¿Pagarías 2.990 € para asegurar durante dos años con franquicia un coche que te ha costado 14.690 €?
Todo eso sin mencionar que las aseguradoras son empresas que se lucran a base de cobrar primas e intentar por todos los medios librarse de pagar indemnizaciones si se produce un siniestro. Cuando los contratas te prometen todo tipo de coberturas, pero luego tienes un siniestro y muchas veces sale a relucir la letra pequeña.
Saludos
DeeLuXe
29/07/25, 18:58:36
Tu comparación es absurda.
En el coche se suscribe un seguro principalmente para cubrir la responsabilidad civil frente a terceros, porque se trata de máquinas capaces de segar varias vidas humanas y un simple accidente puede suponer la ruina total del conductor.
Por otro lado el coste de un seguro de accidentes para un smartphone es proporcionalmente más elevado, por ejemplo el AppleCare+ para un iPhone 16 Pro de 1.469 € cuesta 299 € y eso sujeto a una franquicia de 29 € para roturas de pantalla (si son otro tipo de daños sube a 99 € y el robo 129 €) con dos años de cobertura. ¿Pagarías 2.990 € para asegurar durante dos años con franquicia un coche que te ha costado 14.690 €?
Todo eso sin mencionar que las aseguradoras son empresas que se lucran a base de cobrar primas e intentar por todos los medios librarse de pagar indemnizaciones si se produce un siniestro. Cuando los contratas te prometen todo tipo de coberturas, pero luego tienes un siniestro y muchas veces sale a relucir la letra pequeña.
Saludos
Todos mis argumentos son absurdos, el del coche, el del sillón de cuero...
Venga ta luego.
DeeLuXe
29/07/25, 19:00:19
No creas que sale rentable, por lo menos para la pantalla del s25U, la cual cuesta 200€ cambiarla, al final pagas mas de seguro.
Pero un seguro que te cubre más cosas, no sólo roturas, también pérdidas, robos, etc.
Todos mis argumentos son absurdos, el del coche, el del sillón de cuero...
Venga ta luego.
Te he explicado de forma profusa y detallada por qué tus ejemplos son absurdos, pero si la comprensión lectora no te alcanza yo ya no puedo hacer más, el siguiente paso sería explicarlo con muñecos :nusenuse:
Pero un seguro que te cubre más cosas, no sólo roturas, también pérdidas, robos, etc.
El seguro de robos es más caro que el de accidentes y en el caso del seguro que ofrece Samsung no cubre los extravíos ni los hurtos ni los siniestros por descuido del asegurado, aparte de que la franquicia es de 119 €. Menudo planazo, gastar 145 € para asegurar el smartphone durante un año sin estar cubiertos todos los riesgos y teniendo que pagar además 119 € de franquicia. Pero oye, los paletos somos los que no lo contratamos. :rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.