Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento

caraconejo
26/07/25, 15:46:41
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto. (https://store.google.com/?hl=es&pli=1)
Entérate de las últimas novedades de Google Store y disfruta de una oferta exclusiva el 20 de agosto si te das de alta para recibir los correos informativos.
Solo para nuevos suscriptores.‡ (https://store.google.com/?hl=es&pli=1)

Para tener códigos de descuento

Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación.
Solo para nuevos suscriptores.
La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará.
La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10.
Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud.
Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias.
Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas.
El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar.

Se enviará únicamente a quienes se hayan suscrito con una cuenta de Google para recibir correos de marketing de store.google.com a más tardar el 19 de agosto del 2025 a las 8:59 (CEST).
Disponible solo para los usuarios que reciban esta promoción directamente de Google.
Debes iniciar sesión en tu cuenta de Google activa para poder canjear la oferta. Disponible solo para los usuarios que residan y tengan su dirección de entrega en España.
Para poder disfrutar de esta oferta, hay que tener 18 años o más.
Es posible que se apliquen gastos de envío al tramitar la compra.
Google se reserva el derecho de modificar estos términos según sea necesario o de cancelar la oferta si se detectan prácticas fraudulentas o abusivas.
La oferta no tendrá validez allí donde la ley la prohíba.

Para canjear tu oferta promocional, añade el teléfono Pixel 10 que cumpla los requisitos a tu cesta e
introduce el código de descuento.
Tu descuento se aplicará automáticamente al tramitar la compra.
Deberás introducir un número de tarjeta de crédito para canjear el código.
Los códigos promocionales solo se pueden canjear en Google Store España.
https://store.google.com/terms/google_store_promo_codes

fjrg7376
08/08/25, 11:08:19
ECI ha sacado también un cupón de 50€ de descuento.

https://www.elcorteingles.es/sorteos-y-concursos/google-pixel/

pinxxo
08/08/25, 23:08:25
Si se vuelven a alienar los astros como el año pasado, vuelvo a cambiar de teléfono del 9 pro al 10 pro

axblue
11/08/25, 09:53:43
A ver que oferta hacen

axblue
11/08/25, 09:54:41
https://www.elcorteingles.es/sorteos-y-concursos/google-pixel/

https://www.mediamarkt.es/es/specials/Google-Pixel-10

50 euros

Pirata85
11/08/25, 13:37:10
Alguien que haya comprado o sepa que ofrecía Amazon con la pre compra del pixel 9pro XL?

servera12
12/08/25, 09:25:03
Esooo, otro por aquí con la mente ya en el Pixel 10 Pro XL y no recuerdo que promociones había el año pasado en la store de google, amazon etc más allá de los 50 € de descuento que se ven por ECI y MM

Keops
13/08/25, 13:35:07
Esooo, otro por aquí con la mente ya en el Pixel 10 Pro XL y no recuerdo que promociones había el año pasado en la store de google, amazon etc más allá de los 50 € de descuento que se ven por ECI y MM

Yo saqué el año pasado el 9 Pro XL con los 50€ del corte inglés, el descuento de Waylet que si no recuerdo mal era un 10% del total, y la recompra de un terminal viejo que funcionara y estuviera en un listado que había.

superlopezz
20/08/25, 13:02:41
Yo saqué el año pasado el 9 Pro XL con los 50€ del corte inglés, el descuento de Waylet que si no recuerdo mal era un 10% del total, y la recompra de un terminal viejo que funcionara y estuviera en un listado que había.

Así fue. Primero descuento por pagar con Waylet del 10% (suponiendo que fuera el pixel 9 pro pequeño, el de 256gb lo dejaban en 1.100€, en vez de 1.200€), eran 110€ menos. Luego, descuento del cupón de 50€ del ECI por inscribirte antes (este año también hubo; junto con Mediamarkt y google store), quedando en 940€. Y luego por el tradeinn que también tenía el ECI, tenían promoción de 200€ más el valor del móvil (mucha gente dio móviles de mierda de hace muchos años, pero aquí ya dependía del día, iban añadiendo modelos, quitando, etc... pero aunque valiera 0€ te daban por lo menos los 200€), se quedaba en 740€ (suponiendo que tu móvil te lo valoraran en 0€; si no, menos todavía).

El problema que veo este año, es que en la app de Waylet no veo ese descuento del 10% por compras de tecnología en el ECI (si alguien lo ve que me avise por favor), por lo que si han quitado ese descuento que era el más grande, el pixel 10 pro (que según rumores tendrá el mismo precio) se quedaría en 850€.

Por los 740€ sí que me tentaba y pensaba comprármelo si en la presentación y análisis posteriores lo pusieran bien. Pero era mi límite de precio; menos de 800€. Más de 800€ lo siento, pero con ese hardware no lo vale para mí... pero vamos ni el pixel ni por ningún otro móvil pago ese dinero.

Así que esperaré otras ofertas (en Symio ponen el modelo base pixel muy bien de precio, 500ypico euros al poco tiempo), pero no pusieron nunca la versión pro, que es la que me interesa.

Así que a lo mejor ni lo compro, aunque lo pongan genial... veremos...

Kaiserd13
20/08/25, 14:00:31
Así con esa oferta pillé yo el P9ProXL maravilloso. Y si sale así más o menos el 10ProXL de cabeza. Tengo el mío yo ya colocado...

mzoslater
20/08/25, 14:22:39
Así fue. Primero descuento por pagar con Waylet del 10% (suponiendo que fuera el pixel 9 pro pequeño, el de 256gb lo dejaban en 1.100€, en vez de 1.200€), eran 110€ menos. Luego, descuento del cupón de 50€ del ECI por inscribirte antes (este año también hubo; junto con Mediamarkt y google store), quedando en 940€. Y luego por el tradeinn que también tenía el ECI, tenían promoción de 200€ más el valor del móvil (mucha gente dio móviles de mierda de hace muchos años, pero aquí ya dependía del día, iban añadiendo modelos, quitando, etc... pero aunque valiera 0€ te daban por lo menos los 200€), se quedaba en 740€ (suponiendo que tu móvil te lo valoraran en 0€; si no, menos todavía).

El problema que veo este año, es que en la app de Waylet no veo ese descuento del 10% por compras de tecnología en el ECI (si alguien lo ve que me avise por favor), por lo que si han quitado ese descuento que era el más grande, el pixel 10 pro (que según rumores tendrá el mismo precio) se quedaría en 850€.

Por los 740€ sí que me tentaba y pensaba comprármelo si en la presentación y análisis posteriores lo pusieran bien. Pero era mi límite de precio; menos de 800€. Más de 800€ lo siento, pero con ese hardware no lo vale para mí... pero vamos ni el pixel ni por ningún otro móvil pago ese dinero.

Así que esperaré otras ofertas (en Symio ponen el modelo base pixel muy bien de precio, 500ypico euros al poco tiempo), pero no pusieron nunca la versión pro, que es la que me interesa.

Así que a lo mejor ni lo compro, aunque lo pongan genial... veremos...Una puntualización, el descuento por Waylet era del 15% para los Pixel 9 y del 20% para los Pixel 8 cuando salieron. Imagino que este año será del 15% como para los S25 y los Xiaomi 15 Ultra

superlopezz
20/08/25, 15:22:03
Una puntualización, el descuento por Waylet era del 15% para los Pixel 9 y del 20% para los Pixel 8 cuando salieron. Imagino que este año será del 15% como para los S25 y los Xiaomi 15 Ultra

15%? Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero como hubo varios que dijeron 10% hace poco, lo di por supuesto, y me suena mucho la cifra esa de 740€ (porque de hecho, fui a comprarlo y fui de los primeros los que les falló la app de waylet y cortaron la promoción antes de la fecha anunciada, y no lo compré). Pero podría ser... Si este año fuera del 15% sí que me lo planteo seriamente

Pirata85
20/08/25, 16:06:26
sabeis cuanto suele tardar amazon en enviar y entregar si lo precompras? el año pasado recuerdo que hubo mucho follon
o solo fuel ECI?

ra89
20/08/25, 16:57:39
Muy buenas! Se sabe cuánto daba el año pasado la Google Store por entregar el 8 pro en la oferta de lanzamiento? Por ver si me compensaría entregar el 9 pro. Gracias.

link_
20/08/25, 17:20:31
En Amazon no veo nada

javier81mad
20/08/25, 17:24:21
Algún enlace para ver la presentación?

Leí noticias de que se presentaba hoy.

bilbopb
20/08/25, 18:09:38
Ya están las ofertas en google store.

Me dan 590e por mi pixel 8 pro, con lo que el 10 pro de 256gb se me quedaría en 609e.

De momento la mejor oferta

isratdl
20/08/25, 18:21:25
Ya están las ofertas en google store.

Me dan 590e por mi pixel 8 pro, con lo que el 10 pro de 256gb se me quedaría en 609e.

De momento la mejor oferta

Eso sí el teléfono está impoluto no? Después de 2 años lo veo difícil esa valoración verdad

Jescarjim
20/08/25, 19:02:42
Bueno yo tengo en la cesta el pixel pro piedra lunar esperando a que caiga algún descuento. Y no tardan mucho en enviarlos hasta el 22 de septiembre? Se me hará eterno

bilbopb
20/08/25, 19:35:43
Eso sí el teléfono está impoluto no? Después de 2 años lo veo difícil esa valoración verdad

Es la valoración que dan Trade In desde la propia página de Google Store

mi6630
20/08/25, 20:13:31
En Amazon te dan 250 aparte de la valoración de lo que entregues

superlopezz
20/08/25, 20:19:10

Los 250€ extra de tradeinn los darán en varios sitios (ya lo vi en google store, amazon y ECI; e imagino que Mediamarkt)

Solo me ha llegado el cupón de 50€ del ECI. El de Mediamarkt y Google Store todavía no me ha llegado nada...

Pedroja
20/08/25, 20:29:12
Hola
Alguien sabe si es compatible el trade INN con un código de descuento?
El pixel 10 pro entregando mi pixel 7 se queda en 696.
A mayores Google me ha dado 20€ de descuento.
Serían 676 que está muy bien
Un saludo

P.D: vale,edito porque si que acepta el código de 20€

Pirata85
20/08/25, 20:30:00
Yo he leído que desde a finales de agosto hasta el 20 de septiembre
Y el pixel en principio no llega hasta el 22

Jonan
20/08/25, 20:33:12
Los 250€ te los descuentan al comprar o hay que hacer algo raro. Estoy interesado en el Pixel 10Pro de 512 Gb
Perdonar mi ignorancia.

Saludos

eric_m
20/08/25, 20:35:43
Los 250€ te los descuentan al comprar o hay que hacer algo raro. Estoy interesado en el Pixel 10Pro de 512 Gb
Perdonar mi ignorancia.

Saludos

Te los descuentan siempre que te recompren tu movil viejo con Trade In

Nastrand
20/08/25, 20:51:12
En mi caso he probado el trade in en ECI, Mediamarkt y Amazon para un Pixel 7 y aunque todos tienen la promo de 250 euros extras, en Google me dan unos 60 euros mas que en las otras (340 vs 403)

ProgMaq
20/08/25, 20:51:52
El Pro XL llegaría después del 22 de septiembre, sin embargo en Amazon FR y DE, se envías los 3 modelos desde el 28 de agosto...

pedya
20/08/25, 21:01:16
Los 250 extra están dentro del valor del trade in no son “ademas de”…es decir que si tengo un móvil con valor de 308€ (como es mi caso) no me dan 558€. Esto es así ¿verdad?

superlopezz
20/08/25, 21:10:47
Los 250 extra están dentro del valor del trade in no son “ademas de”…es decir que si tengo un móvil con valor de 308€ (como es mi caso) no me dan 558€. Esto es así ¿verdad?

Sí... te dan 250€ extra, para la otra parte de la valoración es muy baja para compensar.

estofy888
20/08/25, 21:41:25
En media Mark el pixel 10 se queda en 628 sin entregar nada es un descuento que hacen lo a acabo de ver hace un rato

pinxxo
20/08/25, 21:44:48
Alguien ha realizado la reserva en ECI (trade-in+cupón 50€) a través de la APP?

auxus2
20/08/25, 21:53:48
Alguien ha realizado la reserva en ECI (trade-in+cupón 50€) a través de la APP?

Buena pregunta, creo que el trade in se hace a través de la web (porque en la app no lo he visto) y cuando te mandan el código por tu móvil entregado (pone que tarda máximo 1 hora) lo metes en la app, lo que no sé si se podrá meter varios a la vez, el de trade in más los 50 euros (más en mi caso una tarjeta con 50 euros de saldo del año pasado por el retraso), en mi caso seria meter 3 códigos de descuento...

Quiero ir mañana al corte inglés a preguntarlo, el año pasado lo compré físicamente y entregando el móvil me hacían el descuento allí mismo en el ticket, pero no quiero perder el 5% de la app.

pinxxo
20/08/25, 22:08:01
Buena pregunta, creo que el trade in se hace a través de la web (porque en la app no lo he visto) y cuando te mandan el código por tu móvil entregado (pone que tarda máximo 1 hora) lo metes en la app, lo que no sé si se podrá meter varios a la vez, el de trade in más los 50 euros (más en mi caso una tarjeta con 50 euros de saldo del año pasado por el retraso), en mi caso seria meter 3 códigos de descuento...

Quiero ir mañana al corte inglés a preguntarlo, el año pasado lo compré físicamente y entregando el móvil me hacían el descuento allí mismo en el ticket, pero no quiero perder el 5% de la app.

Justo me ocurre igual que a ti....no me quiero arriesgar.

auxus2
20/08/25, 22:39:22
Es que pone que te dan el cheque de 250 en 1 hora y podré cangearlos y más adelante me piden el móvil a entregar, lo envío, lo valoran y me hacen el ingreso, pero y si luego no envío el móvil ¿que pasa? Porque ya he comprado y canjeado los 250 euros y el móvil que entrego dice que vale 8 euros que me harán por transferencia bancaria cuando lo reciban, me da igual perder 8 euros si ese móvil puedo venderlo por más seguro. Tengo muchas dudas jajaj

Juraría que el año pasado pasaba eso con mediaMarkt te quitaban 200 euros y después no enviabas móvil ni nada.

pinxxo
20/08/25, 23:28:33
Es que pone que te dan el cheque de 250 en 1 hora y podré cangearlos y más adelante me piden el móvil a entregar, lo envío, lo valoran y me hacen el ingreso, pero y si luego no envío el móvil ¿que pasa? Porque ya he comprado y canjeado los 250 euros y el móvil que entrego dice que vale 8 euros que me harán por transferencia bancaria cuando lo reciban, me da igual perder 8 euros si ese móvil puedo venderlo por más seguro. Tengo muchas dudas jajaj

Juraría que el año pasado pasaba eso con mediaMarkt te quitaban 200 euros y después no enviabas móvil ni nada.

Yo el año pasado realice todo el proceso en tienda, al principio recuerdo que en el trade-in online se podía realizar con un gran numero de móviles, pero de repente la lista se redujo (hasta el punto que tuve que comprar un Alcatel por 15€ porque no me admitían ninguno de los que tenía por aquí) pues bien, acabo de realizar el trade-in online y está vez sí que me ha admitido uno te los teléfonos que el año pasado no... Ahora solo falta recibir el código.

pimpampocket
20/08/25, 23:33:27
Ojo...esa valoración no es "real" depende de la valoración final de la empresa reacondicionadora, por lo que puede ser bastante menos de lo publicitado.
A mí me pasó cuando cambié el P6 al P8, que al final me dieron 100€ menos y puedo asegurar que estaba impecable.
Tengo un compañero de trabajo, que también cambió de P6 a P8 y directamente se lo devolvieron porque no estaba correctamente formateado y lo tenía cuidadísimo....por lo que no tuvo ningún descuento.

Kaniel
20/08/25, 23:46:11
En media Mark el pixel 10 se queda en 628 sin entregar nada es un descuento que hacen lo a acabo de ver hace un rato

Como? Sale a 899€ y te descuentan 45€....

DarthGeorge
20/08/25, 23:55:26
Si alguien no va a usar el descuento que mandan al email de Google Store se lo agradezco si puede tirarme un MP. A mi no me ha llegado nada.

link_
21/08/25, 00:00:45
Alguno tiene código de 50€ de mediamarkt que no vaya a usar.

auxus2
21/08/25, 00:01:08
Yo el año pasado realice todo el proceso en tienda, al principio recuerdo que en el trade-in online se podía realizar con un gran numero de móviles, pero de repente la lista se redujo (hasta el punto que tuve que comprar un Alcatel por 15€ porque no me admitían ninguno de los que tenía por aquí) pues bien, acabo de realizar el trade-in online y está vez sí que me ha admitido uno te los teléfonos que el año pasado no... Ahora solo falta recibir el código.

Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja

jlc_N5
21/08/25, 00:03:43
Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja

Puedes pasar o meter los dos el año pasado yo hice waylet descuento por entrega móvil eran 200 euros y promoción de 50 euros. Lo único yo lo hice físicamente en un centro la compra. Me la hizo un vendedor pero llevaba mis correos con los cupones de 50 euros y de 200 de entrega un móvil. Yo creo que si debes entregar el móvil pero no recuerdo que ponía de ese descuento adelantado

auxus2
21/08/25, 00:07:48
Puedes pasar o meter los dos el año pasado yo hice waylet descuento por entrega móvil eran 200 euros y promoción de 50 euros. Lo único yo lo hice físicamente en un centro la compra. Me la hizo un vendedor pero llevaba mis correos con los cupones de 50 euros y de 200 de entrega un móvil. Yo creo que si debes entregar el móvil pero no recuerdo que ponía de ese descuento adelantado

Claro el año pasado también lo hice físicamente por el tema del waylet y ya entregué un móvil antiguo, pero este año solo te hacen un 5% si lo haces atraves de la app de ECI entonces al hacerlo físicamente "pierdes" dinero. Y claro al leer lo del trade in online me surge esa duda, si se puede hacer como mediaMarkt de utilizar el código trade in de 250 y luego no entregar nada y aparte si puedo meter el de 50 euros aparte del de trade in.... Se supone que según la política de ECI en la app es un código descuento por producto y me da miedo probar a ver si por el hecho de meterlo me lo va a canjear y lo voy a perder.

pinxxo
21/08/25, 00:12:51

Sabes si es el número de operacion? he recibido un correo con el contrato y me aparece ese número, los 50€ no tendrán relación con el descuento del 5%? Hay personas que están teniendo problemas con al introducir el código de los 50€.

DarkoGTA4
21/08/25, 00:13:32
Yo quiero entregar mi Xiaomi 14T Pro al hacer lo del TradeIn, pero me echa para atrás que te den el valor del móvil en una tarjeta regalo xd Yo quiero que me lo descuenten del Pixel. Son 279€, y por Wallapop no lo estan vendiendo por mucho mas...

auxus2
21/08/25, 00:23:37
Sabes si es el número de operacion? he recibido un correo con el contrato y me aparece ese número, los 50€ no tendrán relación con el descuento del 5%? Hay personas que están teniendo problemas con al introducir el código de los 50€.

El 5% de la app en mi caso se convierte en 60 euros de descuento, sale automáticamente al darle en el carrito a tramitar pedido, pero no he probado a intentar canjear el del email por miedo a perderlo hasta que no lo tenga claro.

Respecto al código del trade in no tengo ni idea en la web pone lo siguiente:

4. si el producto elegido tiene la promoción adicional de descuento, te llegará al email en un plazo máximo aproximado de 1 hora. No realices el pedido del nuevo teléfono, Mac, consola, smartwatch, tablet o patinete hasta haber recibido el cupón Una vez lo recibas, lo puedes canjear en tu compra introduciéndolo en el campo cupones de la tramitación para que se aplique el descuento.

Se supone que tienes que recibir un cupón aparte por el trade in, pero no sé cómo, prueba a meter ese número a ver si te lo acepta, si no te dirá cupón no valido y ya está.

isratdl
21/08/25, 02:11:57

Especifica que es la valoración si el teléfono está sin un rasguño ni una marca (tras dos años ya solo de la funda está con picotazos, al menos el mío) y dice claramente que queda sujeto a revisión de la empresa que lo recibe la valoración, de hecho si es menor al 75% de lo especificado te devuelven el terminal sin comprarlo. No es un precio cerrado que te van a dar si o si

auxus2
21/08/25, 07:39:11

Yo lo hice al final como tú y me enviaron el email del contrato con el número de operación y ese número no es valido para canjearlo y no me han mandado otro email..... Se supone que tardaba 1 hora máximo y no he recibido nada.

pinxxo
21/08/25, 07:49:35
Yo lo hice al final como tú y me enviaron el email del contrato con el número de operación y ese número no es valido para canjearlo y no me han mandado otro email..... Se supone que tardaba 1 hora máximo y no he recibido nada.
Yo estoy igual, lo mismo lo hacen en horario laboral...

auxus2
21/08/25, 08:44:52
Yo estoy igual, lo mismo lo hacen en horario laboral...

Eso espero.... Aún así me pasaré por un ECI ahora a lo largo de la mañana.

gonsales
21/08/25, 09:10:13
Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento:
TradeIn250Pixel10
50PIXEL10MM

que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....)
Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....)

foj20
21/08/25, 09:32:01
Sabéis cuánto duran el descuento del 5% de ECI y si es compatible con el cheque de 50€? Otros años creo que las ofertas en waylet tardaron un poco

pinxxo
21/08/25, 10:30:51
Eso espero.... Aún así me pasaré por un ECI ahora a lo largo de la mañana.

He preguntado a través de un agente y me han abierto un caso... Vamos a ver.

auxus2
21/08/25, 10:47:57

Estoy en un ECI y me dicen que pueden hacérmelo allí en un momento pero que pierdo el 5% de la app, que no saben porque no me envían el cupon de 250€ que espere a ver qué pasa o que lo haga ya y pierda 5%.... Vaya tela.

auxus2
21/08/25, 11:04:09

¿Cómo te has puesto en contacto con ellos para reclamarlo? La de la tienda me ha dicho que ni idea que solo tiene correos internos de su corte inglés... Vaya tela.

pinxxo
21/08/25, 11:05:08
Estoy en un ECI y me dicen que pueden hacérmelo allí en un momento pero que pierdo el 5% de la app, que no saben porque no me envían el cupon de 250€ que espere a ver qué pasa o que lo haga ya y pierda 5%.... Vaya tela.

El cupón de 50€ te lo admiten?

pinxxo
21/08/25, 11:05:39
¿Cómo te has puesto en contacto con ellos para reclamarlo? La de la tienda me ha dicho que ni idea que solo tiene correos internos de su corte inglés... Vaya tela.

A través de la ayuda y contactando con un agente

superlopezz
21/08/25, 11:06:35
TradeIn250Pixel10
50PIXEL10MM

que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....)
Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....)

Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.

superlopezz
21/08/25, 11:07:33
Sabéis cuánto duran el descuento del 5% de ECI y si es compatible con el cheque de 50€? Otros años creo que las ofertas en waylet tardaron un poco

Juraría que el descuento de Waylet estaba desde el principio (creo que era en tecnología general del ECI), así que no tengo esperanza de que este año haya...

pe46
21/08/25, 11:15:34
Nadie hace el descuento directo al hacer el pago? Eso de paga todo y después ya te devolveré no me gusta en absoluto.

begggin
21/08/25, 11:20:42
Hola compis, a alguno le sobra el codigo de 50€ de eci? No lo pude conseguir y me vendria de 10. Gracias

auxus2
21/08/25, 11:21:19
El cupón de 50€ te lo admiten?

Que no tienen ni idea que con ellos si pero la app no saben.

plasticsoulman
21/08/25, 11:27:17
Estába ahora preguntando por chat por que no sale el pixel 9A en las opciones de trade in, y la agente me ha dicho que el último teléfono de la serie A que había sacado google era el 8A, que el 9A se cancelo. Yo le he dicho que tengo el 9A comprado en su tienda el 22 de abril y me responde:
Si bien el Pixel 8a se lanzó en 2024, el Pixel 9a no fue un producto lanzado públicamente por Google. El programa de intercambio de Google Store y nuestros registros de lanzamientos oficiales de productos no muestran un Pixel 9a a la venta en abril de 2025 ni en ningún otro momento

Yo le he mandado el enlace a la pagina del 9A de la google store, me ha dicho gracias por el enlace y el chat desapareció.

foj20
21/08/25, 11:41:10
Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.Pero te refieres a que puedes poner el código y además hacer el TRADE-in

Vladisfc
21/08/25, 11:49:42
Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.

Para el Pro XL o bien están timando, o bien son subnormales, y siendo MM cualquiera de las 2 puede ser perfectamente posible, incluso ambas combinadas tb xD.

Me explico, por ambos terminales (pro y pro xl) dan esos 250+tasacion
https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/20415/
https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/20417/

A parte de que es un sucio copypaste de anteriores "1. Compra tu nuevo Samsung en Media Markt" xD,
En el pro XL mantienen la misma fecha que en el Pro, con la salvedad que en el PRO XL jamas podrias tener esta tarjeta regalo a futuro, porque te piden el IMEI del telefono nuevo... y si el telefono no te llega hasta el 22, y la promocion se acaba el 21.... pues ya me dirás tú....

Les enviaré un mail, a ver si corrigen o me dicen algo, porque no tiene el mas mini sentido.

gonsales
21/08/25, 11:55:05
Al parecer el código de TradeIN es....eso, un código de descuento de 200/250, independiente de que luego hagas un tradeIn, que también tiene un bono de 200/250....
O eso he entendido yo.
Por otro lado, en Simyo ya han sacado el Pixel 10 a 549€

ProgMaq
21/08/25, 11:59:51
Estába ahora preguntando por chat por que no sale el pixel 9A en las opciones de trade in, y la agente me ha dicho que el último teléfono de la serie A que había sacado google era el 8A, que el 9A se cancelo. Yo le he dicho que tengo el 9A comprado en su tienda el 22 de abril y me responde:
Si bien el Pixel 8a se lanzó en 2024, el Pixel 9a no fue un producto lanzado públicamente por Google. El programa de intercambio de Google Store y nuestros registros de lanzamientos oficiales de productos no muestran un Pixel 9a a la venta en abril de 2025 ni en ningún otro momento

Yo le he mandado el enlace a la pagina del 9A de la google store, me ha dicho gracias por el enlace y el chat desapareció.

Se les nota preparados, no saben ni que productos venden. ¿No te llega una transcripción al correo?

foj20
21/08/25, 13:02:39
En la app del ECI me pone descuento del 15% en reserva del xl pero luego no lo aplica en el carrito.

auxus2
21/08/25, 13:09:46
A través de la ayuda y contactando con un agente

He llamado por teléfono, me han creado una incidencia y que envié un email a clientes@corteingles añadiendo captura pantalla de la confirmación de que e hecho bien el proceso y el número de operación, lo he mandado pero por ahora ninguna noticia.... Vaya tela con lo fácil que es el proceso y fallan en lo más importante que es darte el cupón para poder comprarlo.... No puede estar uno tranquilo.

Kaiserd13
21/08/25, 13:21:39
En la app del ECI me pone descuento del 15% en reserva del xl pero luego no lo aplica en el carrito.

Eso salió ayer pero lo quitaron. Salía también un cupón de 250€ para auriculares o reloj.

pinxxo
21/08/25, 13:53:29
He llamado por teléfono, me han creado una incidencia y que envié un email a clientes@corteingles añadiendo captura pantalla de la confirmación de que e hecho bien el proceso y el número de operación, lo he mandado pero por ahora ninguna noticia.... Vaya tela con lo fácil que es el proceso y fallan en lo más importante que es darte el cupón para poder comprarlo.... No puede estar uno tranquilo.
Tranquilo? Imposible, raro es que salga algo a la primera.... A mí no me pidieron nada de eso, si vas físicamente y entregas el teléfono en tienda, (aunque lo hayas realizado online) te dan el cupón?

auxus2
21/08/25, 14:01:39
Tranquilo? Imposible, raro es que salga algo a la primera.... A mí no me pidieron nada de eso, si vas físicamente y entregas el teléfono en tienda, (aunque lo hayas realizado online) te dan el cupón?

Si, a mí me ofrecieron hacerlo en el momento y me daban los 250 mas el valor del móvil, decían que no creían que tuviera problemas por haberlo hecho previamente online que suponen que se cancela y ya está, el problema que perdemos el 5% descuento de hacerlo con la app (en mi caso 60 euros), me da coraje tener que pagar 60 euros más por un error de ECI que no mandan el cupón. También he mandado email respondiendo al que nos mandaban el contrato de compraventa a ver si me responde alguno.

pinxxo
21/08/25, 14:06:13
Si, a mí me ofrecieron hacerlo en el momento y me daban los 250 mas el valor del móvil, decían que no creían que tuviera problemas por haberlo hecho previamente online que suponen que se cancela y ya está, el problema que perdemos el 5% descuento de hacerlo con la app (en mi caso 60 euros), me da coraje tener que pagar 60 euros más por un error de ECI que no mandan el cupón. También he mandado email respondiendo al que nos mandaban el contrato de compraventa a ver si me responde alguno.
Pero si que te aplicarían el cupón de los 50€ cierto? De todas formas, si te lo hacen allí y te dan el cupón, tú ya puedes hacerlo online no? O te obligan a hacerlo allí?
Cuantas dudas.

auxus2
21/08/25, 14:07:56
Pero si que te aplicarían el cupón de los 50€ cierto? De todas formas, si te lo hacen allí y te dan el cupón, tú ya puedes hacerlo online no? O te obligan a hacerlo allí?
Cuantas dudas.

Que va tienes que hacerlo allí porque es un descuento en el acto creo que me dijo una tarjeta descuento con código de barras, pero se lo pregunté y no se podía hacer online. Y físicamente te pueden poner todos los descuentos sin problemas.

pinxxo
21/08/25, 14:14:54
Que va tienes que hacerlo allí porque es un descuento en el acto creo que me dijo una tarjeta descuento con código de barras, pero se lo pregunté y no se podía hacer online. Y físicamente te pueden poner todos los descuentos sin problemas.
Pues ya no sé si merece la pena, porque he visto que hay gente que tiene problemas para aplicar online el descuento de 50€ y creo que es porque está relacionado con el del 5%

Kaniel
21/08/25, 14:16:32
En ECI pone 15% (el XL se queda en 1104,15€)

Añadiendo 5% desde app sería 1048.95€

Añadiendo trade in (mínimo 250€) se queda en 798.95€.

Pero resulta que lo añades al carrito y no se aplica ningún descuento ni te sale apartado para el trade in.

auxus2
21/08/25, 15:03:58
Pues ya no sé si merece la pena, porque he visto que hay gente que tiene problemas para aplicar online el descuento de 50€ y creo que es porque está relacionado con el del 5%

Pues si es así, paso de hacerlo online, la diferencia sería entonces 10 euros más caro por hacerlo físicamente, pero claro habría que asegurarse que no hay problemas por el contrato compraventa online, que lío de ECI, si no me envían el cupon hoy mañana volveré a ir físicamente y lo reservo si me aseguran que no tengo problemas con la compraventa online.

auxus2
21/08/25, 15:05:43
En ECI pone 15% (el XL se queda en 1104,15€)

Añadiendo 5% desde app sería 1048.95€

Añadiendo trade in (mínimo 250€) se queda en 798.95€.

Pero resulta que lo añades al carrito y no se aplica ningún descuento ni te sale apartado para el trade in.

Pero ¿has hecho el proceso de trade in y te han enviado el cupón de 250€ al email?

Kaniel
21/08/25, 15:09:51
Pero ¿has hecho el proceso de trade in y te han enviado el cupón de 250€ al email?
No. Para qué si el 15% y el 5% de la app no lo aplican cuando lo metes al carrito...

A ver si lo arreglan eso primero.

mm_david_mm
21/08/25, 15:17:40
En Media Markt:

Pixel 10 Pro XL 1299€. Se le aplica código de 250€ y el de 50€. Por la app te hace otro 5%, así que se queda a unos 950€.

Por otro lado hago el Trade in con un móvil antiguo y me dan otros 250€. Pero las condiciones del Trade in dicen que se puede tramitar hasta el 21/09... Pero la fecha de entrega es el 22/09, ¿se me escapa algo o es imposible pillar ese descuento?

Con esa jugada y vendiendo por otro lado mi 8Pro se me queda a 400-420€!

oweyt
21/08/25, 15:26:18
TradeIn250Pixel10
50PIXEL10MM

Con estos cupones y el 5% en APP de MM el PRO XL se queda por 945€ sin entregar nada, me tienta al verdad, ahora tengo el 7 PRO que me dan (en teoría) 440€ en GoogleStore quedándose en unos 860€, pero si lo pillo en Mediamark por 945€ solo que venda el 7 PRO por 250€ en Wallapop se me queda por 700€

pinxxo
21/08/25, 16:14:18
Pues si es así, paso de hacerlo online, la diferencia sería entonces 10 euros más caro por hacerlo físicamente, pero claro habría que asegurarse que no hay problemas por el contrato compraventa online, que lío de ECI, si no me envían el cupon hoy mañana volveré a ir físicamente y lo reservo si me aseguran que no tengo problemas con la compraventa online.
Ya nos contarás, yo también voy a esperar un par de días y si no hay respuesta me presento allí.

foj20
21/08/25, 16:24:34
Tengo una duda con la oferta de un año gratis de IA. Actualmente tengo un plan de Google one de 2tb que SE aplica a toda mi unidad familiar por ser yo el administrador. Si me dan las promoción IA me la aplicarán igualmente al plan familiar? Encima me renueva la suscripción anual el 14 de septiembre y como voy a por el xl que sale el 22 me quedo descubierto unos días aunque eso he pensado solucionarlo con la suscripción mensual.

rompetechos9
21/08/25, 16:34:12
Reservado el pro 256gb por 854€ en MM aplicando los 2 cupones.

Kaiserd13
21/08/25, 17:16:57
Con estos cupones y el 5% en APP de MM el PRO XL se queda por 945€ sin entregar nada, me tienta al verdad, ahora tengo el 7 PRO que me dan (en teoría) 440€ en GoogleStore quedándose en unos 860€, pero si lo pillo en Mediamark por 945€ solo que venda el 7 PRO por 250€ en Wallapop se me queda por 700€

Si esto es así a los 945 le quito los casi 700 que me dan por mi Pixel9ProXl me sale el 10 XL por 245€? Como se supone que dan el importe de la venta de dispositivo? En codigo o una tarjeta??

All In My friend.

oweyt
21/08/25, 17:19:57
Si esto es así a los 945 le quito los casi 700 que me dan por mi Pixel9ProXl me sale el 10 XL por 245€? Como se supone que dan el importe de la venta de dispositivo? En codigo o una tarjeta??

All In My friend.En el tema de entregar dispositivo en MM no tengo ni idea. Te dan 700€ en Mediamark?

dRiBo
21/08/25, 17:20:51
Yo acabo de comprar el PRO de 256 GB y la funda oficial en MediaMarkt usando los dos códigos. He elegido recogida en tienda.

Sale por 854 € el teléfono y 30 € la funda, total 884 €

El día que vaya a recogerlo haré el trading con un Galaxy S7 que tengo con la pantalla rota. Por el móvil solo me dan dos euros pero me darán también el cheque de 250 euros

Kaiserd13
21/08/25, 17:54:44
En el tema de entregar dispositivo en MM no tengo ni idea. Te dan 700€ en Mediamark?

694€ incluyendo los 250€ extra. He visto que te dan una tarjeta regalo pero tienes que adjuntar el Imei, movil comprado y factura de compra del nuevo.

pinxxo
21/08/25, 18:04:11
Me acaban de enviar este correo:
Le escribimos para informarle que No vamos a recoger su terminal antiguo de recompra hasta que no haya recibido su nuevo terminal Google Pixel 10 y que ya hemos solicitado a El Corte Inglés que le envíen a su correo el cupón de descuento promocional, que debe utilizar en su Pre-compra.
Ahora solo falta que envié el cupón ECI...

auxus2
21/08/25, 18:17:28
Le escribimos para informarle que No vamos a recoger su terminal antiguo de recompra hasta que no haya recibido su nuevo terminal Google Pixel 10 y que ya hemos solicitado a El Corte Inglés que le envíen a su correo el cupón de descuento promocional, que debe utilizar en su Pre-compra.

Yo he llamado por segunda vez a ECI, me dicen que no tienen noticias de mi reclamación, que espere, pero que no me preocupe que si voy mañana a ECI se cancela el contrato compraventa y lo entregue allí físicamente.

ThinkChipTeam
21/08/25, 18:40:08
Algún enlace para ver la presentación?

Leí noticias de que se presentaba hoy.

Si quieres ver un resumen rápido con especificaciones y diferencias de los modelos, te dejo estas guías:

thinkchip.es/comparativas/pixel-phone
(thinkchip.es/comparativas/pixel-phone)

https://www.thinkchip.es/guias/pixel10

Samu2504
21/08/25, 20:00:51

Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo.

auxus2
21/08/25, 20:08:40
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo.

Joe yo lo hice ayer he llamado dos veces y nada no me lo envían, supongo que ¿has llamado a atención cliente con numero 900 363 900 no? Ya no se que hacer para reclamarlo....

pinxxo
21/08/25, 20:49:45
Vaya que suerte, a mí me han dado este número: 900373111 pero no da línea..a ver si entre hoy y mañana lo pudiera recibir....el tema del cupon creo que hace referencia al del 5% y no son acumulables, espero equivocarme.

pinxxo
21/08/25, 20:52:12
Joe yo lo hice ayer he llamado dos veces y nada no me lo envían, supongo que ¿has llamado a atención cliente con numero 900 363 900 no? Ya no se que hacer para reclamarlo....
Auxus, estamos en la mierda, parece que somos nosotros los comerciales que quieren vender el móvil...X-D

auxus2
21/08/25, 21:07:25
Auxus, estamos en la mierda, parece que somos nosotros los comerciales que quieren vender el móvil...X-D

Nunca había tenido tantos problemas en que alguien se lleve mi dinero jajaj, he llamado por tercera vez y que se está gestionando pone pero no hay respuesta así que nada.... Mañana iré al ECI que solo tengo que coger un tren de 2 horas y lo dejo comprado y paso del tema, que seguramente así tarde más porque tiene que llegar al ECI y luego ellos enviármelo a casa...

Zidane5
21/08/25, 21:24:09
Familia, acabo de llegar y estoy liadiiisimo!

A ver si alguien me puede confirmar....

Sin entregar movil alguno, en mediamarkt el Pixel 10 XL de 256GB se me ha quedado en 949€ ...... ¿en cuanto se queda sin entregar movil en el corte ingles?

Comento esto mas que nada porque no vaya a ser que me venga mejor comprarlo en otro lado porque tenga mejor precio sin entregar movil en vez de mediamarkt.

P.d: digo esto a menos que exista alguna oferta de "traeme tu movil aunque sea de 2004 y no encienda", que entonces si me interesaría :D , pero si hay que entregar un movil actual y ellos te lo valoran, a mi no me va a salir a cuentas.

Gracias familia!

DarthGeorge
21/08/25, 22:01:30
Mediamarkt pone que al recibir el móvil dan la valoración más un cupón de 200€ pero al precomprar el Pixel10 ya descuestan 200€... Entiendo que está mal explicado y luego sólo pagarán el móvil viejo y listo, ¿verdad?

Moto_Nexus
21/08/25, 22:27:13
Muy caros me parecen

pinxxo
21/08/25, 22:37:37
Nunca había tenido tantos problemas en que alguien se lleve mi dinero jajaj, he llamado por tercera vez y que se está gestionando pone pero no hay respuesta así que nada.... Mañana iré al ECI que solo tengo que coger un tren de 2 horas y lo dejo comprado y paso del tema, que seguramente así tarde más porque tiene que llegar al ECI y luego ellos enviármelo a casa...
Acabo de recibir el código, no creo que tarden en enviarte el tuyo.

auxus2
21/08/25, 22:48:22
Acabo de recibir el código, no creo que tarden en enviarte el tuyo.

Eso espero parece que seré el último... Pues si vas a cogerlo ya, espero que no tengas problemas para meter el código de 50 euros aparte del 5% que ya mete automáticamente.

pinxxo
21/08/25, 22:59:14
Te han dado solución para el cupón?

pinxxo
21/08/25, 23:00:04
Eso espero parece que seré el último... Pues si vas a cogerlo ya, espero que no tengas problemas para meter el código de 50 euros aparte del 5% que ya mete automáticamente.

Voy a ver qué dice el compañero, antes de realizar cualquier acción...

xoancg
21/08/25, 23:47:42
Tengo una duda con la oferta de un año gratis de IA. Actualmente tengo un plan de Google one de 2tb que SE aplica a toda mi unidad familiar por ser yo el administrador. Si me dan las promoción IA me la aplicarán igualmente al plan familiar? Encima me renueva la suscripción anual el 14 de septiembre y como voy a por el xl que sale el 22 me quedo descubierto unos días aunque eso he pensado solucionarlo con la suscripción mensual.

Yo tengo el mismo plan y, hace unos meses, probé gratis el Google AI Pro. Automáticamente, Google me hizo un reembolso por el período pendiente de disfrutar con el Plan Premium. Al terminar la prueba con el AI Pro, me volví a suscribir al Premium.

Supongo (quiero suponer) que, cuando actives el plan Google AI Pro con el nuevo teléfono, procederán de la misma manera y te harán el reembolso por la parte que te quede pendiente del plan que tengas activo en ese momento, ya sea el anual o el mensual.

EDITO: lo que compartes con los demás miembros de la familia es el espacio de almacenamiento y puede que alguna cosilla más; pero la parte de IA sólo es para tu usuario y no se comparte.

DarthGeorge
22/08/25, 00:08:21

Pero luego no van a dar otra vez los 250€ al entregar el móvil viejo si ya los han descontado, verdad?

Zidane5
22/08/25, 02:03:19
Pero luego no van a dar otra vez los 250€ al entregar el móvil viejo si ya los han descontado, verdad?

Si, que si entregas un movil que esté en la lista que ellos ponen, te dan en una tarjeta el valor del movil + 250€ ... yo voy a entregar uno antiguo que tengo en el cajon con pantalla LCD X-D y que por el movl me dan 20 y pocos euros, pero me dan tambien el vale de 250€ :oh:

Con lo que, el pixel 10 Pro XL 256GB se queda de venta directa en 949€ y encima en una tarjeta me dan 276 o 277 euros :dios:

pinxxo
22/08/25, 09:14:49

Da problemas el código de los 50€, solo es válido para la promoción indicada...
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo

auxus2
22/08/25, 10:22:52
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo

Yo voy de camino al ECI y lo dejo hecho ya, capaz de decirme que la lista de móviles ha bajado y ya no me aceptan el que voy a entregar, total para seguir con el gafe jaja

superlopezz
22/08/25, 10:34:25
Pero te refieres a que puedes poner el código y además hacer el TRADE-in

Hay mucha discusión sobre eso en los diversos foros. Algunos el año pasado sí lo lograron hacer ambos a la vez y aplicarlo sobre el mismo móvil al ir a recogerlo y pagarlo físicamente. Pero este año no se sabe si se podrá hacer también, o te lo darán más bien en un vale para una compra posterior (más probable por fechas)... o se ponen más duros y te dicen que ya lo usaste en el cupón con ese nombre (que esto último no creo, porque les conviene a nivel comercial para vender más... si no, todos los comprarían antes en el ECI o Google Store).

superlopezz
22/08/25, 10:38:38

Lo contesté ya justo en el mensaje de arriba

Ivaneee
22/08/25, 10:50:03

Una duda, si la valoración que me dan noe convence, me puedo echar para atrás? Te devuelven el móvil gratis? Mi teléfono pixel 8 la vedad que está bastante bien cuidado.

auxus2
22/08/25, 11:10:39

Nada, esto es increíble, que como ya lo hice online el teléfono a entregar ya aparece registrado y que no lo aceptan y que la anulación tarda 1 semana, bajo a atención al cliente a ver si me dan el cupon y dice que mi incidencia aparece cancelada y que ellos no pueden hacer nada..... ¿Podrías decirme a qué número llamaste para reclamarlo por favor?

auxus2
22/08/25, 11:24:12

Perdona si no es mucha molestia ¿como lo reclamaste? Llevo 2 días llamando y no le lo mandan para colmo llego al corte inglés que tardo 2 horas y me dicen que la incidencia está cancelada.... Cuando ayer cada vez que llamaba decían que estaban gestionándolo.

begggin
22/08/25, 11:53:29
Os ha llegado ya el codigo de los 250€ por entregar el viejo? Ayer me llego un correo confirmando el trade in pero no me ha llegado el código de los 250€ para hacer el pedido. Sabeis como reclamarlo?
Gracias

pinxxo
22/08/25, 13:26:09
Nada, esto es increíble, que como ya lo hice online el teléfono a entregar ya aparece registrado y que no lo aceptan y que la anulación tarda 1 semana, bajo a atención al cliente a ver si me dan el cupon y dice que mi incidencia aparece cancelada y que ellos no pueden hacer nada..... ¿Podrías decirme a qué número llamaste para reclamarlo por favor?

Todo ha sido online a través del chat de ayuda Auxus2,
Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google

pinxxo
22/08/25, 14:12:49
Os ha llegado ya el codigo de los 250€ por entregar el viejo? Ayer me llego un correo confirmando el trade in pero no me ha llegado el código de los 250€ para hacer el pedido. Sabeis como reclamarlo?
Gracias
Te pongo datos para que te hagas una idea:
20-08-25 - 23:06 - Primer correo donde se adjunta el contrato de trade-in.
21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón
21-08-25 - 21:52 - Tercer correo con el cupón (directamente de promociones ECI)

Hay otras personas que han tardado bastante menos....pero para que te puedas hacer una idea.

Stabber
22/08/25, 14:26:11
Yo estoy igual, más de 24h y todavía no he recibido el código de los 250€.
Y aparte, el de 50€ que manda ECI por la prerreserva no funciona.
Me he quejado por el chat a ver si arreglan algo

auxus2
22/08/25, 14:51:14
Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google

Lo intentaré ahora con el chat es la única vía que me queda.

21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón

En ese paso es donde me he quedado, me enviaron ayer sobre la misma hora las 18.00 ese mensaje pero el cupón no me ha llegado todavía, he mirado en promociones, spam pero nada, hoy presencialmente en ECI me han dicho que todo lo gestiona la empresa de compraventa y que una vez recibido ese email tarda 24h en llegarme el cupón que sería maximo a las 18.00 de hoy pero entonces porque pone en la web que máximo una hora.... Un desastre todo.

pinxxo
22/08/25, 15:38:09
Para los que tengáis problemas con el cupón, esto me han contestado por correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reclamación, para informarte que, que si te da error al aplicar el vale, una vez formalizado el pedido ponte en contacto con nosotros facilitándonos el numero del vale y aplicaremos el descuento.
Que sea cierto o no, o que después aparezcan problemas para aplicarlo es otra historia. Así que voy a "intentar' realizar la reserva.

auxus2
22/08/25, 16:00:05

He hablado por el chat y parece que hablo con un robot, que lo siente y me dicen esto:

Lamentamos que tengas que esperar, tan pronto como tengamos una respuesta nos comunicaremos via email/tlf contigo. Lo reclamamos urgentemente.

Vamos la respuesta que me dan todos con los que hablo pero no avanza la cosa.

Kaniel
22/08/25, 16:41:20
Alguno tiene código de 50€ de mediamarkt que no vaya a usar.

Te refieres a éste?

50PIXEL10MM

Éste se puede añadir al cupón TradeIn250Pixel10 y al 5% en app.

tolking
22/08/25, 16:48:42
Te refieres a éste?

50PIXEL10MM

Éste se puede añadir al cupón TradeIn250Pixel10 y al 5% en app.

Yo voy buscando uno de la Google Store.......quién no lo vaya a utilizar.

Gracias y un saludo.

pedya
22/08/25, 17:33:55
616€ se queda el pixel 10 básico con los dos cupones aplicados en mediamarkt. No me parece mal precio. Y no me pide canjear ningún móvil, es necesario?

tolking
22/08/25, 17:45:53
Yo por ese precio esperaba unos días a Simyo.....

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Saludos.

link_
22/08/25, 17:55:35
616€ se queda el pixel 10 básico con los dos cupones aplicados en mediamarkt. No me parece mal precio. Y no me pide canjear ningún móvil, es necesario?Yo creo que no piden ningún teléfono.

DAVIDVALENCIANO
22/08/25, 18:15:37
Hola, si alguien que se suscribió a la newsletter de Google para la preventa, tiene un código de Google Store de 100 euros y no lo va a usar porque no compra el terminal o lo ha comprado a través de Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés, agradezco mucho si me lo da. Yo quiero el Google Pixel 10 Pro XL 1TB y sólo puede comprarse a través de Google o Amazon, no se vende en MediaMarkt ni en El Corte Inglés. Me suscribí a la newsletter de Google, pero sólo me enviaron el correo de lanzamiento sin ningún código. Agradezco bastante si alguien lo tiene y no lo va a usar que no lo desperdicie y me lo de. Muchas gracias de antemano. Saludos.

pedya
22/08/25, 18:40:59
Yo por ese precio esperaba unos días a Simyo.....

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Saludos.

Pero, ¿es necesario darte de alta en una tarifa?

auxus2
22/08/25, 18:42:44
Para los que tengáis problemas con el cupón, esto me han contestado por correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reclamación, para informarte que, que si te da error al aplicar el vale, una vez formalizado el pedido ponte en contacto con nosotros facilitándonos el numero del vale y aplicaremos el descuento.
Que sea cierto o no, o que después aparezcan problemas para aplicarlo es otra historia. Así que voy a "intentar' realizar la reserva.

Se acabó, no espero más, me lo he pedido por 850 el Pro de 256gb en mediaMarkt, estoy harto del mareo de ECI.

tolking
22/08/25, 18:55:30
Parece q se duplican....

tolking
22/08/25, 18:56:13
Se da de alta con tarjeta de prepago en tarifa del menos 3 euros (creo recordar ) y cuando reciba el móvil se da se baja. Yo lo hice con mi pixel 9. Cogí ntarjeta de prepago digi de u euro e hice potabilidad y al recibir el móvil cancelé.

Saludos

tolking
22/08/25, 18:57:08
Se da de alta con tarjeta de prepago en tarifa del menos 3 euros (creo recordar ) y cuando reciba el móvil se da se baja. Yo lo hice con mi pixel 9. Cogí una tarjeta de prepago digi e hice potabilidad y al recibir el móvil cancelé.

Saludos

Stabber
22/08/25, 19:30:14
Yo todavía sin novedades del de 250€.
El de 50€ nada. En el chat me dijeron que ya estaba abierta la incidencia y que había que esperar.
El tema esque la promoción es hasta el 27...

eric_m
22/08/25, 19:37:43
Hola, si alguien que se suscribió a la newsletter de Google para la preventa, tiene un código de Google Store de 100 euros y no lo va a usar porque no compra el terminal o lo ha comprado a través de Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés, agradezco mucho si me lo da. Yo quiero el Google Pixel 10 Pro XL 1TB y sólo puede comprarse a través de Google o Amazon, no se vende en MediaMarkt ni en El Corte Inglés. Me suscribí a la newsletter de Google, pero sólo me enviaron el correo de lanzamiento sin ningún código. Agradezco bastante si alguien lo tiene y no lo va a usar que no lo desperdicie y me lo de. Muchas gracias de antemano. Saludos.

El código es de 20€, no de 100€ :ok:

korbenmad
22/08/25, 20:17:05
Yo he reservado un 10 pro XL en ECI. Primero me registré para vender mi móvil y que me mandaran el cupon de 250€ (tardaron 24 horas en mandarmelo y no 1 hora como pone). Una vez recibí el cupón, entré en la APP, lo canjee y además me aplicaron el 5% de descuento.

FYI: en mediamarkt tienen las fundas originales y el cargador doble de 67W a mitad de precio

begggin
22/08/25, 23:06:33
Te pongo datos para que te hagas una idea:
20-08-25 - 23:06 - Primer correo donde se adjunta el contrato de trade-in.
21-08-25 - 21:52 - Tercer correo con el cupón (directamente de promociones ECI)

Hay otras personas que han tardado bastante menos....pero para que te puedas hacer una idea.

Gracias compi. Pues a mi me llego ayer el mail de que lo han solicitado a ECI a las 18h y hoy un día despues sigo sin recibir el código.
Les he mandado un mail diciendo que no lo he recibido todavía a ver si hay suerte

Stabber
22/08/25, 23:07:56
Gracias compi. Pues a mi me llego ayer el mail de que lo han solicitado a ECI a las 18h y hoy un día despues sigo sin recibir el código.
Les he mandado un mail diciendo que no lo he recibido todavía a ver si hay suerte

Estamos los dos igual compi.
El código de 50€ de pre reserva os funciona a alguno en ECI?

link_
22/08/25, 23:08:36
Te refieres a éste?

50PIXEL10MM

Éste se puede añadir al cupón TradeIn250Pixel10 y al 5% en app.No me lo coge, me dice que ya tengo el de los 250€. Igual porque es mediamarkt en canarias

begggin
22/08/25, 23:56:23
Estamos los dos igual compi.
El código de 50€ de pre reserva os funciona a alguno en ECI?

Eso parece. El de los 50€ no hice el preregistro asiq ese nada.
A ver si tenemos suerte y nos llega el lunes pq durante el finde imagino que nada 😅
Tambien a ver si me responden al mail. Ire posteando

pinxxo
23/08/25, 00:14:04
Yo finalmente realice la reserva:
Cupón de 250 del trade-in aplicado correctamente y con el cupón de 50€ como no funcionaba, he realizado lo que me indicaron por correo; enviarles el numero de pedido y el código para que me lo puedan aplicar.. a ver qué sucede ahora, pero bueno, aún así, se ha quedado en muy buen precio y tenía que aprovecharlo.
A ver si se animan y empiezan a enviaros los códigos del trade-in. Suerte

Stabber
23/08/25, 00:21:26
Yo finalmente realice la reserva:
Cupón de 250 del trade-in aplicado correctamente y con el cupón de 50€ como no funcionaba, he realizado lo que me indicaron por correo; enviarles el numero de pedido y el código para que me lo puedan aplicar.. a ver qué sucede ahora, pero bueno, aún así, se ha quedado en muy buen precio y tenía que aprovecharlo.
A ver si se animan y empiezan a enviaros los códigos del trade-in. Suerte

En cuanto reciba el cupón del trade-in haré lo mismo y que me lo apliquen post-pedido a ver.
Saludos!

Zidane5
23/08/25, 00:46:03
Os está saliendo en ECI al mismo precio que sale en MM ????

En mediamarkt, por ejemplo, el 10 Pro XL de 256GB se queda en 949 directamebte con los 250€ + 50€

Gracias!!

mzoslater
23/08/25, 10:33:45
Os está saliendo en ECI al mismo precio que sale en MM ????

En mediamarkt, por ejemplo, el 10 Pro XL de 256GB se queda en 949 directamebte con los 250€ + 50€

Gracias!!Sí, el mismo precio clavado

servera12
23/08/25, 13:57:40
Buenas a todos, otro por aquí que se va a pillar el 10 pro XL de una. Después de leer todo no tengo claro, en donde se puede pillar el movil con el descuento del trade in aplicado antes de comprarlo? Porque en la mayoría veo que te dan el descuento post compra, pero no lo tengo claro.
Gracias de antemano

isratdl
23/08/25, 14:13:35
Buenas a todos, otro por aquí que se va a pillar el 10 pro XL de una. Después de leer todo no tengo claro, en donde se puede pillar el movil con el descuento del trade in aplicado antes de comprarlo? Porque en la mayoría veo que te dan el descuento post compra, pero no lo tengo claro.
Gracias de antemano

Mediamarkt

javi907
23/08/25, 14:20:53
Sí, el mismo precio clavado

Con la app, en vez de la web, tienes un 5% extra.

clockw
23/08/25, 14:45:59
Hola,

Cuento mi experiencia. Hoy parece que ECI ha arreglado por la app los fallos puntuales que tenían, tanto de descuentos, como de conseguir cupón al realizar el contrato con su tradein. Espero que no haya sido suerte pero en mi caso, esta misma mañana:

1) Añado al carrito el pro XL 256Gb y me aplican en descuento del 5% (-64,95€ que creo que solo está hasta el día 27) y luego el 15% (-185,11€).
Con eso se queda en 1048,94€

2) Realizo el contrato en la página que tienen para el tradein (https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra/) y pruebo a valorar 2 teléfonos. Mi actual pixel 7 pro (por el que me ofrecen 113€[emoji24]) y un galaxy A13 que tenía en un cajón (por el que me ofrecen 20€). Como lo que me interesa es el cupón de -250€ y viendo esa diferencia, les doy el galaxy porque no estoy dispuesto a venderles el 7 pro por 93€ realmente.

3) Me llega inmediatamente el correo con el contrato de la "venta". En las instrucciones dicen que el cupón "tardará una hora".

4) A los 50 minutos [emoji44], me llega un correo de ECI con el cupón de 250€

5) Voy al carro, introduzco el cupón y me aplican en descuento. Precio final: 798,94

6) Bola extra: Como soy socio del Montepío de Teléfonos (87,6€/año) que tiene un acuerdo con ECI con distintos descuentos en varios departamentos (por ejemplo un 15% en electrodomésticos), también me descuentan otros 157,34€, por eso aparece ese descuento en la foto

Con lo que se me ha quedado en 641,60 y, cuando valoren el galaxy, me ingresarán otros 20€ para las cañas[emoji3]1556001

ProgMaq
23/08/25, 14:54:13
Hola,

Cuento mi experiencia. Hoy parece que ECI ha arreglado por la app los fallos puntuales que tenían, tanto de descuentos, como de conseguir cupón al realizar el contrato con su tradein. Espero que no haya sido suerte pero en mi caso, esta misma mañana:

1) Añado al carrito el pro XL 256Gb y me aplican en descuento del 5% (-64,95€ que creo que solo está hasta el día 27) y luego el 15% (-185,11€).

2) Realizo el contrato en la página que tienen para el tradein (https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra/) y pruebo a valorar 2 teléfonos. Mi actual pixel 7 pro (por el que me ofrecen 113€[emoji24]) y un galaxy A13 que tenía en un cajón (por el que me ofrecen 20€). Como lo que me interesa es el cupón de -250€ y viendo esa diferencia, les doy el galaxy porque no estoy dispuesto a venderles el 7 pro por 93€ realmente.

3) Me llega inmediatamente el correo con el contrato de la "venta". En las instrucciones dicen que el cupón "tardará una hora".

5) Voy al carro, introduzco el cupón y me aplican en descuento. Precio final: 798,94

6) Bola extra: Como soy socio del Montepío de Teléfonos (87,6€/año) que tiene un acuerdo con ECI con distintos descuentos en varios departamentos (por ejemplo un 15% en electrodomésticos), también me descuentan otros 157,34€, por eso aparece ese descuento en la foto

Con lo que se me ha quedado en 641,60 y, cuando valoren el galaxy, me ingresarán otros 20€ para las cañas[emoji3]1556001

Y si quieres, no entregas móvil y aunque no te den los 20€, te respetan los 250€, ya que esos ya han sido descontados en el pedido ;)

clockw
23/08/25, 14:59:29
Y si quieres, no entregas móvil y aunque no te den los 20€, te respetan los 250€, ya que esos ya han sido descontados en el pedido ;)Sí, como me mareen mínimamente con la cita de la recogida, se queda aquí, que total...[emoji3]

servera12
23/08/25, 15:51:23
Hola,

Por ese precio que tentador ��
Ese primer 15% de descuento de que es, o como lo has obtenido?

alpinibis
23/08/25, 15:52:13
Hola,

Con lo que se me ha quedado en 641,60 y, cuando valoren el galaxy, me ingresarán otros 20€ para las cañas[emoji3]1556001Hola. El 5% y el 15% del principio, son los de la app y wayllet?
Gracias

clockw
23/08/25, 15:56:30
Por ese precio que tentador ������
Ese primer 15% de descuento de que es, o como lo has obtenido?Hola. El 5% y el 15% del principio, son los de la app y wayllet?
GraciasEl primer 15% me sale directamente al llevarlo al carro, junto con el anterior 5%, que es el de la app y tiene fecha límite del 27 de este mes, me parece.

alpinibis
23/08/25, 16:01:59
El primer 15% me sale directamente al llevarlo al carro, junto con el anterior 5%, que es el de la app y tiene fecha límite del 27 de este mes, me parece.Pero pagas con wayllet? Es que tengo entendido que pagando así te hacen el 15%. No había oído que descontaran un 15% sin más.

clockw
23/08/25, 16:06:25
Pero pagas con wayllet? Es que tengo entendido que pagando así te hacen el 15%. No había oído que descontaran un 15% sin más.Al final acabo pagando con tarjeta del corte inglés en la misma app. Pero antes de usar la tarjeta para el pago ya me sale el descuento aplicado, pero no sé si me lo hace porque ya estoy logueado con mi usuario en la app y lo aplique en ese caso

Zidane5
23/08/25, 16:29:06
El primer 15% me sale directamente al llevarlo al carro, junto con el anterior 5%, que es el de la app y tiene fecha límite del 27 de este mes, me parece.

A mi solo me sale un 5% llevandolo al carro, pero no me aparece ningun 15% :(

Edit: y lo intento estando logueado, pero nada.

foj20
23/08/25, 16:31:13
No seras empleado de ECI que tienen un descuento extra?

mzoslater
23/08/25, 16:34:09
Sí, debe ser personal del ECI. En la imagen pone Oferta personal 15%

clockw
23/08/25, 16:38:40
A mi solo me sale un 5% llevandolo al carro, pero no me aparece ningun 15% :(

Edit: y lo intento estando logueado, pero nada.No sé si tiene que ver el tener un medio de pago registrado o algo así. Aunque hasta el final del pago no elijo la tarjeta de ECI u otro medio, sí que desde que doy a RESERVAR, ya "sabe" que tengo la tarjeta porque me aparecen sus datos.

clockw
23/08/25, 16:40:27
No seras empleado de ECI que tienen un descuento extra?No, el descuento del otro 15% del final se parece al de los empleados pero es por una cuota de socio aparte como comentaba.
El primer 15% que llama especial no tengo claro por qué me lo aplican, pero lo único que tengo es tarjeta ECI y no le veo otra explicación

Txakolinsky
23/08/25, 18:00:05
Yo no soy empleado
Desde el día que se presentó el nuevo pixel, en el CI, me aparecía un 15% desde el principio de la valoración. Hoy ya no

mzoslater
23/08/25, 18:15:22
Sí, el primer día tenía aplicado un 15 %. Creo que aplicaron de forma errónea las ofertas limite que hay para otros terminales. Se darían cuenta y al día siguiente ya lo quitaron.

auxus2
23/08/25, 18:16:33
Es cierto que en ECI por el XL tenía un 15% descuento extra pero aparecía agotado.

Yo intenté comprarlo en ECI pero no me mandaban el cupón de 250 después de la tasación y el contrato, tras 3 días poniendo quejas y reclamando desistí y lo cogí en mediaMarkt, una pena.

Edit: me acaba de llegar el cupón hace 30min manda huevos.... Jajaja

pepereche
23/08/25, 18:21:04
El primer 15% me sale directamente al llevarlo al carro, junto con el anterior 5%, que es el de la app y tiene fecha límite del 27 de este mes, me parece.Pues yo lo llevo al carro y no me aplica el 15%, solo me aplica el 5 por hacerlo desde la app. Que rabia

clockw
23/08/25, 18:21:43
La foto que he subido es de esta mañana para el pro XL. Puede que aparezca y desaparezca súbete yo creo que casi siempre me ha salido cuando he estado probando.
Eso sí, el XL aparecía agotado casu todo el jueves y luego volvió a aparecer ayer viernes.
Yo he estado esperando hasta decidir qué datos ponía para devolver el viejo y por eso lo he comprado al final hoy por la mañana.
No quería dejarlo más por si volvía a desaparecer

mzoslater
23/08/25, 18:24:35
Sí, se agotaron todos porque creo que se dieron cuenta del error. Yo lo tenía en la cesta y los mamones me lo quitaron.

Txakolinsky
23/08/25, 18:25:16
Yo creo que simplemente coincido con alguna campaña tipo electro precios o algo así

Zidane5
23/08/25, 18:28:39
Que corajee! Jajajajajajaja

Por cierto tal y como dijo un compañero, en menos de 1 hora me han mandado el código de 250€ ...

La cuestión es que con el 5% de app + los 250€ se queda en 984 el Pro XL 256GB, mientras que en Mediamarkt metiendo los dos codigos directos, se queda en 949 :o

mzoslater
23/08/25, 18:35:23
Que corajee! Jajajajajajaja

Por cierto tal y como dijo un compañero, en menos de 1 hora me han mandado el código de 250€ ...

La cuestión es que con el 5% de app + los 250€ se queda en 984 el Pro XL 256GB, mientras que en Mediamarkt metiendo los dos codigos directos, se queda en 949 :oEl ECI también daba un cupón de 50€ y se quedaba en el mismo precio de Mediamarkt

clockw
23/08/25, 18:38:56
El ECI también daba un cupón de 50€ y se quedaba en el mismo precio de MediamarktA ese llegué tarde porque no me registré a tiempo. Ya habría sido combo completo y se habría quedado en 590, además de lo que me den por el viejo[emoji3]

mzoslater
23/08/25, 18:47:10
A ese llegué tarde porque no me registré a tiempo. Ya habría sido combo completo y se habría quedado en 590, además de lo que me den por el viejo[emoji3]Pues triunfado de todos modos.

servera12
23/08/25, 19:38:53
Pues viendo las opciones que hay creo que tiraré de Media Markt.
Con el 5%, más los 250 de trade in, mas los 50 de promoción se queda en 949.
Más lo que me den por el móvil que ofrezca, que seran 30-40 euros máximo pero bueno xd

Zidane5
23/08/25, 20:23:28
El ECI también daba un cupón de 50€ y se quedaba en el mismo precio de Mediamarkt

Claro, pero no lo dan ahora en la reserva, lo daban si te registrabas antes de la presentación de pixel (entiendo), y el boom de las reservas realmente viene una vez que salen los videos oficiales y que a la gente empiece a entrarle el veneno....como me pasa a mi :estrellas:

begggin
23/08/25, 20:30:07
A mi me llego está tarde el cupón de los 250€. No se si tuvo que ver que lo reclame por el chat a las 14h.

pepereche
23/08/25, 21:05:07
Una consulta respecto a la compra en ECI .
Me he registrado en eso de la precompra entregando un móvil viejo q me valoran en 0€. He firmado el contrato y he dado mi número de cuenta. Al rato ya he recibido el cupón de los 250€ que ya tengo aplicado en la cesta.
Mi pregunta es, cuando ya tenga el pixel y envíe el teléfono viejo, lo que hacen es entregarme los 0€?, o me entregan los 250€ +0€ que decían al principio?. Es q no sé si el cupón de esos 250 es ya el trade in y luego solo queda lo del calor del móvil viejo

mmartica46
23/08/25, 21:22:05
Hola. El 5% y el 15% del principio, son los de la app y wayllet?
GraciasLa verdad es que está muy bien. Yo si hubiera querido entregar el pixel 7 Pro, haciendo la compra como la he hecho en la página de Google, me hubieran dado 441 €, 191 + 250. Y además me han dado un código descuento de 100 €, con lo cual yo hubiera podido descontar 541 € y el teléfono me hubiera quedado en 758. Así me ha quedado en 1199 €.
Pero es que yo el 7 PRO por 441 €, con la promoción , no lo doy porque no lo encuentro por ese precio, ni siquiera de segunda mano en el mismo estado en el que tengo yo el mío que está perfecto.
No se me ha caído ni una sola vez y sé que está perfecto tanto a nivel estético como funcional.

mzoslater
23/08/25, 21:30:40
Una consulta respecto a la compra en ECI .
Me he registrado en eso de la precompra entregando un móvil viejo q me valoran en 0€. He firmado el contrato y he dado mi número de cuenta. Al rato ya he recibido el cupón de los 250€ que ya tengo aplicado en la cesta.
Mi pregunta es, cuando ya tenga el pixel y envíe el teléfono viejo, lo que hacen es entregarme los 0€?, o me entregan los 250€ +0€ que decían al principio?. Es q no sé si el cupón de esos 250 es ya el trade in y luego solo queda lo del calor del móvil viejoNo, los 250€ de descuento te lo dan como cupón para aplicar y descontar del precio en el carrito. Como tu móvil ha sido valorado en 0€ pues no te van a ingresar nada.

iron
23/08/25, 22:29:04
A
Alguien que le llegara los 50 euros del
Código de la reserva le deja aplicarlo ?

Saludos

jatano660
23/08/25, 22:35:28
Como ves actualizar un pixel 9 a un 10 pro por 280-300 el cambio
Creo que no merece la pena pero bueno...

mzoslater
23/08/25, 22:35:37
A
Alguien que le llegara los 50 euros del
Código de la reserva le deja aplicarlo ?

SaludosNo, yo he abierto incidencia en el ECI. A ver cuando me lo arreglan

iron
23/08/25, 22:38:19
No, yo he abierto incidencia en el ECI. A ver cuando me lo arreglan

hola , pues vaya tela... a ver si te lo arreglan antes de que pase la promo , gracias por responder

saludos

iron
23/08/25, 22:49:04
No, yo he abierto incidencia en el ECI. A ver cuando me lo arreglan

Porque via abriste incidencia? les he mandado correo y me dicen que para poder ayudarme les de el numero de pedido, tocate los cojones... no voy a hacer el pedido si no me dan el cupon

saludos

Rammstein11
23/08/25, 22:52:50
A mí haciéndolo desde la web de Google y poniendo que entrego el 8 pro me dice que se queda en 709€.

Por ese precio me da que pensar si merece la pena o no

Y no conseguí el descuento de 50€ que hace Google por la reserva según tengo entendido

Kaniel
23/08/25, 23:26:16
A mí haciéndolo desde la web de Google y poniendo que entrego el 8 pro me dice que se queda en 709€.

Por ese precio me da que pensar si merece la pena o no

Y no conseguí el descuento de 50€ que hace Google por la reserva según tengo entendido

Estoy en las mismas y no, no me merece la pena soltar 700€ para cambiar del 8 Pro al 10 Pro.

El SO es el mismo (obviamente). En potencia creo que es un 30% más... Que apenas se notará.

Y en cámara solo veo reseñable el zoom de 100x respecto a 30x del 8 Pro.

Creo que esperaré al Pixel 11... O al Pixel 12...

mzoslater
23/08/25, 23:30:41
Porque via abriste incidencia? les he mandado correo y me dicen que para poder ayudarme les de el numero de pedido, tocate los cojones... no voy a hacer el pedido si no me dan el cupon

saludosPor chat o por teléfono es lo más rápido.
El teléfono es 900363900.
No te preocupes si se pasa el plazo. Después te abonan los 50€..

iron
23/08/25, 23:51:29
Por chat o por teléfono es lo más rápido.
El teléfono es 900363900.
No te preocupes si se pasa el plazo. Después te abonan los 50€..

Ok , gracias [emoji106][emoji106]

felulo
24/08/25, 00:15:25
La verdad es que está muy bien. Yo si hubiera querido entregar el pixel 7 Pro, haciendo la compra como la he hecho en la página de Google, me hubieran dado 441 €, 191 + 250. Y además me han dado un código descuento de 100 €, con lo cual yo hubiera podido descontar 541 € y el teléfono me hubiera quedado en 758. Así me ha quedado en 1199 €.
Pero es que yo el 7 PRO por 441 €, con la promoción , no lo doy porque no lo encuentro por ese precio, ni siquiera de segunda mano en el mismo estado en el que tengo yo el mío que está perfecto.
No se me ha caído ni una sola vez y sé que está perfecto tanto a nivel estético como funcional.
Hola, finalmente has hecho la compra en la Google store?

mmartica46
24/08/25, 00:19:46
Hola, finalmente has echo la compra en la Google store?Sí, sí, compré el teléfono el mismo día de la presentación, esperé lo justo para que me llegará el código de descuento , porque a mí me llegan correos de Google, avisándome de novedades y esas cosas y me había llegado uno en el que me decía que me registrara para el día de la presentación recibir una sorpresa o no sé qué.
Y la sorpresa fue que me llegó el código de descuento de 100 €.
Que es lo único que me he ahorrado. Porque no he querido entregar el 7 PRO y porque el otro teléfono que tengo por casa no está incluido entre los que aceptan.

mmartica46
24/08/25, 00:21:18
Como ves actualizar un pixel 9 a un 10 pro por 280-300 el cambio
Creo que no merece la pena pero bueno...Si te puedes permitir los 300 € , yo creo que sí, que merece la pena el cambio
Si fuera pasar de píxel 9 a un pixel 10. Ya te diría que no.
O de un 9 Pro a un 10 Pro tampoco?
Pero de un 9 a un 10 Pro , sí que lo vas a notar

juandaniel91
24/08/25, 09:00:15
Si te puedes permitir los 300 € , yo creo que sí, que merece la pena el cambio
Si fuera pasar de píxel 9 a un pixel 10. Ya te diría que no.
O de un 9 Pro a un 10 Pro tampoco?
Pero de un 9 a un 10 Pro , sí que lo vas a notar

Bufff me haces dudar.

Mi jugada sería:
Pixel 6 de mi madre => darlo a un tradein = GStore 360€
Darle mi pixel 9 Pro a ella

Pero en cualquier caso me tocaría poner pasta a mí por un móvil que va perfecto, sino lo siguiente.

1099€ - 360€ - 20€ (cupón cutre de Google) = 719€

Quizás 200€ me dé mi madre por el mío (y es decir mucho, es una madre...). Me sale a 519€ renovar una generación.

Con estos números no sale nada a cuenta!

Incluso me dan 700€ en tradeIn de GStore por mi pixel 9 pro. Es una pasada, pero creo que el mío está ni para cambiar. En fin...vender el mío si sale a cuenta ��

Y es lo que dices, si te lo puedes permitir. Total es un cacharro que le dedicamos bastantes horas..

Suerte chicos y pillar buenas gangas!!

Jonan
24/08/25, 09:54:51
Perdon, ¿hay algun sitio como ECI, Amazon o MM que al comprarlo directamente te hagan algun descuento sin mas? No tengo movil para entregar, solo quiero comprarlo. Seria un 10 pro.
Es que he mirado a añadirlo en las cestas pero no veo descuentos, salvo en MM de 59 euros o algo asi.

Saludos

iron
24/08/25, 10:09:38
Perdon, ¿hay algun sitio como ECI, Amazon o MM que al comprarlo directamente te hagan algun descuento sin mas? No tengo movil para entregar, solo quiero comprarlo. Seria un 10 pro.
Es que he mirado a añadirlo en las cestas pero no veo descuentos, salvo en MM de 59 euros o algo asi.

Saludos

En media mark se te queda el 256 , en 854

DaKuStorM
24/08/25, 10:52:02
En media mark se te queda el 256 , en 854

Hay que meter algun codigo?

iron
24/08/25, 10:59:52
Hay que meter algun codigo?

Si señor y comprarlo desde la app,

iron
24/08/25, 11:02:37

Saludos

Ahi tienes

foj20
24/08/25, 12:54:55
Alguien me puede decir donde me tengo que meter para el trade-in de MM?

iron
24/08/25, 12:55:54

No sé si te refieres a esto https://vendermovil.mediamarkt.es/campaigns/

foj20
24/08/25, 13:02:36
No sé si te refieres a esto https://vendermovil.mediamarkt.es/campaigns/Si, muchísimas gracias!!!

Zidane5
24/08/25, 13:12:04

Metiendo el código que indica ahí arriba otro compañero, no necesitas hacer la gestión de enviar el movil. Te lo descuentan directamente al pagar, tanto los 250€ como los 50€.

link_
24/08/25, 13:21:02
Alguien me puede decir donde me tengo que meter para el trade-in de MM?Si vas a mediamarkt también te dicen cuánto te dan por el teléfono que quieres entregar y a eso le suman los 250€.

mmartica46
24/08/25, 13:33:14
Bufff me haces dudar.

Mi jugada sería:

Pero en cualquier caso me tocaría poner pasta a mí por un móvil que va perfecto, sino lo siguiente.

Quizás 200€ me dé mi madre por el mío (y es decir mucho, es una madre...). Me sale a 519€ renovar una generación.

Incluso me dan 700€ en tradeIn de GStore por mi pixel 9 pro. Es una pasada, pero creo que el mío está ni para cambiar. En fin...vender el mío si sale a cuenta ������

Y es lo que dices, si te lo puedes permitir. Total es un cacharro que le dedicamos bastantes horas..

Suerte chicos y pillar buenas gangas!!Pero en realidad lo que vas a tener con el 10 PRO, aparte del teleobjetivo, que este año ya sabes que llega hasta 100 aumentos y si esta función es de tu interés pues ahí la tienes , también mejor pantalla , más brillo de pantalla , más batería, un poquito más rápida la carga... Son una serie de cosas que tienes que valorar si te compensa el cambio y según el uso que tú hagas del teléfono.
Date cuenta que el 10 PRO también viene con 16 GB de RAM, por lo tanto va a tener más eficiencia a la hora de gestionar la multitarea y en general una mayor fluidez del sistema operativo.
Piénsalo, porque mucha gente dice...voy a esperar unos meses para que haya mejores ofertas y ,realmente, lo que bajan los dispositivos luego ,cuando desaparece la promoción, no es tan bueno como en el momento del lanzamiento , con el trade in y ya no te digo nada si además te llega algún código de descuento como fue mi caso, que me hubiera quedado el teléfono en 749 € si hubiera entregado el 7 PRO.
Por muchos meses que pasen un 10 Pro XL por 749 € no lo vas a pillar tan pronto ,tiene que ser ya, con suerte , cuando esté a punto de salir el 11.

mmartica46
24/08/25, 13:35:30
Bufff me haces dudar.

Mi jugada sería:

Incluso me dan 700€ en tradeIn de GStore por mi pixel 9 pro. Es una pasada, pero creo que el mío está ni para cambiar. En fin...vender el mío si sale a cuenta ������

Suerte chicos y pillar buenas gangas!!Por cierto, que yo no me llevo nada de Google eh? Que me ha salido aquí una faceta de comercial que no me la creo ni yo jajajaja
Tú al final tienes que valorar la pasta que tienes que poner y las mejoras que puedes obtener en relación con el que tienes ahora y si realmente no te compensan espérate al 11.

Atljie
24/08/25, 14:13:09
Buenas compis,

En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más

Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7:

- PIXEL 9a -> 236 € € enregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120 € cupon

- Pixel 9 -> 336 € entregando pixel 7 por 153 € de trade in + 120€ de cupón

- Pixel 9 PRO no hay disponibilidad ya

- pixel 10 -> 426 € entregando pixel 7 por 353 € de trade in + 120 € cupon

- pixel 10 PRO -> 576 € entregando pixel 7 por 403 de trade in + 120 € cupon

El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio.

Que opináis de estas alternativas?

eric_m
24/08/25, 14:55:58
Sí, sí, compré el teléfono el mismo día de la presentación, esperé lo justo para que me llegará el código de descuento , porque a mí me llegan correos de Google, avisándome de novedades y esas cosas y me había llegado uno en el que me decía que me registrara para el día de la presentación recibir una sorpresa o no sé qué.
Y la sorpresa fue que me llegó el código de descuento de 100 €.
Que es lo único que me he ahorrado. Porque no he querido entregar el 7 PRO y porque el otro teléfono que tengo por casa no está incluido entre los que aceptan.

Donde te apuntas para dichos correos?

mmartica46
24/08/25, 15:10:04
Donde te apuntas para dichos correos?Pues vas a la Google store y ,en la imagen que tengas de tu cuenta arriba a la derecha, al lado del carrito , entras en configuración y bajando un poquito, ahí lo tienes para apuntarte a noticias y novedades y ofertas personalizadas y esas cosas.

mmartica46
24/08/25, 15:12:26
Buenas compis,

En julio de 2024 pillé un pixel 7 a buen precio y ahora mismo estoy contento con mi Pixel 7 (lo único que la batería no es precisamente su fuerte) pero ahora creo que es buen momento de cambio antes de que se deprecie más

Tengo cupón de 120€ por lo de la bateria del Pixel 4a por lo que se me quedarían los siguiente modelos así haciendo trade-in con el Pixel 7:

El más goloso desde mi punto de vista es el Pixel 9, aunque el 9a sabiendo que el 10 tiene sus mismas cámaras, me tira por su bateria y obviamente por el precio.

Que opináis de estas alternativas?Pues que depende de que uso le des al teléfono, el tema de las cámaras, que también hay diferencia entre las diferentes opciones que planteas y en definitiva el que cubra mejor las necesidades que tú tengas con el teléfono.
En realidad te quedan todos a un precio muy bueno, así que también es un poquito dependiendo de tu economía , lo que te quieras tú gastar.
Si el tema del teleobjetivo no te es muy importante , yo quizá optaría por el píxel. 9 en el que la relación calidad-precio está bien.

link_
24/08/25, 16:47:04
Creo que desde está noche es el día sin IVA en mediamarkt, supongo que no harán descuento en los pixel 10

mmartica46
24/08/25, 17:17:23
Creo que desde está noche es el día sin IVA en mediamarkt, supongo que no harán descuento en los pixel 10Con la serie 9 no lo hicieron. Date cuenta que están en promoción , no le van a quitar el IVA, sería la bomba!

link_
24/08/25, 19:33:03
Con la serie 9 no lo hicieron. Date cuenta que están en promoción , no le van a quitar el IVA, sería la bomba!Si, sería la bomba

iron
24/08/25, 19:48:54
Buenas compis,

yo personalmente iria por el 10 pro, mi opinon

saludos

Jonan
24/08/25, 21:47:35
Ahi tienesGracias compañero,
La verdad a mi no me sale ese descuento o bien no se hacerlo. Lo de trade-in ni idea, yo no dejo movil.

Saludos

iron
24/08/25, 21:57:16
Gracias compañero,
La verdad a mi no me sale ese descuento o bien no se hacerlo. Lo de trade-in ni idea, yo no dejo movil.

Saludos

Puedes meter esos cupones directos , abajo en el
Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos

Saludos15561061556107

Jonan
24/08/25, 22:00:03
Carrito verás añadir código , ahí los metes , no tienes que entregar móvil , esos descuentos son directos

Saludos1556106Muchas gracias.
Lo pruebo ahora y comento.

Un saludo

Jonan
24/08/25, 22:12:55
Muchas gracias.
Lo pruebo ahora y comento.

Un saludoMe cito, hecho!! Pixel 10 Pro 256 GB porcelana ya que no hay el pizarra y el año pasado ya compre el 9 pro obsidiana.

Muchas gracias.

iron
24/08/25, 22:53:02
Me cito, hecho!! Pixel 10 Pro 256 GB porcelana ya que no hay el pizarra y el año pasado ya compre el 9 pro obsidiana.

Muchas gracias.

Perfecto compañero [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Jonan
24/08/25, 22:54:07
Perfecto compañero [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]Gracias a ti.

Un Saludo

user00
25/08/25, 00:32:00
Buenas compis,

Me quedaría el pixel 10.

Un saludo.

gonsales
25/08/25, 10:37:56

Saludos15561061556107Ojo que parece que el codigo de tradein250 sí que parece que requiere que dejes un teléfono....o eso se está comentando en chats de descuentos......

foj20
25/08/25, 12:18:14
Para hacer el trade- in en MM me pide IMEI del nuevo dispositivo, pero no me lo entregan hasta el 23 de septiembre. Como se hace?

danilo182009
25/08/25, 13:06:55
Para hacer el trade- in en MM me pide IMEI del nuevo dispositivo, pero no me lo entregan hasta el 23 de septiembre. Como se hace?

Del nuevo dispositivo? Estás seguro? Cuando es trade in, no es que tenemos que entregar un dispositivo nosotros? (Por eso el IMEI para saber qué móvil es). O eso tenía entendido yo, vaya.

Fenix77
25/08/25, 13:12:15
Ya está activo el 15% de descuento pagando cualquiera de los pixel 10 en el corte inglés físicamente con la tarjeta de waylet, si tienes otros descuentos se pueden añadir (como el de 50eur de cupón que enviaron), o las sobrevaloración de 200eur por entregar un móvil.

mzoslater
25/08/25, 13:19:59
Menuda liada tiene el ECI con los Pixel. Ahora pone el descuento con Waylet? Flipa

user00
25/08/25, 13:26:59
La gente empezará a devolver las compras seguro.

Un saludo.

mzoslater
25/08/25, 13:34:38
Imagino

foj20
25/08/25, 13:43:15
Ya está activo el 15% de descuento pagando cualquiera de los pixel 10 en el corte inglés físicamente con la tarjeta de waylet, si tienes otros descuentos se pueden añadir (como el de 50eur de cupón que enviaron), o las sobrevaloración de 200eur por entregar un móvil.Donde lo habéis visto?

Fenix77
25/08/25, 13:46:10
Menuda liada tiene el ECI con los Pixel. Ahora pone el descuento con Waylet? Flipa
La liada es que pone del 20 de agosto al 27 de agosto, pero yo he ido mirando todos los días y hasta hoy 25 no ha aparecido en la aplicación... Típico caso del becario que se olvida de darle al botón de subir:risitas:

foj20
25/08/25, 13:51:13
A mí en waylet no me da opción de ningún descuento, alguien puede confirmarlo y explicar cómo hay que hacerlo?

mzoslater
25/08/25, 13:54:30
La liada es que pone del 20 de agosto al 27 de agosto, pero yo he ido mirando todos los días y hasta hoy 25 no ha aparecido en la aplicación... Típico caso del becario que se olvida de darle al botón de subir:risitas:Sí, se ve que no lo pusieron cuando debían. A mí me ha extrañado y por eso he ido posponiendo la compra. Ahora trataré de comprar en tienda. A ver

mzoslater
25/08/25, 13:55:23
A mí en waylet no me da opción de ningún descuento, alguien puede confirmarlo y explicar cómo hay que hacerlo?Sí está. Si te vas a waylet/ comercuos/pagar en el corte inglés

clockw
25/08/25, 13:57:13
La liada es que pone del 20 de agosto al 27 de agosto, pero yo he ido mirando todos los días y hasta hoy 25 no ha aparecido en la aplicación... Típico caso del becario que se olvida de darle al botón de subir:risitas:Debía de estar "subido" a medias o solo para la app de ECI o yo qué sé, porque ya comenté que a mí me salió desde el viernes en todas las pruebas hasta el sábado que lo compré. Eso sí, en mi caso era con la app y la tarjeta de ECI.

Si lo vuelvo a probar hoy me siguen saliendo los mismos 2 descuentos que se ven en la imagen.1556161

mzoslater
25/08/25, 14:02:23
Debía de estar "subido" a medias o solo para la app de ECI o yo qué sé, porque ya comenté que a mí me salió desde el viernes en todas las pruebas hasta el sábado que lo compré. Eso sí, en mi caso era con la app y la tarjeta de ECI.

Si lo vuelvo a probar hoy me siguen saliendo los mismos 2 descuentos que se ven en la imagen.1556161Es curioso

foj20
25/08/25, 14:03:00
Pues a mí no me sale

mzoslater
25/08/25, 14:06:16
Pues a mí no me saleQué raro. Te dejo las capturas para que sigas los pasos por si acaso. 155616415561651556166

foj20
25/08/25, 14:25:04
Vale, ya lo veo. A ver si me podéis ayudar. Lo acababa de reservar en MM y lógicamente voy a cancelarlo. En el corte inglés el trade- in Se puede hacer en tienda verdad? Si el móvil no lo entregan hasta el 23 tengo que dar el dispositivo antes? Entiendo que lo que si se pierde es el 5% de las app.

mzoslater
25/08/25, 14:32:50
Vale, ya lo veo. A ver si me podéis ayudar. Lo acababa de reservar en MM y lógicamente voy a cancelarlo. En el corte inglés el trade- in Se puede hacer en tienda verdad? Si el móvil no lo entregan hasta el 23 tengo que dar el dispositivo antes? Entiendo que lo que si se pierde es el 5% de las app.El Trade un en el ECI en tienda tienes que llevar el móvil y te lo recogen allí. Al recogerlo y al hacer la operación te meten el cupón de 260 € en la operación. Al pagar con la app de waylet se aplica el 15%.
Y sí, se pierde el 5% de la app

foj20
25/08/25, 14:34:07
El Trade un en el ECI en tienda tienes que llevar el móvil y te lo recogen allí. Al recogerlo y al hacer la operación te meten el cupón de 260 € en la operación. Al pagar con la app de waylet se aplica el 15%.
Y sí, se pierde el 5% de la appOsea que me quedaré sin el móvil hasta que me traigan el otro.

mzoslater
25/08/25, 14:35:25
Osea que me quedaré sin el móvil hasta que me traigan el otro.Si lo haces en tienda sí. Si lo haces en web no.

foj20
25/08/25, 14:46:36
Si lo haces en tienda sí. Si lo haces en web no.Pero si lo hago en web me dan código para la compra en tienda?

mzoslater
25/08/25, 15:17:55
Pero si lo hago en web me dan código para la compra en tienda?Sí, yo estoy en ese caso. He hecho el Trade in el la web. En el código que me ha llegadodice que puedo canjearlo en tienda. Voy ahora al ECI

pepereche
25/08/25, 15:37:21
Qué raro. Te dejo las capturas para que sigas los pasos por si acaso. 155616415561651556166Entiendo que hay q ir al corte inglés, porque no sé cómo puedo para hacer para pagar con wailet desde la app.
Se puede?

mm_david_mm
25/08/25, 15:42:13
Entiendo que hay q ir al corte inglés, porque no sé cómo puedo para hacer para pagar con wailet desde la app.
Se puede?

A no ser que haya cambiado algo, y parece que no, Waylet es solo para pagos en físico. Así que se pierde el 5% de la app. Me sigue saliendo a cuenta MM...

foj20
25/08/25, 16:06:49
A mí me saldría a cuenta MM si el trade- in lo pagarán con el precio del móvil y los 250€ además del descuento de 250 € que ya me han hecho pero no creo que eso lo vayan a hacer.

mzoslater
25/08/25, 16:10:57
Pero si lo hago en web me dan código para la compra en tienda?Acabo de comprar en tienda del ECI con el código del Trade in que hice en la web. Te lo permiten. El terminal no tienes que entregarlo ahora

gallegus
25/08/25, 16:12:51
A mí me saldría a cuenta MM si el trade- in lo pagarán con el precio del móvil y los 250€ además del descuento de 250 € que ya me han hecho pero no creo que eso lo vayan a hacer.

Yo no sé si arriesgarme...

mzoslater
25/08/25, 16:13:04
Al final con 15% Waylet, 250€ y 50€ cupón regalo me sale 804€ el 256 Pro XL en el ECI. Eso sí, se pierde el 5% de la app que supondrían 64€ menos. En fin

truenosank
25/08/25, 16:15:38
Si a alguien le sobra un código de 50€ en ECI y quiere compartirlo le estaría eternamente agradecido.

No tenía pensado cambiar el móvil pero este fin de semana le ha salido la línea verde en la pantalla a mi OP8T :(

Ivaneee
25/08/25, 16:43:58
Al final con 15% Waylet, 250€ y 50€ cupón regalo me sale 804€ el 256 Pro XL en el ECI. Eso sí, se pierde el 5% de la app que supondrían 64€ menos. En fin

El cupón regalo este que es? Algún cupón que tenías tú de antes?

Yo me estoy planteando comprarlo, tengo un 8. Con el 15, los 200/250 (según compre normal o pro, entregaría un Nexus 4 que vi me lo cogía) y luego vendiendo el 8 por unos 300 o así, creo que me saldría bien el cambio.

mzoslater
25/08/25, 16:52:28
El cupón regalo este que es? Algún cupón que tenías tú de antes?

Yo me estoy planteando comprarlo, tengo un 8. Con el 15, los 200/250 (según compre normal o pro, entregaría un Nexus 4 que vi me lo cogía) y luego vendiendo el 8 por unos 300 o así, creo que me saldría bien el cambio.El cupón de 50€ se podía solicitar como unos 10 días antes de y hasta el día 19 de agosto. Tras la presentación de los Pixel 10 el ECI envió los email con los cupones de 50€. Había que registrarse

new_house
25/08/25, 16:56:43
Si a alguien le sobra un cupón de 50 € de El Corte Inglés... muchas gracias!

truenosank
25/08/25, 17:10:21
Entonces en ECI hay que ir a "reservarlo" en tienda antes del 27/08 para el descuento con Waylet?
O simplemente es un error y se podrá hacer el mismo 28?

A ese descuento entiendo que además le aplican los 200 del trade-in.

mzoslater
25/08/25, 17:32:07
Entonces en ECI hay que ir a "reservarlo" en tienda antes del 27/08 para el descuento con Waylet?
O simplemente es un error y se podrá hacer el mismo 28?

A ese descuento entiendo que además le aplican los 200 del trade-in.Hasta el 27. Si ha sido un error del sistema no lo sé, aunque pone del 20 al 37 no ha sido hasta hoy cuando ha aparecido.
Sí, para reserva con pago waylet hay que hacerlo en tienda. Y sí, los 250€ también se descuentan si haces Trade in. El Trade in lo puedes hacer en tienda o en web.

DarthGeorge
25/08/25, 17:47:06
Alguien que comprara otros años en MM sabe si suelen entregar el mismo día de lanzamiento (28) o antes/ después?

sanchifree
25/08/25, 18:12:52
Buenas tardes, para el trade in de el corte, me ponen fecha de reserva y número de cuenta, como se obtiene el código, antes de ir a reservarlo?, o me estoy perdiendo algo?
Muchas gracias

mzoslater
25/08/25, 18:14:52
Buenas tardes, para el trade in de el corte, me ponen fecha de reserva y número de cuenta, como se obtiene el código, antes de ir a reservarlo?, o me estoy perdiendo algo?

Muchas graciasEl número de cuenta es por si te dan algo por el terminal que entregas. La fecha pon la de hoy mismo. Cuando termines, tendrás que firmar el contrato y a los 50 minutos aproximadamente recibirás el mail con el código

isratdl
25/08/25, 18:23:00
En mediamarkt ya no funciona el código de 250 del tradein?

Edito: si que funciona, pixel 10 pro 256 por 854€.
Alguien sabe si en el trade in de mediamarkt aceptarán un pixel 6 con la pantalla rota? Probaré en la tienda a ver si me lo cogen pero no sé, según la web del trade in el peor estado que es que no encienda si te lo cogerían por 8€ (258€ con la bonificación)

sanchifree
25/08/25, 18:29:46
El número de cuenta es por si te dan algo por el terminal que entregas. La fecha pon la de hoy mismo. Cuando termines, tendrás que firmar el contrato y a los 50 minutos aproximadamente recibirás el mail con el código

Pues a espera el código, muchas gracias.

GradoRetro
25/08/25, 18:33:27
Creo que a día de hoy MM es la mejor oferta

Jonan
25/08/25, 18:46:40
Chicos, los que habéis comprado, que color?
En MM no tienen el piedra para el Pixel 10 Pro que era el que mas me gustaba.

mzoslater
25/08/25, 18:48:07
10 pro XL verde

isratdl
25/08/25, 19:29:26
Chicos, los que habéis comprado, que color?
En MM no tienen el piedra para el Pixel 10 Pro que era el que mas me gustaba.

Verde 256, siempre pillo el obsidian pero ya está agotado en MM. Con la funda oficial negra que he pillado también da un poco igual yo creo el color

albertoro25
25/08/25, 20:28:29
Acabo de comprar en tienda del ECI con el código del Trade in que hice en la web. Te lo permiten. El terminal no tienes que entregarlo ahora

Pero este tradein no es online? O te piden físicamente el dispositivo viejo cuando vas a recoger el móvil nuevo? He visto que pedían fotos del DNI y número de cuenta y me ha dado un poco de palo hacerlo...

auxus2
25/08/25, 20:30:46
Hasta el 27. Si ha sido un error del sistema no lo sé, aunque pone del 20 al 37 no ha sido hasta hoy cuando ha aparecido.
Sí, para reserva con pago waylet hay que hacerlo en tienda. Y sí, los 250€ también se descuentan si haces Trade in. El Trade in lo puedes hacer en tienda o en web.

Si pone hasta entiendo que el 27 puedo ir a comprarlo no? Es que hasta el miércoles no puedo ir al ECI y está en otra provincia.

mzoslater
25/08/25, 20:41:16
Si pone hasta entiendo que el 27 puedo ir a comprarlo no? Es que hasta el miércoles no puedo ir al ECI y está en otra provincia.Hasta 27 inclusive. 28 ya no

mzoslater
25/08/25, 20:42:48
Pero este tradein no es online? O te piden físicamente el dispositivo viejo cuando vas a recoger el móvil nuevo? He visto que pedían fotos del DNI y número de cuenta y me ha dado un poco de palo hacerlo...Yo lo hice online y me mandaron cupón al mail. En unos días me llamarán para acordar recogida del terminal. En la tienda del ECI no recogen el terminal si no lhaces el Trade in con ellos allí

albertoro25
25/08/25, 20:49:51
Yo lo hice online y me mandaron cupón al mail. En unos días me llamarán para acordar recogida del terminal. En la tienda del ECI no recogen el terminal si no lhaces el Trade in con ellos allí

Y si luego no lo entregas?? En Samsung pasa eso, haces el tradein pero luego nunca entregas el móvil viejo.

mzoslater
25/08/25, 21:01:36
Y si luego no lo entregas?? En Samsung pasa eso, haces el tradein pero luego nunca entregas el móvil viejo.Pues no sé, no me he leído la letra pequeña del contrato.

auxus2
25/08/25, 21:26:48
Y si luego no lo entregas?? En Samsung pasa eso, haces el tradein pero luego nunca entregas el móvil viejo.

Eso sería un puntazo, me lo valoran por 8 euros y no merece la pena entregarlo porque va muy bien, la verdad que una vez entregado el cupón y comprado el el pixel cuando me llamen para recogerlo si le digo que no les voy a dar nada, no sé qué puede pasar si pueden hacer algo. Total mediaMarkt ya te da los 250€ y no tienes que entregar nada.

albertoro25
25/08/25, 21:39:23
Eso sería un puntazo, me lo valoran por 8 euros y no merece la pena entregarlo porque va muy bien, la verdad que una vez entregado el cupón y comprado el el pixel cuando me llamen para recogerlo si le digo que no les voy a dar nada, no sé qué puede pasar si pueden hacer algo. Total mediaMarkt ya te da los 250€ y no tienes que entregar nada.

Ea, con no coger la llamada…jajaj pero a saber si luego puede haber problemas. En samsung te envían 3 o 4 correos y luego ya pasan del tema, pero esta empresa que trabaja con El Corte Inglés no sabemos cómo funcionará…

Hamdil
26/08/25, 00:27:21
Yo pedí el pixel 10 pro con el cupón en MM, y mañara les llevaré un movil y les dire para que me den otros 250, aver qué me dicen, si me los dan seria increíble xd, aver yo creo que si aplicas el cupon no hace falta dar un móvil por lo que he leído, eso sí, soy de Canarias, entonces alomejor aqui no esta esa promocion ni idea. Si voy mañana os digo :ok:

foj20
26/08/25, 08:18:45
A ver si alguien me puede ayudar con el proceso la compra por waylet en el corte inglés. Primero tengo que pasar el waylet (para que apliquen el 15%), luego el código de 50 €. Luego el trade- in y por último el waylet. Es correcto? Sabéis si se puede pagar parte de el importe con varias tarjetas regalo de ECI? (Lo digo porque con waylet dan un 4% al comprar tarjetas regado)

mzoslater
26/08/25, 08:30:12
A ver si alguien me puede ayudar con el proceso la compra por waylet en el corte inglés. Primero tengo que pasar el waylet (para que apliquen el 15%), luego el código de 50 €. Luego el trade- in y por último el waylet. Es correcto? Sabéis si se puede pagar parte de el importe con varias tarjetas regalo de ECI? (Lo digo porque con waylet dan un 4% al comprar tarjetas regado)Para pagar en tienda el orden es Waylet ( ya que al aplicar 15% sobre importe total el descuento será mayor que si se hace sobre el importe con descuentos ya aplicados) , cupón de Trade in y cupón de 50€. En el ECI puedes pagar como quieras. Pagar con tarjeta regalo, pagar una parte del importe y financiar otra....

Orden pago:
1.Waylet.
2. Trade in.
3. CUPONES....

superlopezz
26/08/25, 09:54:02
Acabo de ver el descuento en el waylet... a buenas horas... el año pasado me hicieron el lío y fui de los primeros a los que falló (y ya no lo arreglaron nunca los de waylet), cuando lo estaba ya comprando físicamente en el ECI.

Entiendo que ese 15% de descuento es antes de aplicar cupones y descuentos. Y lo único, que en la waylet veo que pone descuento del 15% en el pixel 10 (base) y en el pixel 10 pro xl. Pero no veo el del pixel 10 pro normal.

foj20
26/08/25, 10:32:27
Alguien sabe cómo funciona el tema de cancelar el pedido de MM online? Con el waylet me sale algo mejor en ECI y no confio mucho en que vayan a pagar el tradein doble en MM

mzoslater
26/08/25, 10:43:57
Acabo de ver el descuento en el waylet... a buenas horas... el año pasado me hicieron el lío y fui de los primeros a los que falló (y ya no lo arreglaron nunca los de waylet), cuando lo estaba ya comprando físicamente en el ECI.

Entiendo que ese 15% de descuento es antes de aplicar cupones y descuentos. Y lo único, que en la waylet veo que pone descuento del 15% en el pixel 10 (base) y en el pixel 10 pro xl. Pero no veo el del pixel 10 pro normal.Están los 3 Pixel 10

xiscosastre
26/08/25, 11:16:23
Buenas, estoy en la app de waylet pero no encuentro lo del 15% en ningún lado. Sabeis donde tengo que mirar?

mzoslater
26/08/25, 11:29:55
Sigue esta ruta
Comercios/ pagar en el corte inglés 155623415562361556235

xiscosastre
26/08/25, 11:31:15
Sigue esta ruta
Comercios/ pagar en el corte inglés 155623415562361556235

Muchas gracias, veo que no hay que activar nada pues?

telecoknight
26/08/25, 11:41:20
Hola!
Sabéis si hay una web de ECI para ver cuánto te darían por tu móvil con el trade-in?

Estoy pensando en pillar el pixel 10 pro 256Gb en ECI:
Precio original: 1199€
Pagando con waylet: 1019,15€
Cupón 50€: 969,15€
250€ del trade-in: 719,15
Valoración del móvil: ??

Puede quedar a buen precio al final.
Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. 🙃

Gracias!

ndrsgan
26/08/25, 11:44:59
Hola!
Sabéis si hay una web de ECI para ver cuánto te darían por tu móvil con el trade-in?

Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. 🙃

Gracias!

Si buscas en google "trade in el corte ingles" sale la web

clockw
26/08/25, 11:49:32
Hola!

Por cierto si alguien tiene un cupón del 50€ que no vaya a usar que me avise. [emoji854]

Gracias!Esta es con la que trabajan:

https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra/

Saludos

gallegus
26/08/25, 12:00:31
Yo pedí el pixel 10 pro con el cupón en MM, y mañara les llevaré un movil y les dire para que me den otros 250, aver qué me dicen, si me los dan seria increíble xd, aver yo creo que si aplicas el cupon no hace falta dar un móvil por lo que he leído, eso sí, soy de Canarias, entonces alomejor aqui no esta esa promocion ni idea. Si voy mañana os digo :ok:
Necesitas el IMEI del nuevo.

xiscosastre
26/08/25, 12:01:47
Hoy ire a reservar el Pro XL en el corte ingles

Corregidme si voy mal

Dispositivo 1299
Pago con waylet -15% -194,85
Cupon del correo -50
Trade in con movil viejo (Sale en la web de recompra) -250

Total: 804,15

Mi pregunta es, lo del trade in te lo gestionan el la misma tienda de el corte ingles, o lo tienes que hacer tu luego por la web?

mzoslater
26/08/25, 12:37:06
Hoy ire a reservar el Pro XL en el corte ingles

Corregidme si voy mal

Dispositivo 1299

Pago con waylet -15% -194,85

Cupon del correo -50

Trade in con movil viejo (Sale en la web de recompra) -250

Total: 804,15

Mi pregunta es, lo del trade in te lo gestionan el la misma tienda de el corte ingles, o lo tienes que hacer tu luego por la web?Correcto. 804,15€.
El Trade in lo puedes hacer allí mismo entregándole el terminal o hacerlo a través de la web y llevas a tienda el código que te llegue por mail. El terminal, en este caso, te lo recogerán cuando te llamen.

Hamdil
26/08/25, 12:37:29
Vale gente, no se puede aplicar 2 veces 250, fui y me dijeron que dan 250 si compras al momento de devolver el móvil, si lo has comprado en la web ya pues no podréis, lo mejor sería aplicar el cupón y comprarlo de la web así no habrá que dar un movil.

foj20
26/08/25, 12:58:58
Vale gente, no se puede aplicar 2 veces 250, fui y me dijeron que dan 250 si compras al momento de devolver el móvil, si lo has comprado en la web ya pues no podréis, lo mejor sería aplicar el cupón y comprarlo de la web así no habrá que dar un movil.Te refieres al código de 250 de MM y luego hacer el trade- in per la web verdad?

Hamdil
26/08/25, 13:07:13
Te refieres al código de 250 de MM y luego hacer el trade- in per la web verdad?

No o sea, en la web pones el cupon de 250 y ya, lo de hacer trade in en la web no puedo deciros nada porque al parecer en canarias solo se puede por tienda. Pero aver fui y me dijeron que ellos te ponen el cupon si les das el movil al momento de comprarlo, ahora no sé si tendré que dar un movil a la hora de recogida, si no miran nada y simplemente me lo dan de locos, si me dicen algo.... Intentare salir con el pixel sin darles un movil y despues ignorar los gmail o sus llamadas X-D

Sinceramente me parece muy poco probable que den 500 euros

pepereche
26/08/25, 13:28:48
Hola, estoy en el corte inglés y no me aplica el 15% . En android no me sale lo de aplicar cupón q en waylet de iPhone sí sale.
A alguno le ha pasado?

isratdl
26/08/25, 13:30:26
No o sea, en la web pones el cupon de 250 y ya, lo de hacer trade in en la web no puedo deciros nada porque al parecer en canarias solo se puede por tienda. Pero aver fui y me dijeron que ellos te ponen el cupon si les das el movil al momento de comprarlo, ahora no sé si tendré que dar un movil a la hora de recogida, si no miran nada y simplemente me lo dan de locos, si me dicen algo.... Intentare salir con el pixel sin darles un movil y despues ignorar los gmail o sus llamadas X-D

A ver, si te metes en la web del trade in de mediamarkt, que no es mediamarkt al uso, la valoración que te dan por cualquier móvil es de +250, y eso va a funcionar si o si presentando factura de compra del pixel 10 independientemente de que hayas aplicado online el cupón de 250€ al comprar el teléfono en la app de mediamarkt. Otra cosa es que si lo haces vía tienda , como no lo hacen a través de esa web, no te bonifiquen los 250€ (aunque no está claro aún), pero por la web si

Ivaneee
26/08/25, 13:30:29

Era obvio.

Hamdil
26/08/25, 13:35:29
A ver, si te metes en la web del trade in de mediamarkt, que no es mediamarkt al uso, la valoración que te dan por cualquier móvil es de +250, y eso va a funcionar si o si presentando factura de compra del pixel 10 independientemente de que hayas aplicado online el cupón de 250€ al comprar el teléfono en la app de mediamarkt. Otra cosa es que si lo haces vía tienda , como no lo hacen a través de esa web, no te bonifiquen los 250€ (aunque no está claro aún), pero por la web si

Aver si en el ticket sale que has aplicado el cupón no se si te daran los 250 :risitas: , ojalá sinceramente pero no creo, porque en mi ticket si sale que he aplicado el cupón, ahora tengo miedo de que me pidan un movil a la hora de recogerlo ajajja, les daré una tablet s3 que ni enciende en ese caso xdd.

Hamdil
26/08/25, 13:41:06
Era obvio.

Aver pero alomejor en Canarias es diferente (no creo), pero quizás, ademas el chico que me atendió se le notó convencido pero a la vez un poco perdido, además le pregunte a mediamarkt por insta y me dijeron lo mismo que el chico. Sinceramente, va ser cuestion de suerte y cada tienda va ser algo diferente, creo que no saben bien ni los que trabajan.

saposito
26/08/25, 13:52:59
Alguien tiene un cupón de cumpleaños del corte inglés que no vaya a usar? �� Hablamos por MP gracias!

mzoslater
26/08/25, 14:32:12
Hola, estoy en el corte inglés y no me aplica el 15% . En android no me sale lo de aplicar cupón q en waylet de iPhone sí sale.
A alguno le ha pasado?Yo lo hice ayer. Yo tengo Android

pepereche
26/08/25, 15:09:26
Vale, pero pagas con waylet y además tienes tarjeta el corte inglés?
Es q yo el waylet lo tengo asociado a una tarjeta Repsol visa, y según me han dicho las dependientas al parecer es por eso, q además tengo q tener tarjeta de el corte inglés

mzoslater
26/08/25, 15:16:20
Vale, pero pagas con waylet y además tienes tarjeta el corte inglés?
Es q yobeo waylet lo tengo asociado a una tarjeta Repsol visa, y según me han dicho las dependientas al parecer es por eso, q además tengo q tener tarjeta de el corte inglésSí, claro. Debes tener una tarjeta del ECI asociada al waylet.

angel5f
26/08/25, 15:33:35
Sí, claro. Debes tener una tarjeta del ECI asociada al waylet.

Espera.. Es obligatorio pagar a través de Waylet con una tarjeta del Corte Inglés? ¿ No puedo asociar la de mi banco a Waylet y pagar con el QR de la app? Gracias

pepereche
26/08/25, 15:35:40
Espera.. Es obligatorio pagar a través de Waylet con una tarjeta del Corte Inglés? ¿ No puedo asociar la de mi banco a Waylet y pagar con el QR de la app? GraciasAl parecer no, yo no he podido comprar el teléfono pq no me hacía el descuento, me he vuelto con las manos vacías

mzoslater
26/08/25, 15:44:50
Claro es que es pagar en Comercio EL corte inglés. Hace falta tener asociada su tarjeta

truenosank
26/08/25, 16:23:50
Hola, hice el TRADE in en ECI por la web y no he recibido ningún código. Ahora estoy en tienda y veo que no tengo nada por canjear.
Es correcto?

mzoslater
26/08/25, 16:37:20
Hola, hice el TRADE in en ECI por la web y no he recibido ningún código. Ahora estoy en tienda y veo que no tengo nada por canjear.
Es correcto?El mail suele tardar una hora

auxus2
26/08/25, 21:31:50
Claro es que es pagar en Comercio EL corte inglés. Hace falta tener asociada su tarjeta

Pues los demas año no era así, siempre he pagado con la Visa asociada al waylet sin problemas, llevo 2 generaciones comprando en ECI de esa forma. Espero que no haya cambiado este año porque el pateo que me voy a pegar mañana para ir a un corte inglés no es pequeño jajaj.

No veo por ningún lado que sea necesario la tarjeta del corte inglés.

Lo que si mi memoria no me falla era obligatoria tenerla para financiarlo pero para pagarlo entero no.

DarthGeorge
26/08/25, 21:36:32
Pues los demas año no era así, siempre he pagado con la Visa asociada al waylet sin problemas, llevo 2 generaciones comprando en ECI de esa forma. Espero que no haya cambiado este año porque el pateo que me voy a pegar mañana para ir a un corte inglés no es pequeño jajaj.

No veo por ningún lado que sea necesario la tarjeta del corte inglés.

No es necesario. Yo lo he comprado con mi tarjeta habitual de ING como otros años.

Stabber
26/08/25, 21:40:44
a alguien le sobra el cupon de 50€ por dejar el producto 7 dias en el carrito?

Hamdil
26/08/25, 21:56:02
Aver yo tengo el cupón del corte ingles que te daban po registrarte de 50 euros, no he visto si funciona o no, simplemente lo tengo ignorado, si alguien lo quiere escuchare ofertas jajaajaj

auxus2
26/08/25, 22:21:52
Me acaban de enviar correo express un email de que el pixel 10 pro me lo entregan mañana (de mediaMarkt), raro que llegue un día antes del lanzamiento ¿No? aunque como mañana iré a ECI si todo sale bien el de mediaMarkt lo devolveré, pero me ha resultado curioso, me costará no abrirlo jaja

xiscosastre
26/08/25, 22:27:10
He conseguido el Pro 10 XL por 804 en el corte ingles con Waylet! (El pedido no pone XL, pero parece que se ha cortado)

Hamdil
26/08/25, 22:28:40
guapísimo, y yo con el de 128 pro porque no me da pa más ._.

superlopezz
26/08/25, 22:59:30
a alguien le sobra el cupon de 50€ por dejar el producto 7 dias en el carrito?

Ese cupón se puede utilizar al comprarlo en tienda física con la waylet?? Se puede sumar con el resto de cupones?

Stabber
26/08/25, 23:04:53
Ese cupón se puede utilizar al comprarlo en tienda física con la waylet?? Se puede sumar con el resto de cupones?

No lo sé pero estaría bien probarlo, a mi me falta solo ese

mzoslater
26/08/25, 23:05:09
Ese cupón se puede utilizar al comprarlo en tienda física con la waylet?? Se puede sumar con el resto de cupones?Sí. Waylet, cupón de Trade in y cupón 50€.

mzoslater
26/08/25, 23:06:22
He conseguido el Pro 10 XL por 804 en el corte ingles con Waylet! (El pedido no pone XL, pero parece que se ha cortado)Por precio es correcto. A mí me salió así el XL de 256

superlopezz
26/08/25, 23:20:08
Sí. Waylet, cupón de Trade in y cupón 50€.

No me refería a ese cupón de 50€ por preinscribirte. Sino al 50€ que mandan por tenerlo en el carrito sin comprar unos días... Si se pudiera sumar ambos, más el waylet presencial, más el tradeinn, sería un muy buen precio

xiscosastre
26/08/25, 23:37:39
No me refería a ese cupón de 50€ por preinscribirte. Sino al 50€ que mandan por tenerlo en el carrito sin comprar unos días... Si se pudiera sumar ambos, más el waylet presencial, más el tradeinn, sería un muy buen precio

Yo he usado ese, se pueden acumular

GradoRetro
27/08/25, 08:38:13
Buenas, comento por si ayuda.
Ayer pillé el pixel 10 PRO en el ECI Sanchinarro. Fue asociando a Waylet la tarjeta de El Corte Inglés.

foj20
27/08/25, 09:35:03
No me refería a ese cupón de 50€ por preinscribirte. Sino al 50€ que mandan por tenerlo en el carrito sin comprar unos días... Si se pudiera sumar ambos, más el waylet presencial, más el tradeinn, sería un muy buen precioPues yo lo tuve en el carro pero no me mandaron nada. Una pena, hubiera sido redondo.

auxus2
27/08/25, 09:49:11
Buenas, comento por si ayuda.
Ayer pillé el pixel 10 PRO en el ECI Sanchinarro. Fue asociando a Waylet la tarjeta de El Corte Inglés.

¿Sin tenerla asociada no te dejaba? Los demás años no era necesario y pagaba con waylet teniendo una visa asociada, este año varias personas dicen que es necesario tener la tarjeta del corte inglés y otros que han pagado como otros años... El ECI parece una lotería.....

xiscosastre
27/08/25, 09:51:00
¿Sin tenerla asociada no te dejaba? Los demás años no era necesario y pagaba con waylet teniendo una visa asociada, este año varias personas dicen que es necesario tener la tarjeta del corte inglés y otros que han pagado como otros años... El ECI parece una lotería.....

Ayer un amigo y yo hicimos lo mismo. Yo con waylet + tarjeta ECI y el con waylet + visa. Yo sin problema y el no pudo, se lo tuve que pagar yo.

El dependiente intento poner mi tarjeta pero luego hacer pago por visa y no le dejaba.

auxus2
27/08/25, 10:02:44
Ayer un amigo y yo hicimos lo mismo. Yo con waylet + tarjeta ECI y el con waylet + visa. Yo sin problema y el no pudo, se lo tuve que pagar yo.

El dependiente intento poner mi tarjeta pero luego hacer pago por visa y no le dejaba.

Joder pues es el primer año que es necesario hacerlo así sin financiarlo, pues me pasaré a ver qué pasa, supongo que la tarjeta de ECI no se puede sacar en el momento no?

Edit: he visto que tarda unos 7 días en llegar a casa... Voy a ver si algún amigo la tiene para meterla en mi app de waylet.

superlopezz
27/08/25, 10:07:31
Yo he usado ese, se pueden acumular

Pero una duda. Entiendo que el cupón de 50€ que te mandan por tenerlo en el carrito, así como el 5% de descuento por comprarlo en la app, ambos solo podrían usar si lo compras online. Si lo compras físicamente para aprovechar el descuento del waylet, entiendo que el del carrito y la app no se pueden usar a la vez, no?

Vladisfc
27/08/25, 10:27:04
Una pregunta, los/as que habeis comprado el PRO XL en MM y habeis pagado especificamente con tarjeta, teneis ya acceso a la factura en la zona de "mis pedidos" ? O solamente a "ver recibo" del pedido?
Muchas gracias, saludos.

auxus2
27/08/25, 10:27:54
Ya tengo el pixel 10 pro del mediaMarkt en reparto, llega hoy.

Si ECI no me deja pagar con waylet me dará mucha rabia pero se me pasará abriendo el del mediaMarkt xD

foj20
27/08/25, 10:45:08
Buenos días!!! Por si os interesa a alguien había contactado con Foxway que gestiona el tradein de MM porque no podía meter el IMEI del nuevo dispositivo y ya de paso les pregunté lo del doble descuento del tradein. Ya me han contestado y ellos mismos indican que el descuento de 250€ solo se va a realizar una vez (como era lógico por otra parte).

Hamdil
27/08/25, 10:59:28
Estoy viendo que a la gente le llega hoy en otro foro, bro a mi no me ha llegado ni un email y encima lo pille el primer día ._. :dios:

ndrsgan
27/08/25, 11:10:46
Al final los últimos en recibirlo seremos los que lo compramos en la Google Store, que ha esperado al último momento para empezar a enviarlos... A mí aún me sale en preparación, y DHL aún no lo ha recogido, así que cada vez veo menos probable tenerlo mañana

Hamdil
27/08/25, 11:14:14
Como mañana no me llegue me tiro por un 10 piso:(

angel5f
27/08/25, 11:20:22
Ayer fui al Corte inglés de Diagonal en Barcelona y al intentar pagar con Waylet pero con otra tarjeta mía asociada no me dejó. Me dijeron que es obligatoria la targeta del ECI. Me la hice en el momento, conseguí meter el número de la tarjeta en Waylet y aún así no me dejó porque la tarjeta está pendiente de activar.. Total que me quedé sin Pixel a no ser que hoy vuelva y me encuentren una solución :(

blackice
27/08/25, 11:22:08
Al final los últimos en recibirlo seremos los que lo compramos en la Google Store, que ha esperado al último momento para empezar a enviarlos... A mí aún me sale en preparación, y DHL aún no lo ha recogido, así que cada vez veo menos probable tenerlo mañana
Estoy en la misma situación, aunque confío que al ser DHL express, pueda tener posibilidades de tenerlo mañana jueves. Por cierto, os han cargado el importe del móvil en la tarjeta ? A mí aún no, supongo que será cuando DHL pase a recogerlo para su posterior envío

Pedroja
27/08/25, 11:30:25
Hola
Misma situación,todavía no lo ha recogido DHL
Una pregunta, alguna vez habéis cambiado la dirección de entrega? No me sale todavía ninguna opción...
Gracias!

Jescarjim
27/08/25, 11:32:10
Cuando el pedido lo tenga DHL entonces puedes hacer cambios de recogerlo en un access point y otro sitio

truenosank
27/08/25, 12:01:30
En el caso de ECI (compra en tienda con Waylet), se espera que se pueda recoger mañana?
Como ha sido en otros años??

xiscosastre
27/08/25, 12:04:07
Pero una duda. Entiendo que el cupón de 50€ que te mandan por tenerlo en el carrito, así como el 5% de descuento por comprarlo en la app, ambos solo podrían usar si lo compras online. Si lo compras físicamente para aprovechar el descuento del waylet, entiendo que el del carrito y la app no se pueden usar a la vez, no?

Exacto

Presencial: Waylet +Tarjeta ECI 15% + Cupon 50eur + trade in (min 250)
App: App 5% + Cupon 50eur + trade in (min 250)

Si tienes la tarjeta ECI y un movil viejo por casa lo mejor es presencial, ya que te lo hacen todo ellos y no hay que enviar el movil viejo

servera12
27/08/25, 12:26:23
Buenas, una pregunta sobre comprarlo por waylet en ECI. Como puedo hacer para financiarlo? Waylet tiene alguna opción? Hay opcion de financiarlo sin tener la tarjeta de ECI? gracias.

xiscosastre
27/08/25, 12:35:33
Buenas, una pregunta sobre comprarlo por waylet en ECI. Como puedo hacer para financiarlo? Waylet tiene alguna opción? Hay opcion de financiarlo sin tener la tarjeta de ECI? gracias.

Si usas la oferta no se puede financiar. Eso me dijeron

RiP3r
27/08/25, 12:36:50
Yo tengo waylet con una visa y siempre he pagado así
Ya no se puede?

mzoslater
27/08/25, 12:42:23
Pagando con Waylet asociado a una tarjeta ECI puedes financiarlo
Yo lo he financiado. Solo que no te lo puede hacer en tienda la financiación. Tienes que ir con el ticket de compra a Atención al cliente del ECI y allí puedes financiarlo

servera12
27/08/25, 12:44:56
Pagando con Waylet asociado a una tarjeta ECI puedes financiarlo
Yo lo he financiado. Solo que no te lo puede hacer en tienda la financiación. Tienes que ir con el ticket de compra a Atención al cliente del ECI y allí puedes financiarlo

Vale entonces lo compro en tienda con waylet y aplico cupones, y ya luego voy a Atencion al cliente para financiarlo.

mzoslater
27/08/25, 12:51:25
Vale entonces lo compro en tienda con waylet y aplico cupones, y ya luego voy a Atencion al cliente para financiarlo.De todos modos, pregunta en tienda
si te lo pueden financiar. En mi caso me dijeron que no, que fuese a Atención al cliente.

auxus2
27/08/25, 15:40:01
Bueno pues comprado el pixel 10 pro 256gb en ECI con waylet y cupones, incluido los 50 euros por el retraso del año pasado, total 661€, así que devolveré el el comprado en mediaMarkt por 854.

Lo único que me deja intranquilo que me ha puesto envío a casa pero solo me ha dado un ticket, no puedo verlo en la app ni web la compra realizada para ver cómo va el pedido.

Por cierto aclaraciones, con waylet tenéis que tener una tarjeta del corte inglés asociada ya que este año ellos no saben porque pero da error si es con una tarjeta bancario normal, podéis meter en waylet la de algún familiar, es lo que yo he hecho, luego a la hora pagar tiene que estar pendiente de validarlo y ya está.

xiscosastre
27/08/25, 16:27:43
A mi me han hecho llamar a la financiera del corte ingles y la chicha me ha dicho que hasta que no se entregue el pedido (22 septiembre) no van a salir las opciones de financiacion

En la web de la tarjeta de el corte ingles aparece como compras pendientes de entrega y no sale como un movimiento normal.

mzoslater
27/08/25, 16:35:43
A mi me han hecho llamar a la financiera del corte ingles y la chicha me ha dicho que hasta que no se entregue el pedido (22 septiembre) no van a salir las opciones de financiacion

En la web de la tarjeta de el corte ingles aparece como compras pendientes de entrega y no sale como un movimiento normal.Bueno depende. A mí a veces no me hacen la financiación hasta la entrega y en otras ocasiones en el momento. En esta ocasión me la han hecho. Pero vamos, el día que te lo entreguen vas y te lo hacen.

axblue
27/08/25, 16:48:43
Bueno pues comprado el pixel 10 pro 256gb en ECI con waylet y cupones, incluido los 50 euros por el retraso del año pasado, total 661€, así que devolveré el el comprado en mediaMarkt por 854.

Lo único que me deja intranquilo que me ha puesto envío a casa pero solo me ha dado un ticket, no puedo verlo en la app ni web la compra realizada para ver cómo va el pedido.

Por cierto aclaraciones, con waylet tenéis que tener una tarjeta del corte inglés asociada ya que este año ellos no saben porque pero da error si es con una tarjeta bancario normal, podéis meter en waylet la de algún familiar, es lo que yo he hecho, luego a la hora pagar tiene que estar pendiente de validarlo y ya está.

en ECI Pixel 10 pro de 256 GB . Disculpa como , a mi me ha salido por 719 euros con 15% Waylet , cupon de 50 euros y los 250 euros de Trade in ???????????

blackice
27/08/25, 17:24:15
Bien, pues finalmente no se ha movido de Eindhoven ni me han cargado su importe en la tarjeta, por lo tanto me da que hasta el viernes no lo veo, comprado en la tienda de Google

* actualización: a estas horas 17:35 se acaba de mover y me ha llegado un WhatsApp de DHL express que su entrega está prevista para mañana jueves 28, DHL express es bastante rápida ( también es usada por Amazon Japón y va de 10 ) espero que a los que estéis en la misma situación hayáis recibido buenas noticias como ha sido en mi caso en particular

gallegus
27/08/25, 17:39:33
Ayer fui al Corte inglés de Diagonal en Barcelona y al intentar pagar con Waylet pero con otra tarjeta mía asociada no me dejó. Me dijeron que es obligatoria la targeta del ECI. Me la hice en el momento, conseguí meter el número de la tarjeta en Waylet y aún así no me dejó porque la tarjeta está pendiente de activar.. Total que me quedé sin Pixel a no ser que hoy vuelva y me encuentren una solución :(
Ve y que te lo haga otra persona porque a mí me funcionó sin tener la tarjeta del corte inglés asociada, ahora mismo ha sido.

Y ayer a un amigo,lo mismo, no le iba y el que nos atendió, se buscó la vida y lo hizo.

GradoRetro
27/08/25, 17:47:35
en ECI Pixel 10 pro de 256 GB . Disculpa como , a mi me ha salido por 719 euros con 15% Waylet , cupon de 50 euros y los 250 euros de Trade in ???????????

Habrá llevado un móvil y será esa la diferencia
A mi me salió 699,15€

auxus2
27/08/25, 18:28:48

Porque yo tenía una tarjeta regalo de 50 euros del año pasado porque me entregaron el pixel 9 pro 3 meses tarde, por eso digo más 50 del retraso del año pasado.

auxus2
27/08/25, 18:31:06
Por cierto se ha acabado el cupón Tradeln250Pixel10 de mediaMarkt? Un familiar acaba de intentar comprarlo por la app y no le permite meter ese cupón.

Edit: ya si se lo ha cogido, tendría un espacio al principio o algo, sigue funcionando bien.

JACO406
27/08/25, 19:24:39
El cupón de 50€ del ECI no me deja aplicarlo en tienda física, los que habéis aplicado el 15% de waylet lo habéis echo por web o app?

mzoslater
27/08/25, 19:29:36
El cupón de 50€ del ECI no me deja aplicarlo en tienda física, los que habéis aplicado el 15% de waylet lo habéis echo por web o app?Debe dejar aplicarlo

apuntamito
27/08/25, 19:30:23
A mí si que me lo aplicaron en tienda el cupón.
Mi proceso fue así.

Primero muestras el qr de waylet para que te apliquen el 15%
Después el código de barras del descuento de 250.
Y por último tiene que meterte a mano el dependiente el cupón de 50

JACO406
27/08/25, 19:38:39
Debe dejar aplicarlo

Vale, me acabo de dar cuenta que ese cupón de 50€ que tengo me aparece en la cuenta mía de la web ECI y el cupón de 50€ de precompra que yo tengo que presentar es el que me llegó al correo electrónico

vicente_a
27/08/25, 20:23:24
Buenas tardes
Yo hoy compré sin problema con mi tarjeta de crédito y me aplicaron la promoción waylet (aunque queda poco tiempo, por si a alguien le puede ayudar)
Me pidieron primero el QR de pago de waylet para reconocer mi cuenta pero a la hora del pago, lo hice sin problema con mi tarjeta de mi banco habitual.
Por otro lado, el código descuento que te llega si tienes el móvil en el carrito varios días solo es válido para web y app, y al menos yo no he sabido encontrar la fórmula para combinar ambas promociones. Es diferente al código de descuento que te llegó si lo solicitaste con el QR allí .

V3NOM
27/08/25, 21:23:54
Os dejo un video del unboxing y primeras impresiones probando la increíble cámara 100x

https://youtu.be/gW36ev0La2Y

auxus2
27/08/25, 21:45:41
A todos los que han comprado por ECI físicamente, aparte del ticket tenéis alguna forma de verlo en app o pagina web, es el primer año que les digo que me lo envíen a casa en vez de recogerlo allí y no tengo forma de ver cómo va el estado del pedido. Gracias.

mzoslater
27/08/25, 22:01:24
A todos los que han comprado por ECI físicamente, aparte del ticket tenéis alguna forma de verlo en app o pagina web, es el primer año que les digo que me lo envíen a casa en vez de recogerlo allí y no tengo forma de ver cómo va el estado del pedido. Gracias.Yo lo puedo ver en compras de la app o web. De hecho, todo lo que compro en el ECI, sea supermercado en la tienda o lo que sea en la web, siempre lo puedo ver en compras de la app

Jonan
27/08/25, 22:08:32
Comprado en ECI Pixel 10 Pro de 512 GB obsidian x 879€ pagando con Waylet y dejando un Iphone 7 bastante deteriorado. Creo que esta bien.

Saludos

auxus2
27/08/25, 22:22:32
Yo lo puedo ver en compras de la app o web. De hecho, todo lo que compro en el ECI, sea supermercado en la tienda o lo que sea en la web, siempre lo puedo ver en compras de la app

Pues en los tres años que he comprado el pixel en ECI jamaz me han aparecido ni en web ni en app, pensaba que era por poner recogida en tienda, pero este año que me lo mandan a casa tampoco. Pues no sé qué me falta para que me aparezca, solo tengo el ticket de compra un sms de confirmación de la compra y ya está.

Txakolinsky
27/08/25, 22:29:48
Pues otro que lo ha reservado sobre la campana hoy mismo en ECI insitu
Pixel 10 pro XL 256 jade
Pago con wailet y con la tarjeta del ECI 15 % dto.
He dejado un viejo S3, 250 pavos
Cupón del ECI, 50 €
Me ha salido finalmente por 804€
Creo que no se me olvida nada
Lo peor, que no lo tendré hasta el 22 de septiembre

mzoslater
27/08/25, 22:38:51
Pues en los tres años que he comprado el pixel en ECI jamaz me han aparecido ni en web ni en app, pensaba que era por poner recogida en tienda, pero este año que me lo mandan a casa tampoco. Pues no sé qué me falta para que me aparezca, solo tengo el ticket de compra un sms de confirmación de la compra y ya está.Pero has pagado con la tarjeta ECI, no? Me parece raro.

auxus2
27/08/25, 22:57:44
Pero has pagado con la tarjeta ECI, no? Me parece raro.

Pues la verdad que al final justo cuando tienes que volver a pasar waylet para terminar de pagarlo una vez metido todos los cupones dio error, pero el ordenador tenía todos los descuentos metidos y me permitió pagar con tarjeta de crédito normal, pero el descuento waylet y todos los demás ya estaban efectuados. Pero sin tarjeta del corte inglés no hubiera podido afectuar el 15% porque no salía sin ella.

mzoslater
27/08/25, 23:26:15
Pues la verdad que al final justo cuando tienes que volver a pasar waylet para terminar de pagarlo una vez metido todos los cupones dio error, pero el ordenador tenía todos los descuentos metidos y me permitió pagar con tarjeta de crédito normal, pero el descuento waylet y todos los demás ya estaban efectuados. Pero sin tarjeta del corte inglés no hubiera podido afectuar el 15% porque no salía sin ella.Pues es por haber pagado con la tarjeta de crédito, imagino. Al no pagar con tu tarjeta ECI no se carga a tus compras. Guarda el ticket en ese caso

GeorgeCat
28/08/25, 01:09:09
Hoy a las 21:36 y después de 3 horas de odisea en ECI de Tarragona he comprado un P10 Pro 256 con descuentos, 15% waylet, 250€ entregando Redmi 8 y 50€ cupón.
No he podido pagar con mi visa, no aplicaba el descuento 15% he pagado con tarjeta ECI de un familiar.
La odisea en resumen:
- El Redmi 8 no era mío y estaba bloqueado con cuenta Gmail...primera movida.
- No me dejaban pagar con la tarjeta ECI de otra persona por temas de seguridad...me he hecho una al momento con ayuda de Kevin de atención al cliente (mención especial para este chaval)a mi nombre pero no funcionaba, requiere de 24h para la activación, puffff!!!
- Finalmente después de escalar el tema a nivel superior me ha dejado utilizar la tarjeta ECI del familiar.
He sudado sangre pero lo he conseguido en el último momento no quedaba ni dios en la tienda!!!
Fecha entrega estimada 2 septiembre, veremos!!

Jonan
28/08/25, 01:34:34
Que fundas vais a poner, las oficiales u otras.

celicagt
28/08/25, 02:21:19

La oficial sin duda , llevo casi 3 años con la funda oficial del pixel 7 pro y sigue en muy buenas condiciones , merece la pena gastarse un poco más en la oficial

mzoslater
28/08/25, 08:03:11
Pues ya no está el descuento con Waylet.

auxus2
28/08/25, 08:04:09
Hoy a las 21:36 y después de 3 horas de odisea en ECI de Tarragona he comprado un P10 Pro 256 con descuentos, 15% waylet, 250€ entregando Redmi 8 y 50€ cupón.
No he podido pagar con mi visa, no aplicaba el descuento 15% he pagado con tarjeta ECI de un familiar.
La odisea en resumen:
- No me dejaban pagar con la tarjeta ECI de otra persona por temas de seguridad...me he hecho una al momento con ayuda de Kevin de atención al cliente (mención especial para este chaval)a mi nombre pero no funcionaba, requiere de 24h para la activación, puffff!!!
- Finalmente después de escalar el tema a nivel superior me ha dejado utilizar la tarjeta ECI del familiar.
He sudado sangre pero lo he conseguido en el último momento no quedaba ni dios en la tienda!!!

Me paso parecido con el waylet y la tarjeta de ECI la chavala que me atendio se puso nerviosa al no ser mía, pero le expliqué que es un código QR en waylet que ha tenido que ser activado y verificado por mi familiar y que si no se lo digo yo ni sé entera jajaja, pregunto a un superior y sin problemas.

2 de septiembre es rápido, que color es? Y recogida en tienda o te llega a casa? El color jade es el que compré ayer para que me llegue a casa y hoy en la web no dispone de envío a domicilio solo recogida en tienda no sé porque.

truenosank
28/08/25, 08:10:53
Los que compramos en ECI con recogida en tienda, se sabe si hoy podremos pasar a por él?

mzoslater
28/08/25, 08:17:34
Los que compramos en ECI con recogida en tienda, se sabe si hoy podremos pasar a por él?Pues depende del número de pedidos que tenga. Cuando yo reservé el mío me dijeron que ya los tenían pero no los podía dar hasta el 28.
Em mi caso es un XL, ese no los tenían. Se refería a los Pro y 10 normales. Llama antes de ir

foj20
28/08/25, 08:26:16
Pues mi caso con waylet está siendo todo una odisea. El martes compré con waylet un pixel 10. Después de muchos problemas para que cogiera la oferta a la hora de pagar lo que faltaba me dio error el pago con waylet y lo pagué en el datáfono con la tarjeta de ECI asociada al waylet. Hasta allí todo bien.
Ayer volví para comprar un pixel 10 xl de la misma forma. Nueva odisea para que lo aceptara la maquina y esta vez me deja concluir el pago con waylet pero en el terminal de la tienda no consta que esté pagado. Por no perder la operación pago en el terminal con la tarjeta y la operación queda cerrada. Al mirar en waylet me figura que el cobro a través de waylet lo han efectuado a un supercor a 400 km de donde yo he hecho la compra. Se lo explico al vendedor (que el pobre estaba hasta las narices de waylet) y me acompaña a atención al cliente y abren una incidencia. Total que ahora estoy con un cobro duplicado ( uno en waylet y otro a través de la tarjeta) esperando que me lo solucionen y rezando porque no me anulen la compra y pierda la oferta.

tolking
28/08/25, 08:35:57

Pues habrá que esperar a ver si las que no son oficiales vendidas en las distintas plataformas son realmente de la gama Pixel 10..... He visto ya en algunos sitios que simplemente han cambiado modelo pero que luego no son para Pixel 10.

Saludos.

truenosank
28/08/25, 08:36:36
Pues mi caso con waylet está siendo todo una odisea. El martes compré con waylet un pixel 10. Después de muchos problemas para que cogiera la oferta a la hora de pagar lo que faltaba me dio error el pago con waylet y lo pagué en el datáfono con la tarjeta de ECI asociada al waylet. Hasta allí todo bien.
Ayer volví para comprar un pixel 10 xl de la misma forma. Nueva odisea para que lo aceptara la maquina y esta vez me deja concluir el pago con waylet pero en el terminal de la tienda no consta que esté pagado. Por no perder la operación pago en el terminal con la tarjeta y la operación queda cerrada. Al mirar en waylet me figura que el cobro a través de waylet lo han efectuado a un supercor a 400 km de donde yo he hecho la compra. Se lo explico al vendedor (que el pobre estaba hasta las narices de waylet) y me acompaña a atención al cliente y abren una incidencia. Total que ahora estoy con un cobro duplicado ( uno en waylet y otro a través de la tarjeta) esperando que me lo solucionen y rezando porque no me anulen la compra y pierda la oferta.

Tuve el mismo problema con. el pago a través de Waylet, y al final acabé pagando con una tarjeta de crédito normal, ya que el primer cobro no lo reconoció

El resultado es que ahora tengo 2 cobros (uno de Waylet y otro de ECI con visa) y a ellos solo les consta este último.

De momento he abierto incidencia en Waylet, pero sin respuesta. Desde ECI se supone que hoy se pondrán en contacto conmigo para darme alguna solución.
Si veo que esto se alarga mucho, acabaré reclamando a través del banco.

Ya me contarás si te dan alguna solución

foj20
28/08/25, 08:40:10
Tuve el mismo problema con. el pago a través de Waylet, y al final acabé pagando con una tarjeta de crédito normal, ya que el primer cobro no lo reconoció

El resultado es que ahora tengo 2 cobros (uno de Waylet y otro de ECI con visa) y a ellos solo les consta este último.

De momento he abierto incidencia en Waylet, pero sin respuesta. Desde ECI se supone que hoy se pondrán en contacto conmigo para darme alguna solución.

Ya me contarás si te dan alguna soluciónOk, supongo que habrá más gente con situaciones similares. A ti el cobro de waylet has visto donde lo ha efectuado?

truenosank
28/08/25, 08:52:40
Ok, supongo que habrá más gente con situaciones similares. A ti el cobro de waylet has visto donde lo ha efectuado?

El cobro de Waylet aparece que se efectuó en Madrid (C/ Hermosilla 112), aunque realmente lo compré en Barcelona.

foj20
28/08/25, 09:04:40
El cobro de Waylet aparece que se efectuó en Madrid (C/ Hermosilla 112), aunque realmente lo compré en Barcelona.En el mismo que a mí!!!! Y yo compré en Alicante!!!! Deben de tener un descuadre de caja bonico,, [emoji23][emoji23][emoji23]

mm_david_mm
28/08/25, 09:06:46
El cobro de Waylet aparece que se efectuó en Madrid (C/ Hermosilla 112), aunque realmente lo compré en Barcelona.

En el mismo que a mí!!!! Y yo compré en Alicante!!!! Deben de tener un descuadre de caja bonico,, [emoji23][emoji23][emoji23]

Esa es la sede de ECI, es bastante normal esa dirección en el cobro

Jonan
28/08/25, 09:07:42

Ya me contarás si te dan alguna soluciónNo te preocupes que te lo resolveran relativamente rapido, pero tienes que abrir incidencia en Waylet.
A mi me paso igual cuando salio el S23, me cobraron 2 veces, una ECI y la otra Waylet.

Likus
28/08/25, 09:07:46
a mi el año pasado, con la compra del pixel 9pro, me pasó lo mismo. Al momento de pagar, waylet se quedaba pillado así que pagué con mi tarjeta normal. Al final tenía 2 pagos, de waylet y de mi tarjeta.
El vendedor abrió incidencia y en unos días me devolvieron uno de los cargos. No perdí los descuentos.

foj20
28/08/25, 09:30:23
No te preocupes que te lo resolveran relativamente rapido, pero tienes que abrir incidencia en Waylet.
A mi me paso igual cuando salio el S23, me cobraron 2 veces, una ECI y la otra Waylet.Si, acabo de abrir incidencia con waylet a pesar de que también lo estén mirando desde ECI.

pinxxo
28/08/25, 09:48:03
Por si te vale de algo, C/ Hermosilla 112 ,es la dirección de los datos fiscales

chris__
28/08/25, 10:22:53
sin otra intención que no sea la de advertir a incautos y desmemoriados .... con la venta del pixel 9 (en sus 3 versiones pasó similar)
muchos usuarios por ahorrar 50 euros (que no lo veo mal) compraron en el corte ingles , mm , etc, con la esperanza de recibir pronto el dispositivo, incluso el corte ingles dio información equivocada en la fecha de entrega ... cuento corto ... muchos sufrieron bastantes dias porque sus pedidos no llegaban y se retrasaban , idas al CI, llamadas diarias, etc.
yo el 9 y el 10 para ahorrar dolores de cabeza y aunque salga unos euros mas preferi comprarlo directamente en google store.

PD en el hilo del pixel 9 de este foro esta el "historico" de la odisea que fue para muchos la compra en el CI

angel5f
28/08/25, 10:52:03
La odisea en resumen:

Más o menos tuve la misma experiencia, al final pude activar la mía en casa a través de la app y ayer lo compré con todos los descuentos pasadas la 9 de la noche :D

GeorgeCat
28/08/25, 11:21:54
Me paso parecido con el waylet y la tarjeta de ECI la chavala que me atendio se puso nerviosa al no ser mía, pero le expliqué que es un código QR en waylet que ha tenido que ser activado y verificado por mi familiar y que si no se lo digo yo ni sé entera jajaja, pregunto a un superior y sin problemas.

2 de septiembre es rápido, que color es? Y recogida en tienda o te llega a casa? El color jade es el que compré ayer para que me llegue a casa y hoy en la web no dispone de envío a domicilio solo recogida en tienda no sé porque.

La verdad que comprar un pixel en ECI sigue siendo un drama, si no fuera por los descuentos los enviaba a freír espárragos.
He pillado el color piedra lunar con entrega domicilio, 2 sep. és la famosa fecha compromiso, la que se pasaron por le forro el año pasado y que acabo con un cupón de 50€ por las molestias. Veo que en la store sale la misma fecha entrega para mi modelo....suerte 🍀.

apuntamito
28/08/25, 11:50:27
sin otra intención que no sea la de advertir a incautos y desmemoriados .... con la venta del pixel 9 (en sus 3 versiones pasó similar)
muchos usuarios por ahorrar 50 euros (que no lo veo mal) compraron en el corte ingles , mm , etc, con la esperanza de recibir pronto el dispositivo, incluso el corte ingles dio información equivocada en la fecha de entrega ... cuento corto ... muchos sufrieron bastantes dias porque sus pedidos no llegaban y se retrasaban , idas al CI, llamadas diarias, etc.
yo el 9 y el 10 para ahorrar dolores de cabeza y aunque salga unos euros mas preferi comprarlo directamente en google store.

PD en el hilo del pixel 9 de este foro esta el "historico" de la odisea que fue para muchos la compra en el CI

Ya pero esq no es ahorrar 50€. Es ahorrarte 244,85 en mi caso q es el XL pro. Si Google aplicase el 15 tmb lo cogía de cabeza....

Pero en Google solo tienes el cupón de 20€ y el tradein q es igual q en ECI o MM

Y sinceramente por la diferencia de dinero a mí me da igual tenerlo una semana más tarde...

Nastrand
28/08/25, 12:03:11
Una pregunta, me he pillado el de la Google store con trade in de un pixel 7 y luego me he fjado que en ECI con el 15% de waylet me salia mejor, asi que tambien lo he pillado y pensaba quedarme con el del ECI y devolver el de la Google store, pero la pregunta que me surge es con el trade in de Google.

Si devuelvo el nuevo movil y envio el viejo para el trade in, me daran igual el reembolso? Alguien alguna vez ha hecho un trade in con Google store y luego ha devuelto el terminal?

mmartica46
28/08/25, 13:17:01
Ya pero esq no es ahorrar 50€. Es ahorrarte 244,85 en mi caso q es el XL pro. Si Google aplicase el 15 tmb lo cogía de cabeza....

Pero en Google solo tienes el cupón de 20€ y el tradein q es igual q en ECI o MM

Y sinceramente por la diferencia de dinero a mí me da igual tenerlo una semana más tarde...Eso es una cosa que no entiendo, porque a unos os han dado 20 €, a otros 50. Y por ejemplo, a mí me han dado 100 € de descuento más el trade in si lo hubiera querido hacer , que no lo he hecho.

humaru
28/08/25, 14:42:37
Eso es una cosa que no entiendo, porque a unos os han dado 20 €, a otros 50. Y por ejemplo, a mí me han dado 100 € de descuento más el trade in si lo hubiera querido hacer , que no lo he hecho.

Gran pregunta, a mi 20 €, esta claro que no les compro en su Store :sisi1:

mzoslater
28/08/25, 14:53:36
Eso es una cosa que no entiendo, porque a unos os han dado 20 €, a otros 50. Y por ejemplo, a mí me han dado 100 € de descuento más el trade in si lo hubiera querido hacer , que no lo he hecho.Tampoco lo entiendo. En mi caso ningún cupón descuento. Y he comprado varios pixel en la store

clockw
28/08/25, 15:04:30
Creo que los 100 de la Google Store se refiere a los que daban mediante cupón si te habías apuntado en la previa. El problema es que algunos lo hicimos ([emoji2327]) y no llegó ese cupón. En mi caso, contacté por chat el pasado jueves y me dijeron "que en 48 horas me dirían algo. Y que si no lo recibía que les volviera a contactar".

Como no contestaban y vi que en ECI tenía el 5% de app + 15% de waylet + 250 TRADE in y que no iba a superarlo por Google, pues lo compré en ECI

P. D.: a día de hoy, sin noticias del cupón de Google, aunque ya...

ALEXMDL
28/08/25, 15:16:05
Eso es una cosa que no entiendo, porque a unos os han dado 20 €, a otros 50. Y por ejemplo, a mí me han dado 100 € de descuento más el trade in si lo hubiera querido hacer , que no lo he hecho.
Pues a mí me han dado 0€ :estrellas:

ALEXMDL
28/08/25, 15:16:42
Creo que los 100 de la Google Store se refiere a los que daban mediante cupón si te habías apuntado en la previa. El problema es que algunos lo hicimos ([emoji2327]) y no llegó ese cupón. En mi caso, contacté por chat el pasado jueves y me dijeron "que en 48 horas me dirían algo. Y que si no lo recibía que les volviera a contactar".

Como no contestaban y vi que en ECI tenía el 5% de app + 15% de waylet + 250 TRADE in y que no iba a superarlo por Google, pues lo compré en ECI

Estoy exactamente en la misma situación y ya han pasado más de 72h y no sé nada

humaru
28/08/25, 15:24:34

Apuntado en la previa y recibido 20€, no sé que baremo usan para esto misterios del algoritmo...

mmartica46
28/08/25, 15:32:21
Apuntado en la previa y recibido 20€, no sé que baremo usan para esto misterios del algoritmo...Por encontrar alguna explicación, yo , por ejemplo , he comprado unos 5 artículos a través de la Google store, tres de ellos teléfonos.
No sé si depende de que hayas hecho un determinado número de pedidos.

mmartica46
28/08/25, 15:35:41
Tampoco lo entiendo. En mi caso ningún cupón descuento. Y he comprado varios pixel en la store Tengo habilitado recibir correos de Google con novedades y me llegó un correo en el que te decía que, sí me registraba para el día 20 , recibiría un cupón descuento.
La sorpresa es que el mío ha sido de 100, mientras que hay otra gente que también se registró y solo ha recibido 20 o 50.
Es verdad que he comprado hasta cinco artículos diferentes en la Google store, pero , no sé si depende de eso.

clockw
28/08/25, 15:44:59
Tengo habilitado recibir correos de Google con novedades y me llegó un correo en el que te decía que, sí me registraba para el día 20 , recibiría un cupón descuento.
La sorpresa es que el mío ha sido de 100, mientras que hay otra gente que también se registró y solo ha recibido 20 o 50.
Es verdad que he comprado hasta cinco artículos diferentes en la Google store, pero , no sé si depende de eso.Lo de que te envíen uno de 20 en vez de 100 tendría "algo de lógica" que lo basaran en lo pequeño o gran cliente que seas, aunque en mi caso también he comprado más de 5 móviles, además de buds, cargadores, etc, en los últimos 7-8 años y por algún motivo no me llegó ni 20, no 100 [emoji3]. Creo que el fallo fue en el envío, según me dijeron en el chat. El problema es que los del chat tampoco lo solucionaron y opté por comprarlo fuera, que además iba a ser más barato.
Tengo un compañero también en una situación casi calcada a la mía y le llegó el cupón de 100€ el día del lanzamiento y, como no pudo esperar, lo compró directamente porque además tampoco tenía tarjeta ECI, etc.

mmartica46
28/08/25, 15:48:18
Lo de que te envíen uno de 20 en vez de 100 tendría "algo de lógica" que lo basaran en lo pequeño o gran cliente que seas, aunque en mi caso también he comprado más de 5 móviles, además de buds, cargadores, etc, en los últimos 7-8 años y por algún motivo no me llegó ni 20, no 100 [emoji3]. Creo que el fallo fue en el envío, según me dijeron en el chat. El problema es que los del chat tampoco lo solucionaron y opté por comprarlo fuera, que además iba a ser más barato.
Tengo un compañero también en una situación casi calcada a la mía y le llegó el cupón de 100€ el día del lanzamiento y, como no pudo esperar, lo compró directamente porque además tampoco tenía tarjeta ECI, etc.Claro, es que a mí no me interesaba entregar el 7 Pro; del corte inglés y sus plazos de entrega me fío bastante poco y ya de media markt ni lo cuento.
Así que, como pensaba comprarlo en la Google store o en Amazon, de hecho lo estaba mirando para comprarlo en Amazon por 1300, y ese día del lanzamiento, efectivamente , me llegó el cupón de 100 €, pues me lo compré por la Google store.

tolking
28/08/25, 16:20:36
Yo he seguido los hilos de todas las formas de compras. Y al ser ya una persona mayor, o no me entero, o a pesar de tener un solo código de 20€, el trade-in de google era lo mejor. Me ha salido el pixel 10 pro 256 por 589€. Por mi pixel 9 me han valorado (está impoluto) 590€ (que es más de lo que pagué por él, sacado por Simyo). Así que realmente no sé si hice bien o no.... Pero ya no hay vuelta atrás.

Saludos a tod@s.

Jonan
28/08/25, 16:24:13
Perdón, una pregunta sobre la funda original, a ver si me sacais de duda antes de comprarla. Al tener el teléfono contacto magnetico, con la funda original ¿es suficiente para pegarle una bateria por detras o soporte del coche con magsafe? o hay que seguir poniendo la tipica funda con el arito compatible con magsafe.

Un saludo

isratdl
28/08/25, 17:43:15
Perdón, una pregunta sobre la funda original, a ver si me sacais de duda antes de comprarla. Al tener el teléfono contacto magnetico, con la funda original ¿es suficiente para pegarle una bateria por detras o soporte del coche con magsafe? o hay que seguir poniendo la tipica funda con el arito compatible con magsafe.

Un saludo

La propia funda oficial ya lleva en el propio nombre pixel snap, así que es compatible 100% sin nada raro

mmartica46
28/08/25, 17:55:24
Yo he seguido los hilos de todas las formas de compras. Y al ser ya una persona mayor, o no me entero, o a pesar de tener un solo código de 20€, el trade-in de google era lo mejor. Me ha salido el pixel 10 pro 256 por 589€. Por mi pixel 9 me han valorado (está impoluto) 590€ (que es más de lo que pagué por él, sacado por Simyo). Así que realmente no sé si hice bien o no.... Pero ya no hay vuelta atrás.

Saludos a [email protected] yo creo que has hecho un buen negocio, la verdad!

DarkoGTA4
28/08/25, 18:32:57
Madre mia los del M*erdaMakt, he ido a ver si tenian el movil ya que lo reservé la semana pasada y que no les ha llegado. Que solo 2 y en otro color ya reservados. En plan, hola? Para esto hago yo la reserva? Son la pera por no decir otra cosa xd

Hamdil
28/08/25, 21:30:45
Señores esta mañana recogí el pixel, madre de dios tremenda cámara, brutal el zoom. Eso si, si vas a hacer zoom en letras no hagas tanto, busca el punto en el que la ia interprete bien las palabras y ya. Y el macro usando tele es brutal tambien ;-):dios:

RafaSpy
28/08/25, 21:53:08
Madre mia los del M*erdaMakt, he ido a ver si tenian el movil ya que lo reservé la semana pasada y que no les ha llegado. Que solo 2 y en otro color ya reservados. En plan, hola? Para esto hago yo la reserva? Son la pera por no decir otra cosa xd

Estoy igual. Es el color piedra lunar? Cuándo podremos recoger el dispositivo? Yo lo pagué hace una semana ya.

Nastrand
28/08/25, 22:41:03
Pues ya tengo el 10 pro en mis manos de ECI pero lo que no logro es activar el año de Google AI Pro gratis, alguien que lo haya recibido lo ha activado? Y si es asi, como?

DarkoGTA4
28/08/25, 23:02:04
Estoy igual. Es el color piedra lunar? Cuándo podremos recoger el dispositivo? Yo lo pagué hace una semana ya.

Efectivamente, el mismo color.

Me han dicho que me iba a llamar el chico que me atendió cuando la reserva pero sigo esperando xd
Y me encanta porque me han dicho que lo pueden pedir y que llegaría en 2 dias. Y yo: ¿¿¿???

RafaSpy
29/08/25, 08:07:26
Efectivamente, el mismo color.

Me han dicho que me iba a llamar el chico que me atendió cuando la reserva pero sigo esperando xd
Y me encanta porque me han dicho que lo pueden pedir y que llegaría en 2 dias. Y yo: ¿¿¿???

Pero y cuando vamos a poder ir a por él? Yo hoy volveré a llamar a ver qué coño pasa.

DarkoGTA4
29/08/25, 11:17:52
Pero y cuando vamos a poder ir a por él? Yo hoy volveré a llamar a ver qué coño pasa.

Yo si tengo tiempo iré a la tarde a preguntar, pero vamos llego a saberlo y hago online todo. Que desastres xd

RafaSpy
29/08/25, 12:05:12
Yo si tengo tiempo iré a la tarde a preguntar, pero vamos llego a saberlo y hago online todo. Que desastres xd

Pues comenta por aquí lo que te digan please.

DarkoGTA4
29/08/25, 15:42:00
Pues comenta por aquí lo que te digan please.

Me han llamado esta mañana para decirme que ya podía recoger el móvil!!!

...

Hasta que me vuelven a llamar para decirme que se habían equivocado de reserva :aplausos:

Maravilloso, iré a hablar con el comercial del Pixel aunque sea. Porque no es normal.

EDITO: Me acaba de llamar el chico con el que hice la reserva, que ha hablado con el encargado y me van a mandar el movil desde otro MM de manera urgente. Que mañana ya lo tengo aqui.
Asi que bueno, olé por ellos. Ya era hora jajajaj

mmartica46
01/09/25, 00:53:19
El código es de 20€, no de 100€ :ok:

Depende, el mío sí fue de 100€, como no hice trade in, me vino genial.