PDA

Ver la Versión Completa : como enviar archivos por bluetooth


jffstone
19/01/11, 16:43:43
buenas!! pregunta si alguien me puede ayudar a configurar mi telefono htc mozart que recien lo tengo y no se como enviar archivos de musica fotos.etc a otros dispositivos moviles y tampoco puedo usar temas de mis canciones en mis aplicaciones del telefono , como tono de llamadas y mensajes... un saludos espero que me puedan ayudar.

Zericoh
19/01/11, 19:17:56
A día de hoy no se puede.
Ni enviar por bluetooth, ni poner tonos personalizados

joanan
21/01/11, 16:37:14
El HTC Mozart está diseñado para el futuro. Cuando todos tengamos internet en el móvil. Cuando podamos compartir archivos por el facebook del mòbil o intercambiar fotos o videos por el correo electrónico. El "blutúz" sólo sirve para conectarse al coche o la moto.
Existe una manera de modificar el terminal para poder configurarse como almacenamiento masivo pero hay que modificar el registro de windows. Ahora por ahora no es muy fiable.

En cuanto a los tonos, sólo se pueden asignar a la llamada o a las notificaciones de mensajes, los tonos que lleva por defecto. Aquí si que pienso que HTC se lo podria haber "currado" un poquito más y permitir que se pudiese hacer. A ver si con la actualización que vendrá este mes (eso dicen) nos permite de hacerlo.

Creo sinceramente que el teléfono es un gran terminal y que debemos pensar en el futuro. Al menos windows phone 7 está encarado a "ese" futuro: ej. mientras ves tu galeria de fotos poder ir recibiendo las actualizaciones de tus contactos o las nuevas opiniones de tus amigos en el facebook.

La pregunta será si este nuevo sistema operativo, hará cambiar a millones de usuarios sobre su manera de pensar en el mundo de la telefonia.

saludos