PDA

Ver la Versión Completa : Relaciones con mujeres

Tablet 2022
25/07/25, 11:53:31
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros una inquietud personal y solicitar algún consejo o guía al respecto. Me considero una persona maja, agradable y simpática; siempre intento ser respetuoso y atento con los demás. Sin embargo, reconozco que me resulta difícil relacionarme con chicas, y esto me genera cierta inseguridad a la hora de iniciar conversaciones o intentar conocer a alguien especial.

Estoy aquí con la esperanza de encontrar orientación o recomendaciones sobre cómo mejorar este aspecto, ya que realmente me gustaría encontrar el amor y sentirme más cómodo en situaciones sociales con mujeres. Os agradecería mucho cualquier consejo, experiencia personal o herramienta que os haya sido útil para superar este tipo de dificultades.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión.

Un saludo cordial a todos.

YoArnold83
25/07/25, 13:51:28
Hacer viajes organizados para conocer mujeres, mucha gente se ha hechado así pareja.

xmigoll
25/07/25, 19:19:32
First dates.

todotuscani
26/07/25, 18:34:33
First dates.

Juan y Medio

xmigoll
27/07/25, 21:32:24
Juan y MedioNo sabía yo que Juan y Medio tenía un programa de estos de ligues.

caraconejo
27/07/25, 21:45:45
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros una inquietud personal y solicitar algún consejo o guía al respecto. Me considero una persona maja, agradable y simpática; siempre intento ser respetuoso y atento con los demás. Sin embargo, reconozco que me resulta difícil relacionarme con chicas, y esto me genera cierta inseguridad a la hora de iniciar conversaciones o intentar conocer a alguien especial.

Estoy aquí con la esperanza de encontrar orientación o recomendaciones sobre cómo mejorar este aspecto, ya que realmente me gustaría encontrar el amor y sentirme más cómodo en situaciones sociales con mujeres. Os agradecería mucho cualquier consejo, experiencia personal o herramienta que os haya sido útil para superar este tipo de dificultades.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión.

Un saludo cordial a todos.

Le pregunto a ChatGTP

Mejorar tus relaciones con las mujeres, ya sean románticas, de amistad o profesionales, implica trabajar en ti mismo, desarrollar habilidades sociales, y mostrar respeto genuino. Aquí tienes algunas claves prácticas y efectivas:

🔑 1. Mejora tu autoestima y autoconfianza

• Trabaja en ti mismo: cuida tu salud física, mental y emocional.
• Haz cosas que te hagan sentir bien contigo mismo (logros personales, hobbies, retos).
• No pongas a las mujeres en un pedestal: valóralas, pero recuerda que tú también eres valioso.

💬 2. Mejora tu comunicación

• Escucha activamente: no pienses en qué decir después, escucha con atención.
• Sé claro y honesto: evita jugar juegos o usar frases prefabricadas.
• Aprende a leer el lenguaje no verbal: muchas veces lo que una persona siente no lo dice con palabras.

🤝 3. Practica el respeto mutuo

• No insistas si no hay interés: la atracción no se puede forzar.
• No busques agradar todo el tiempo: ser auténtico es más atractivo que ser complaciente.
• Respeta los tiempos y decisiones de la otra persona.

🧠 4. Cultiva tu inteligencia emocional

• Aprende a gestionar tus emociones (enojo, celos, ansiedad).
• Desarrolla empatía: intenta comprender lo que la otra persona siente.
• Sé paciente: las buenas relaciones se construyen, no se fuerzan.

🌍 5. Amplía tu círculo social

• Sal de tu zona de confort: conoce mujeres en distintos contextos (cursos, actividades, redes, voluntariados).
• No vayas con la expectativa de “ligar” siempre: disfruta conocer personas.
• Sé un buen amigo primero: muchas relaciones sólidas nacen de una buena amistad.

📘 6. Infórmate y aprende

• Libros útiles:
• “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” – John Gray
• “El poder de la hora” – Eckhart Tolle (para vivir el presente)
• “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” – Dale Carnegie

❗Evita caer en:

• Actitudes machistas o manipuladoras.
• Creencias como “las mujeres no quieren a los buenos” o “solo les gustan los ricos”.
• Juegos de seducción basados en mentiras o presión emocional.

Si quieres, dime más sobre qué tipo de relaciones te gustaría mejorar (amorosas, sociales, laborales) y puedo darte consejos más personalizados.

xmigoll
28/07/25, 08:14:48
Lavarse una vez a la semana -por lo menos- la sobaquera, ayuda.

neptuno66
29/07/25, 19:04:49
Lavarse una vez a la semana -por lo menos- la sobaquera, ayuda.

Te corrijo: lavarse una vez al día, ¡qué menos!