PDA

Ver la Versión Completa : Actualización One UI 8 Watch para Europa - Watch Ultra

THe_CRaCK
24/07/25, 10:38:58
Pues eso, acaba de saltarme la actualización tocha. Casi 2GB. A ver qué tal va.1554131

vicecolle
24/07/25, 11:10:00
Muchas gracias por el aviso. Descargando, a ver que mejoras trae.
Podemos comentar por aquí las mejoras que veamos.

SAMURAI1973
24/07/25, 11:17:59
Gracias por el aviso, estaba poniéndolo yo, no he visto el tuyo.

Saludos y buenos días, compañero.

Pd. Una vez descargado, me dice que la insolación tardará alrededor de 28 minutos.

THe_CRaCK
24/07/25, 11:25:39
Gracias por el aviso, estaba poniéndolo yo, no he visto el tuyo.

Saludos y buenos días, compañero.

Pd. Una vez descargado, me dice que la insolación tardará alrededor de 28 minutos.

Una vez descargado, el mío ha tardado un mundo en actualizarse! Entre pasar los 2GB al reloj y luego actualizarse realmente, se lo ha tomado con muuucha calma. Como 35 o 40 minutos Se nota que estos procesadores son buenos pero nada que ver con los de los móviles jajaja

SAMURAI1973
24/07/25, 11:29:49
Una vez descargado, el mío ha tardado un mundo en actualizarse! Entre pasar los 2GB al reloj y luego actualizarse realmente, se lo ha tomado con muuucha calma. Como 35 o 40 minutos Se nota que estos procesadores son buenos pero nada que ver con los de los móviles jajajaSi si ya te digo, llevo muchos años con Samsung y las actualizaciones hay que tomarlas con una palabra muy desconocida para muchas personas..... PACIENCIA. [emoji16][emoji16][emoji16]

Saludos, compañero.

drizzt dourdem
24/07/25, 12:06:16
Una vez descargado, el mío ha tardado un mundo en actualizarse! Entre pasar los 2GB al reloj y luego actualizarse realmente, se lo ha tomado con muuucha calma. Como 35 o 40 minutos Se nota que estos procesadores son buenos pero nada que ver con los de los móviles jajajaSi estás conectado por WiFi tarda mucho menos, el mio lleva 10 minutos desde que le di a actualizar y ya lleva en el reloj un 30% instalado.

mamu11
24/07/25, 12:45:59
A los que lo hayais actualizado una pregunta
¿Lleva las nuevas funcioanes de Health y la IA?
Saludos

SAMURAI1973
24/07/25, 12:57:41
A los que lo hayais actualizado una pregunta
¿Lleva las nuevas funcioanes de Health y la IA?
SaludosLas nuevas funciones de Healt si. La apnea del sueño no, lo activarán más adelante es de suponer ahora que tienen los permisos necesarios para ello.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. La IA, no la uso.

THe_CRaCK
24/07/25, 13:48:41
Pues en general el cambio visual de la nueva versión, aunque a priori no me gustaba en absoluto, me está empezando a gustar. He aprovechado para meterle un hard reset y empezar desde 0 sin restaurar copia después de actualizarlo, así me aseguro que no haya errores ni fallos. De momento va bastante bien.

THe_CRaCK
24/07/25, 13:49:03
Por cierto, las nuevas esferas de One UI 8, muy chulas!

klaus 99
24/07/25, 14:14:48
Hola, a mi en el whatch 7 lte no me ha llegado.

Que modelo tenéis?

Saludos

THe_CRaCK
24/07/25, 14:35:47
Hola, a mi en el whatch 7 lte no me ha llegado.

Que modelo tenéis?

SaludosDe momento solo está disponible para el Ultra. Al haber sacado el Ultra 2025 ya directamente con One UI 8, les ha sido más fácil y rápido actualizar el Ultra de 2024 (porque básicamente es el mismo reloj, cambiando solo la memoria interna).

Supongo que para el Watch 7 no tardará mucho más.

vicecolle
24/07/25, 15:32:03
Crees necesario hacer hard reset desde cero???
O se puede hacer desde copia de seguridad?
Aun así instalar todo de nuevo, tarjetas, WhatsApp busines, etc.... me parece un corazón.

THe_CRaCK
24/07/25, 16:11:17
Crees necesario hacer hard reset desde cero???
O se puede hacer desde copia de seguridad?
Aun así instalar todo de nuevo, tarjetas, WhatsApp busines, etc.... me parece un corazón.

Yo he aprovechado para restaurar e instalar de cero, ya que apenas tengo apps externas instaladas en el reloj. Añadir de nuevo las tarjetas, las esferas que uso y 4 configuraciones más, no me ha llevado más de 20 minutos. Pero ahí ya cada uno, con el móvil no suelo hacerlo nunca porque ahí si es un coñazo, pero para el reloj es relativamente rápido y apenas tengo cosas que configurar.

rafflax
24/07/25, 16:55:48
Yo igual, restablecer de fábrica recién actualizado y me quedo tranquilo.

vicecolle
24/07/25, 18:02:45
Yo igual, restablecer de fábrica recién actualizado y me quedo tranquilo.

Lo haces de cero o con copia de seguridad???

fakur
25/07/25, 15:37:05
Otro mas por aqui que lo ha actualizado. Basicamente es lo mismo pero con algo mas de color en el fondo de las notificaciones y algun que otro detalle visual en las tarjetas .

Si que igual noto que va algo mas fino, veremos con el tiempo si es real o era placebo

Y a ver que tal la bateria en proximos dias

mamu11
26/07/25, 11:04:29
Otro mas por aqui que lo ha actualizado. Basicamente es lo mismo pero con algo mas de color en el fondo de las notificaciones y algun que otro detalle visual en las tarjetas .

Si que igual noto que va algo mas fino, veremos con el tiempo si es real o era placebo

Y a ver que tal la bateria en proximos dias

Así es, básicamente lo mismo un poco más historiado y con las nuevas funcionaes de health que son un poco rollo.
En la de antioxidntes que te dien que pongas el pulgar, yo lo hago en la muñeca y me da lo mismo :) :) :)
En fin, lo que dices, a ver si la batería dura algo más

SAMURAI1973
26/07/25, 11:58:35
Así es, básicamente lo mismo un poco más historiado y con las nuevas funcionaes de health que son un poco rollo.
En la de antioxidntes que te dien que pongas el pulgar, yo lo hago en la muñeca y me da lo mismo :) :) :)
En fin, lo que dices, a ver si la batería dura algo másYo no me lo media porqué pensaba que eso, se tenía que hacer con el pulgar como dicen las instrucciones.

Pero como tú, lo hago desde la muñeca y da valores similares.

Las 2 primeras mediciones son desde la muñeca, la última con el pulgar.

Saludos y buenos días, compañero. 1554257

impa100te
26/07/25, 12:17:05
Gracias, vamos al lío.

Un saludo...

impa100te
26/07/25, 13:16:36
Me da la sensación de que carga más rápido, ¿qué os parece?

:gracias:

SAMURAI1973
26/07/25, 14:28:12
Me da la sensación de que carga más rápido, ¿qué os parece?

:gracias:
No tengo esa sensación, pero podría ser. No me fijo mucho. Espero a qué me avise el SmartPhone de que ya está cargado, espero unos minutos más y lo quito del cargador.

Saludos y buenas tardes, compañero.

mamu11
26/07/25, 18:53:35
Yo no me lo media porqué pensaba que eso, se tenía que hacer con el pulgar como dicen las instrucciones.

Pero como tú, lo hago desde la muñeca y da valores similares.

Las 2 primeras mediciones son desde la muñeca, la última con el pulgar.

Saludos y buenos días, compañero. 1554257

Con la muñeca da lo mismo que con el pulgar aunque varie algo, pero al final es lo mismo lo que me da que pensar que tdo esto es un cuento.
Por cierto, como a mi, te salen los valores bajos y creo que eso también es un problema del sistema

SAMURAI1973
26/07/25, 21:12:29
Con la muñeca da lo mismo que con el pulgar aunque varie algo, pero al final es lo mismo lo que me da que pensar que tdo esto es un cuento.
Por cierto, como a mi, te salen los valores bajos y creo que eso también es un problema del sistemaBueno lo del cuento como siempre digo; no son aparatos médicos como tales, así que hay que tomar las mediciones como un dato más, sea la marca que sea.

Lo importante es crear un hábito saludable y viendo como "mejoran" es que se ha creado el hábito saludable.

El "problema" es que hay usuarios que se lo toman como ley absoluta... eso tampoco es. Hay que tener sentido común.

Saludos y buenas noches, compañero.

Metaldefuenla
28/07/25, 02:18:34
Descargando...

Lo de la apnea es un canteo ya, te comento...

A ver qué cositas nuevas trae :)

rafflax
29/07/25, 08:38:44
Creo que hay un bug relacionado con el modo sueño. Cuando se desactiva, la opción "tocar pantalla para activar" también queda desactivada, por lo que hay volver a entrar en las opciones para que funcione. No me pasaba con la versión anterior.

Edito: gracias a los compañeros del subforo del watch 8 he visto que no es un bug, sino una opción gestionable desde el móvil.

ttalonso
03/08/25, 13:52:46
EL nuevo look le sienta bastante bien.

rafflax
03/08/25, 16:21:30
EL nuevo look le sienta bastante bien.

Estoy de acuerdo. Me he quedado gratamente sorprendido por el rediseño, muy bien hecho y práctico. Un trabajo bien cuidado al "estilo apple". Si fueran estos los autores habría mil noticias de lo bien hecho que está.

NBRuJaDo
06/08/25, 12:34:26
¿Se sabe algo de la actualización para la versión LTE?

mamu11
07/08/25, 11:02:01
¿Se sabe algo de la actualización para la versión LTE?

Esa ya está hace tiempo

NBRuJaDo
07/08/25, 11:32:03
Esa ya está hace tiempoPues a mi no me llega...

mamu11
07/08/25, 15:30:34
Pues a mi no me llega...

Pues es raro porque yo tengo el watch 7 ultra LTE y me llegó hace más de una semana.

NBRuJaDo
07/08/25, 16:28:25
Pues es raro porque yo tengo el watch 7 ultra LTE y me llegó hace más de una semana.Yo me refiero a la versión normal con LTE, no la ultra.

mamu11
07/08/25, 18:58:20
Yo me refiero a la versión normal con LTE, no la ultra.

Ah vale, yo me refería a la ultra