PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado el tamaño del iPhone plegable: será más compacto que el Galaxy Z Fold7


Noticias
23/07/25, 13:00:35
Filtrado el tamaño del iPhone plegable: será más compacto que el Galaxy Z Fold7

https://static.htcmania.com/2025-07-23-11-08-50-23072025-50557-htcmania.webp

El esperado iPhone plegable de Apple continúa tomando forma y, según una nueva filtración de TrendForce, ya se conocen detalles clave sobre sus pantallas. El dispositivo será de tipo libro, similar al Galaxy Z Fold7, aunque con dimensiones más contenidas, lo que lo convertiría en uno de los plegables más compactos del mercado. El modelo incluirá una pantalla exterior de 5,5 pulgadas y una pantalla interna desplegable de 7,8 pulgadas, ligeramente más pequeñas que las de sus rivales como Samsung, Huawei o Xiaomi. Esto sugiere que Apple apuesta por un diseño más manejable, manteniendo la experiencia multitarea al abrirlo, sin sacrificar la portabilidad cuando está plegado. Uno de los aspectos más prometedores es el trabajo que Apple estaría realizando para minimizar el pliegue central del panel, posiblemente mediante una placa metálica que lo haría prácticamente invisible. Además, se espera que ambas pantallas cuenten con una tasa de refresco de 120 Hz, en línea con la evolución de los iPhone 17
También se ha especulado con la posible compatibilidad con Apple Pencil, lo que reforzaría su uso en productividad y creatividad, posicionándolo como un híbrido entre iPhone y iPad. Su grosor sería mínimo, acercándose a los estándares ultrafinos del próximo iPhone 17 Air. Todo apunta a que Apple presentará este dispositivo en septiembre del próximo año, aunque a medida que se acerque la fecha se espera que surjan nuevas filtraciones. Si se cumplen los pronósticos, marcará un punto de inflexión en la estrategia de diseño de la marca.

fuente (https://www.phonearena.com/news/apple-foldable-iphone-screen-sizes-underwhelming-new-report_id172536)

ZaWoK
23/07/25, 13:14:07
Si tiene dos face id este si que no va a bajar de los 2199€

goku15
23/07/25, 14:46:24
Si tiene dos face id este si que no va a bajar de los 2199€

Yo creo que te quedas corto, lo veo mas cerca de los 3k.

B_LEZO
23/07/25, 16:15:44
Yo creo que te quedas corto, lo veo mas cerca de los 3k.

No creo que Apple juegue al mismo juego que las vision Pro, le ha quedado claro que a determinados precios, no venden, por muy buenos que sean, como les pasó justo con las vision Pro. Un producto de nicho y poco más.
A las 2000 euros, si desde luego, nada nuevo en este tipo de "teléfonos".

dioxido
23/07/25, 16:24:30
No creo que Apple juegue al mismo juego que las vision Pro, le ha quedado claro que a determinados precios, no venden, por muy buenos que sean, como les pasó justo con las vision Pro. Un producto de nicho y poco más.
A las 2000 euros, si desde luego, nada nuevo en este tipo de "teléfonos".
Y que esperas de la manzanita ??? que estando en el número 7 Samsung en cuanto a plegables no van a vender que son ellos los verdaderos CREADORES ???


Y lo de las "gafas" ... vuelvo a decir lo de siempre ... META vale 7 veces menos y hace el doble ... :)


No se a ti, pero me da que son 14 veces mejor apuesta :pensando:
EDITO: lo de por muy buenos que sean .... uishhhhhhhhhh :)

B_LEZO
23/07/25, 17:15:36
Y que esperas de la manzanita ??? que estando en el número 7 Samsung en cuanto a plegables no van a vender que son ellos los verdaderos CREADORES ??? Y lo de las "gafas" ... vuelvo a decir lo de siempre ... META vale 7 veces menos y hace el doble ... No se a ti, pero me da que son 14 veces mejor apuesta EDITO: lo de por muy buenos que sean .... uishhhhhhhhhh

No sé que dirán cuando salga, ni tú ni nadie, aún no lo han dicho, creo :)
Respecto a las gafas, no he dicho ni cuales son mejores o peores, no he probado ningunas, ni es algo que a día de hoy me llame la atención lo más mínimo. Lo que si he dicho es que a ese precio ya saben que no tienen mercado suficiente como para ser algo rentable. Habrá que ver a que precio sale y como responden los posibles compradores, pero por los 2000 euros seguro.
Por lo demás no soy de criticar a una marca simplemente por ser esa marca, ninguna merece tanta atención por mi parte como para eso :)
Saludos

pe46
23/07/25, 17:42:27
Es la bomba que va estallar!

Pleap
23/07/25, 20:19:12
HTCmania = AppleManía = forocuñau

solrac79
24/07/25, 11:07:20
Pues si tiene estas pantallas entiendo que será como el primer Pixel Fold o los Oppo N2. Y me parece un acierto porque aunque es un poco peor para lectura facilita una reproducción de vídeos sin tanta barra negra.

Saldrá por >2000K seguro pero al año puede ser una opción muy interesante para los quien disfrutamos de un plegable.

dioxido
25/07/25, 10:52:16
No sé que dirán cuando salga, ni tú ni nadie, aún no lo han dicho, creo :)
Respecto a las gafas, no he dicho ni cuales son mejores o peores, no he probado ningunas, ni es algo que a día de hoy me llame la atención lo más mínimo. Lo que si he dicho es que a ese precio ya saben que no tienen mercado suficiente como para ser algo rentable. Habrá que ver a que precio sale y como responden los posibles compradores, pero por los 2000 euros seguro.
Por lo demás no soy de criticar a una marca simplemente por ser esa marca, ninguna merece tanta atención por mi parte como para eso :)
Saludos

Pues es algo que te recomiendo lo pruebes, ya que con palabras no se puede explicar...
Hay que vivirlo, aunque sea un video de YouTube VR.

Hazme caso, no te vas a arrepentir:ok:

apriliars3
26/07/25, 12:21:56
Yo creo que te quedas corto, lo veo mas cerca de los 3k.

Seguramente habrá versiones de 3.000 euros, y si los vale se dice y no pasa nada.

Los Mate XT pasan de los 3.000 dólares en China. Te molesta, no, pues mejor.

https://www.xataka.com/moviles/huawei-mate-xt-ultimate-design-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

goku15
26/07/25, 12:31:58
Seguramente habrá versiones de 3.000 euros, y si los vale se dice y no pasa nada.

Los Mate XT pasan de los 3.000 dólares en China. Te molesta, no, pues mejor.

https://www.xataka.com/moviles/huawei-mate-xt-ultimate-design-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Para mí ni los vale ni este ni ningún plegable, tipo fold o concha, asi que que lo disfruten los que esten dispuestos a pagarlo.

apriliars3
26/07/25, 22:40:05
Para mí ni los vale ni este ni ningún plegable, tipo fold o concha, asi que que lo disfruten los que esten dispuestos a pagarlo.


Tampoco pensarás que lo vale una RTX 5090, pero el que la necesite que se de un “capricho”.

goku15
26/07/25, 23:28:52
Tampoco pensarás que lo vale una RTX 5090, pero el que la necesite que se de un “capricho”.

Jajaja pues me has leído la mente, sí, opino igual, los precios estan infladisimos pero respeto el que se lo quiera gastar.

apriliars3
27/07/25, 10:30:17
A mi lo que me llama la atención es si el soc será una Apple Mx como en los iPad Pro o un Apple Ax como en los iPhone.