Ver la Versión Completa : Que esferas usas??
Buenas!! Abro este hilo para poner las esferas que usáis, en esta ocasión no he restablecido el reloj con copia de seguridad del anterior como suelo hacer. Quise empezar de 0 para tener mas sensación de nuevo jeje.
Pues eso!!. Exponer que esferas tenéis, entre todos tendremos las mas chulas :risitas:
Salu2!
JMCardenas
22/07/25, 23:09:55
Yo soy un clásico, minimalista.
Yo tengo esta que compré 1554249
Yo uso esta personalizada a mi gusto1554331
jesusillo2
27/07/25, 10:32:33
0.89 ctms, comprada en play store, creo que queda brutal
CoCooN1
27/07/25, 23:04:08
Yo soy un clásico, minimalista.
Este tipo son las que me gustan a mi también.
De donde la has descargado?
Nombre?
Muchas gracias.
JMCardenas
28/07/25, 02:20:14
Busca Analógico Sencillo. Me sale en el grupo de Analógico Minimalista del propio Samsung. La llevo usando desde el Watch 1, y la he utilizado tambien en el Watch 4. Y de momento sigo sin encontrar algo sencillo que simule verdaderamente un reloj normal. Ya cuando hago ejercicio o quiero ver cosas uso las pantallas propias de las app. No le veo sentido tener toda esa información en pantalla en las horas normales del día.
mikimono
28/07/25, 22:57:59
Alguno conoce esfera con controles de musica o de spotify?
Alguno conoce esfera con controles de musica o de spotify?Mira mi mensaje mas arriba
mikimono
29/07/25, 13:37:23
Mira mi mensaje mas arriba
Gracias! Se pueden configurar controles además de acceso directo a la app?
Gracias! Se pueden configurar controles además de acceso directo a la app?Sí, se puede añadir controles multimedia en las complicaciones. La esfera se llama pixel active, la compré en la Store, siempre puedes comprarla, probarla un rato y si no te convence pedir un reembolso
CoCooN1
30/07/25, 23:36:31
Busca Analógico Sencillo. Me sale en el grupo de Analógico Minimalista del propio Samsung. La llevo usando desde el Watch 1, y la he utilizado tambien en el Watch 4. Y de momento sigo sin encontrar algo sencillo que simule verdaderamente un reloj normal. Ya cuando hago ejercicio o quiero ver cosas uso las pantallas propias de las app. No le veo sentido tener toda esa información en pantalla en las horas normales del día.
La buscare,gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.