PDA

Ver la Versión Completa : Correas

Trophycalus
22/07/25, 20:26:52
Buenas tardes. Aunque ya me lo esperaba, samsung me la ha jugado. Pregunté 1000 veces si las correas de los galaxy watch 4 5 6 7 son compatibles con el nuevo watch 8, en todos los casos un SI con una explicación. Para mi NO sorpresa NO son compatibles . Les Pregunté si necesitaría un adaptador y me dijeron que NO. Obviamente no son compatibles. Miden lo mismo las del 4 5 6 7 que las del 8 pero el enganche es totalmente diferente . No se si devolverlo porque me gusta pero tendrán que sacar adaptadores porque yo tengo una colección de bands.

Entiendo que me han engañado como a un tonto.

silv3r79
22/07/25, 20:28:54
Buenas tardes. Aunque ya me lo esperaba, samsung me la ha jugado. Pregunté 1000 veces si las correas de los galaxy watch 4 5 6 7 son compatibles con el nuevo watch 8, en todos los casos un SI con una explicación. Para mi NO sorpresa NO son compatibles . Les Pregunté si necesitaría un adaptador y me dijeron que NO. Obviamente no son compatibles. Miden lo mismo las del 4 5 6 7 que las del 8 pero el enganche es totalmente diferente . No se si devolverlo porque me gusta pero tendrán que sacar adaptadores porque yo tengo una colección de bands.

Entiendo que me han engañado como a un tonto.

Es una putada, es algo que se suele hablar en los foros, para la próxima puedes intentar mirar en el foro antes o preguntarlo si no hay ningún tema:
En este caso había uno del classic, pero es el mismo enganche (diferente tamaño para classic y normal eso sí)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731372

Normalmente muchos comerciales no tienen ni idea ni les dan la formación necesaria, muchas veces la gente de los foros e internet entiende más que ellos

aguuis
22/07/25, 20:55:16
Para mi, me gusta mas este tipo de enganche y correa que las anteriores. Tengo un montón de bands pero bueno igualmente me gusta mas este tipo. En las fotos del reloj y las fotos de las bands en la precompra ya se apreciaba el enganche que era diferente. Los del chat casi siempre no tienen ni idea..

Salu2

Trophycalus
22/07/25, 21:15:00
Ya, si en las fotos era apreciable pero pensaba que igual se engancharía de alguna forma más. A ver si venden adaptadores porque vaya putada.

JMCardenas
22/07/25, 22:58:31
Una pregunta sobre las correas. La correa Hybrid Band es sumergible. Vamos, que si sirve para nadar.

jmcq
23/07/25, 09:20:48
Ya, si en las fotos era apreciable pero pensaba que igual se engancharía de alguna forma más. A ver si venden adaptadores porque vaya putada.

Compre unos en aliexpress, los hay para correas de 20 mm y 22 mm

Trophycalus
23/07/25, 12:28:49
Yo compré ayer también. Entiendo que para el watch 8 normal son las de 22 mm

jmcq
23/07/25, 13:28:36
Yo compré ayer también. Entiendo que para el watch 8 normal son las de 22 mm

No me explique bien, el adaptador (en mi caso para el classic) viene en dos opciones. para correas de 20 mm como la imagen anterior de la correa metálica o para coreas de 22 mm como esta imagen

SteveNach
23/07/25, 13:38:37
https://amzn.eu/d/1aIHbKx

Aquí tenéis enlace de Amazon para pillar el adaptador

jmcq
23/07/25, 15:23:50
https://amzn.eu/d/1aIHbKx

Aquí tenéis enlace de Amazon para pillar el adaptador

Hay que verificar bien para el modelo que se necesitan, esas por ejemplo para el modelo watch 8 classic no valen, para los otros watch 8 no lo se, en la imagen tienes el adaptador del watch 7 ultra (negro) y el del watch 8 classic

gatitonaranja
23/07/25, 19:34:31
Es una putada, es algo que se suele hablar en los foros, para la próxima puedes intentar mirar en el foro antes o preguntarlo si no hay ningún tema:
En este caso había uno del classic, pero es el mismo enganche (diferente tamaño para classic y normal eso sí)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731372

Normalmente muchos comerciales no tienen ni idea ni les dan la formación necesaria, muchas veces la gente de los foros e internet entiende más que ellos

porque samsung para este año no vende la correa, porque crees que la caja es mas pequeña, porque ha decidido poner el mismo encaje en los tres modelos... he hablado con tienda y me lo han confirmado que tienes que comprar si o si una correa aparte cuando compras el watch, por eso yo me extrañe que solo viniera la que habia comprado dentro d la caja del reloj en otra caja, asi que ya no tiene por defecto una correa cuando compras el reloj, tienen que hacer negocio mas todavia.

silv3r79
23/07/25, 19:46:05
porque samsung para este año no vende la correa, porque crees que la caja es mas pequeña, porque ha decidido poner el mismo encaje en los tres modelos... he hablado con tienda y me lo han confirmado que tienes que comprar si o si una correa aparte cuando compras el watch, por eso yo me extrañe que solo viniera la que habia comprado dentro d la caja del reloj en otra caja, asi que ya no tiene por defecto una correa cuando compras el reloj, tienen que hacer negocio mas todavia.

en el classic si viene correa, depende del color en negro o blanco la de cuero sintetico

gatitonaranja
23/07/25, 21:53:51
en el classic si viene correa, depende del color en negro o blanco la de cuero sintetico

es la que tu has comprado junto con el reloj por defecto, porque si eliminaba la correa que se añade se elimina el reloj, tanto en el classic como el normal porque he hecho incluso prueba otra vez, por eso yo me he extrañado que solo apareciera la correa sm sport con descuento que se añade por defecto.

gatitonaranja
23/07/25, 22:49:42
pues si, ahora que lo he vuelto a comprobar samsung se ha comido las correas por defecto ya las he reclamado.

germao
25/07/25, 21:49:54
Yo he comprado algunas en aliexpress, clones de las sport y bastante decentes 155423915542401554241

Trophycalus
30/07/25, 10:58:05
Confirmo que por ahora los adaptadores que hay son de 22 mm compré pensando que se ajustarian pero no. Los tengo que devolver.

Espero que saquen alguna opción de 20 mm.

Reclamé a Samsung por el fallo que me dieron en la información y me han dado una mierda de 10% para la tienda on line. Después de un fallo tan garrafal. Pero bueno. En fin...

Ojalá samsung saque un adaptador oficial.

CoCooN1
30/07/25, 23:48:38

Que dices? jajaj
Comprando el reloj te viene la correa por defecto,la Sport Band.
Te viene en otra caja,si cambias la que te viene por defecto,entonces no te viene la Sport Band,te viene la que eliges tu en otra caja dentro de la del watch.
En todo caso tienes que dejar por defecto la Sport Band y añadir aparte otra correa.
Eso de que no vienen ninguna correa por defecto,es mentira.