Ver la Versión Completa : Ultra 2024 vs Ultra 2025
hibitane
22/07/25, 12:57:05
He intentado encontrar información acerca de las diferencias entre el Ultra 24 y 25 y no encuentro nada más allá de la mención de nuevos colores, el doble de almacenamiento y la versión de Wear OS.
Me interesan algunas funciones de salud que han presentado pero aunque sospecho que el 24 y el 25 son idénticos a nivel de sensores tengo dudas de si el 24 va a llevar las mismas funciones que el 25.
A ver si alguien ha podido leer algo más... aunque esto se va a resolver en cuanto llegue la actualización al Ultra 2024.
He intentado encontrar información acerca de las diferencias entre el Ultra 24 y 25 y no encuentro nada más allá de la mención de nuevos colores, el doble de almacenamiento y la versión de Wear OS.
Me interesan algunas funciones de salud que han presentado pero aunque sospecho que el 24 y el 25 son idénticos a nivel de sensores tengo dudas de si el 24 va a llevar las mismas funciones que el 25.
A ver si alguien ha podido leer algo más... aunque esto se va a resolver en cuanto llegue la actualización al Ultra 2024.Has leído y visto poco.
Samsung Galaxy s24 ultra vs Samsung Galaxy s25 ultra. YouTube
Saludos
SAMURAI1973
22/07/25, 14:36:45
A ver si alguien ha podido leer algo más... aunque esto se va a resolver en cuanto llegue la actualización al Ultra 2024.Son idénticos, los pocos cambios ya los has mencionado. De hecho las nuevas funciones de la versión del 2025, también llegarán a la versión de 2024.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Pd. Estoy en un grupo de Telegram, donde a un usuario que tiene la versión del 2024 versión americana, y le ha llegado. En todas las actualizaciones anteriores le llega él primero , y al cabo de unas semanas nos llega al resto.
SAMURAI1973
22/07/25, 14:38:13
Has leído y visto poco.
SaludosEsta hablando de los SmartWatch, no de los SmartPhone.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Rayco Reyes
23/07/25, 08:06:05
Has leído y visto poco.
Saludos
???????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.