PDA

Ver la Versión Completa : Me salta un sistema de desfragmentación automático cada dos por tres

jdm77
22/07/25, 05:25:55
Pues eso, esto es algo que me tiene un poco mosca, porque me lleva pasando desde la última actualización 215.0sobre todo. No sé si os pasa a vosotros también, pero a mí me ha ocurrido unas dos o tres veces que, me encuentro con el mensaje en una notificación de que se ha realizado la desfragmentación de la memoria. Os paso las capturas y a ver si me podéis contar algo vosotros ...15539291553930

christiandelorca
22/07/25, 08:26:00
No me ha pasado eso nunca...

astaldo
22/07/25, 09:16:14
A mí también me salta, casi siempre por la mañana. Supongo cuando por la noche, que está el móvil inactivo.

jdm77
22/07/25, 11:45:03
A mí también me salta, casi siempre por la mañana. Supongo cuando por la noche, que está el móvil inactivo.Pues es algo que no sé si es normal o no, porque no me ocurrió nunca con las anteriores versiones. Tampoco sé hasta que punto eso es normal o perjudicial para el almacenamiento del terminal [emoji2371]

vencal
22/07/25, 20:58:40
No es perjudicial, lo han activado con las ultimas actualizaciones, antes si no me equivoco lo podías hacer manual y ahora lo hace automáticamente según el uso del teléfono para mejorar el rendimiento del almacenamiento.

Ahí está la noticia: https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/xiaomi-actualizacion-centrada-almacenamiento-desfragmentacion-inteligente/

jdm77
22/07/25, 22:14:01
No es perjudicial, lo han activado con las ultimas actualizaciones, antes si no me equivoco lo podías hacer manual y ahora lo hace automáticamente según el uso del teléfono para mejorar el rendimiento del almacenamiento.

Ahí está la noticia: https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/xiaomi-actualizacion-centrada-almacenamiento-desfragmentacion-inteligente/Muchísimas gracias crack, al menos con esa información se me aclaran las dudas . Un saludo!

AJ20
23/07/25, 20:55:04
A mi me toca los cojones que salta cada dos por tres y no se puede quitar creo.

Además que hay días que llega arriba del todo la barra de progreso y otros ni un 2%

jdm77
23/07/25, 22:20:43
A mi me toca los cojones que salta cada dos por tres y no se puede quitar creo.

Además que hay días que llega arriba del todo la barra de progreso y otros ni un 2%Totalmente como dices , deberían de ponerlo manualmente y que cuando nos salga se donde bien dices, lo ejecutemos nosotros.

astaldo
24/07/25, 00:17:54
A mí realmente noe molesta.. me lo hace cuando estoy durmiendo...