Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Oneplus Watch 3 ahora es imbatible
LagJuancho
21/07/25, 18:37:25
Por poco más de 200€, este Oneplus Watch 3 no tiene rival en el mundo de los smartwatch. De hecho, acaba de sustituir a mi Galaxy Watch 5 Pro, no digo nada....
https://youtu.be/WWrNvBTWZ0c
jorge_kai
21/07/25, 18:39:21
Estoy de acuerdo, es la bomba
Hola
Yo estoy muy contento con el oneplus watch 3
Solo que lastima que no tiene gestos como los de Samsung
Saludos
LagJuancho
24/07/25, 07:48:28
Hola
Yo estoy muy contento con el oneplus watch 3
Solo que lastima que no tiene gestos como los de Samsung
Saludos
Sí, a ver, no es un samsung por esas cosillas. Yo hecho de menos la integración con el teléfono, pero bueno, es que se me olvida con todo lo demás. La pantalla, la fluidez, la batería....
Solo espero que con las actualizaciones no hagan como el 2, aún no tenemos WearOS 5 y tiene el mismo procesador que el 3...en ese sentido estoy muy decepcionado con Oneplus.
Solo espero que con las actualizaciones no hagan como el 2, aún no tenemos WearOS 5 y tiene el mismo procesador que el 3...en ese sentido estoy muy decepcionado con Oneplus.
Tienes toda la razón, compañero.
El tema de las actualizaciones de OnePlus y por ende Oppo con sus relojes es un desastre y me plantera seriamente no seguir con ellos para próximas compras. No voy a negar que el reloj funciona correctamente y es de lo mejorcito con Wear OS por la duración de su batería, pero no actualizan ni corrigen sus carencias o necesidades que los usuarios demandan. Una de ellas, la de que no se encienda la pantalla cada vez que te llega una notificación sin necesidad de tener activado el giro de muñeca y otra el no incluir un icono en los acceos rápidos, para entrar en el modo cine o poder activar o desactivar el Always On Display (AOD), sin necesisdad de tener que entrar en la configuración del reloj.
Saludos.
En mi caso al menos añado el fallo de que al activar el modo avión el bluetooth lo desactiva cuando le da la gana, es aleatorio, a veces si a veces no, y me toca entrar en los ajustes para desactivarlo manualmente.
ratonsete123
15/08/25, 13:03:43
Tengo el one plus watch 3 no puedo registrarme en la apk ohealth tengo el Huawei Pure 70 pro, me dice correo invalido, alguien me puede ayudar por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.