PDA

Ver la Versión Completa : El 2026 será el año de los compactos, y OnePlus lo quiere liderar

Noticias
21/07/25, 12:00:31
El 2026 será el año de los compactos, y OnePlus lo quiere liderar

https://static.htcmania.com/2025-07-21-10-45-32-21072025-50519-htcmania.webp

OnePlus se prepara para un 2026 cargado de novedades con el lanzamiento de nuevos dispositivos compactos que ampliarán su catálogo de tablets y smartphones. Según la información filtrada por Digital Chat Station, la marca está desarrollando un tablet compacto de gama alta que se presentará junto al rumoreado OnePlus 15T, un móvil con características de buque insignia en un formato reducido. El nuevo tablet, conocido de forma no oficial como OnePlus Pad 3 Mini, integrará el potente chip Snapdragon 8 Elite 2, lo que lo sitúa claramente en la gama alta. Aunque los detalles técnicos aún son escasos, se espera que mantenga un diseño estilizado y prestaciones enfocadas a productividad y entretenimiento. Por su parte, el OnePlus 15T contará con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, sensor de huellas ultrasónico —en lugar del óptico habitual— y una sorprendente batería de 7.000 mAh, una capacidad inusual para un dispositivo compacto. Esto lo convertiría en una de las apuestas más equilibradas en cuanto a tamaño, autonomía y rendimiento del mercado. Tanto el OnePlus 15T como el Pad 3 Mini están previstos para la primera mitad de 2026, y no estarán solos: marcas como Oppo, Honor, Xiaomi y Vivo también preparan modelos compactos premium, lo que anticipa una fuerte competencia en este segmento. La batalla por el trono del “compacto potente” está servida.

fuente (https://www.phonearena.com/news/oneplus-pad-3-mini-oneplus-15t-rumors_id172452)

TheMR2rT
21/07/25, 15:07:51
Pues ya pueden ir sacando uno con pantalla curva, porque el último compacto con pantalla curva fue el Xiaomi 12/12X

jcontanaya
21/07/25, 22:01:04
Llevo tiempo disfrutando de los Xiaomi de 6.36"...y si hubiera aterrizado en Europa el Oneplus 13T hubiera caído también.
Creo que se les está yendo de las manos el tamaño de las pantallas en los móviles... más compactos hacen falta!

sir_eider
22/07/25, 10:17:34
Pues esperemos que consigan resolver el problema de los sobrecalentamientos/"throttling" porque sus últimos móviles se pasan de "calentitos" y de nada sirve tener un procesador "Top" si cuando lo usas más de media hora de forma intensiva en juegos/videos 4K se acaba calentando cosa mala y "atrancando" por entrar en modo protección para que no salga ardiendo...

Resumiendo: la potencia sin control no sirve de nada...

Franki18
22/07/25, 17:46:41
Pues esperemos que consigan resolver el problema de los sobrecalentamientos/"throttling" porque sus últimos móviles se pasan de "calentitos" y de nada sirve tener un procesador "Top" si cuando lo usas más de media hora de forma intensiva en juegos/videos 4K se acaba calentando cosa mala y "atrancando" por entrar en modo protección para que no salga ardiendo...

Resumiendo: la potencia sin control no sirve de nada...

Muy cierto. Y luego, alguno critica a Apple. :risitas:

ganterjunior
22/07/25, 20:58:33
A ver si los trae globalmente...

Para mí a día de hoy es la mejor marca del mercado....
Lo están haciendo muy bien, yo estoy muy contento y sin ganas de comprar otro móvil con el oneplus 13r y eso es raro en mi.. xD
La única pega que tenía hace tiempo de oneplus era el tema de la carga rápida y en los oneplus más nuevos eso ya está solucionado...
Ahora están metiendo 55W con carga PPS, yo no pienso usar más la carga supervooc, estoy usando la carga PPS con un cargador ugreen tan feliz

Bofela
29/07/25, 18:55:14
Estaría bien que sea así, OnePlus es muy buena marca y merece más reconocimiento en todo el mundo.

No descarto volver a OnePlus en unos años cuando cambie el Samsung S25 Plus.

Denny Crane
29/07/25, 22:28:12
Ojalá.