Ver la Versión Completa : Fallo de seguridad en Samsung Pay???
Hola.
Creo que hay un fallo de seguridad y me gustaría que lo verificáseis vosotros por si solo me pasa a mí o en realidad es un fallo.
Si pagáis con Samsung Pay y dejáis pulsado el botón inferior os pide una contraseña de seguridad. En vez de ponerla, pulsáis el botón de abajo para salir y después volvéis a activar el Samsung Pay dejando pulsado el botón inferior y ya no os pide la contraseña.
Podéis probarlo por favor?.
Gracias.
SAMURAI1973
20/07/25, 13:40:18
Hola.
Creo que hay un fallo de seguridad y me gustaría que lo verificáseis vosotros por si solo me pasa a mí o en realidad es un fallo.
Si pagáis con Samsung Pay y dejáis pulsado el botón inferior os pide una contraseña de seguridad. En vez de ponerla, pulsáis el botón de abajo para salir y después volvéis a activar el Samsung Pay dejando pulsado el botón inferior y ya no os pide la contraseña.
Podéis probarlo por favor?.
Gracias.Buenos días.
Yo lo he probado en mi Ultra, se que este hilo es de la serie 5, y siempre me pide el PIN. Te lo comento por si te sirve de referencia.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Pues yo he hecho lo que comentas y confirmo que he podido acceder a más tarjetas del reloj sin poner el patrón de seguridad. Lo que no he probado es si se podría hacer el pago ya que estoy en mi casa. Pero en principio, si que he accedido al pago sin más.
Pues yo he hecho lo que comentas y confirmo que he podido acceder a más tarjetas del reloj sin poner el patrón de seguridad. Lo que no he probado es si se podría hacer el pago ya que estoy en mi casa. Pero en principio, si que he accedido al pago sin más.Hola gracias por probarlo.
Te confirmo que si puedes pagar.
Por eso creo que es un gran fallo de seguridad.
Salu2.
Hola gracias por probarlo.
Te confirmo que si puedes pagar.
Por eso creo que es un gran fallo de seguridad.
Salu2.Pues si que podría considerarse un fallo bastante grabe y debería de informarse a Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.