PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a tod@s!!! El Samsung Galaxy S es el culpable de esto... xD


xixarra
19/01/11, 14:45:29
¡Hola a tod@s los usuarios! Me he registrado en este "maravilloso" foro porque he sido "víctima" de la "SmartphoneManía", y no he podido evitar llevarme el Samsung Galaxy S en Yoigo. Como lo quiero :toti:

He visto el bueno rollo que hay en este foro, y toda la información presente. Es apabullante :oh:

Provengo de varios foros. Sé manejarme sin problemas, y no vais a tener problemas conmigo. Soy buen chico :-)

También he de decir que es el mejor recibimiento que he tenido en un foro. El mensaje automático generado por el Administrador "jorge_kai" es buenísimo. Super informativo, y con un buen rollo nunca visto. No lo digo por ser pelota, simplemente que el mensaje es buenísimo. Te motiva mucho.

Al movil ya le he puesto muchas aplicaciones; como un servidor FTP, utilizo el AllShare, el WhatsApp (una maravilla, "hoygan"), VNC Android, EasyTether, y un largo etcétera. No acabaría nunca, xDDD.

He estado viendo lo de rootear el movil con el Odin, y también lo del Froyo 2.2.1 (Yo tengo la 2.2) pero me iré informando por el foro a ver las ventajas.

Siento el tocho, y un saludo a tod@s! La verdad que tengo ganas de curiosear y aprender. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)

DavidGL
19/01/11, 14:46:40
Bienvenido a casa :-)
Muy buena presentación. Ahora a disfrutar de tu nuevo terminal! :ok:

Harry
20/01/11, 13:53:44
bienvenido a casa ;-)