Ver la Versión Completa : iPhone 17 Air: batería de menos de 3.000 mAh confirmada
Noticias
19/07/25, 21:00:15
iPhone 17 Air: batería de menos de 3.000 mAh confirmada
https://static.htcmania.com/iPhone-17-Air-Thumb-2-Blue-Electric-Boogaloo-19072025-50507-htcmania.webp
El próximo iPhone 17 Air llegará con una batería que no superará los 3.000 mAh, una cifra inferior a la de la mayoría de smartphones actuales. Según la fuente china Instant Digital, el terminal ofrecerá en torno a 2.800 mAh, sacrificando capacidad en favor de un diseño ultradelgado de solo 5,5 mm. Esta elección ha provocado preocupación entre los usuarios, especialmente tras filtraciones que apuntan a una autonomía inferior a la de generaciones anteriores. Apple, consciente de esta limitación, ha trabajado en nuevas soluciones para mitigar el problema. Una de ellas es iOS 26 y su nuevo modo Adaptive Power Mode, que promete optimizar el consumo energético hasta el punto de lograr un día completo de uso en condiciones normales. Sin embargo, informes internos señalan que solo entre el 60% y el 70% de los usuarios lograrán esa autonomía, frente al 80-90% habitual en otros modelos. Para quienes necesiten más batería, Apple lanzará una nueva funda con batería integrada, retomando un accesorio que no se actualizaba desde los tiempos del iPhone 11 y el discontinuado MagSafe Battery Pack. Esta carcasa proporcionará protección adicional y energía suplementaria. El iPhone 17 Air apunta a ser uno de los terminales más estilizados jamás creados por Apple, pero su batería limitada podría convertirse en su mayor debilidad. La marca confía en que el software, junto con accesorios específicos, compense las restricciones impuestas por su delgadez extrema.
fuente (https://www.macrumors.com/2025/07/18/iphone-17-air-battery-capacity-rumor/)
SAMURAI1973
19/07/25, 22:27:07
iPhone 17 Air: batería de menos de 3.000 mAh confirmada
https://static.htcmania.com/iPhone-17-Air-Thumb-2-Blue-Electric-Boogaloo-19072025-50507-htcmania.webp
El próximo iPhone 17 Air llegará con una batería que no superará los 3.000 mAh, una cifra inferior a la de la mayoría de smartphones actuales. Según la fuente china Instant Digital, el terminal ofrecerá en torno a 2.800 mAh, sacrificando capacidad en favor de un diseño ultradelgado de solo 5,5 mm. Esta elección ha provocado preocupación entre los usuarios, especialmente tras filtraciones que apuntan a una autonomía inferior a la de generaciones anteriores. Apple, consciente de esta limitación, ha trabajado en nuevas soluciones para mitigar el problema. Una de ellas es iOS 26 y su nuevo modo Adaptive Power Mode, que promete optimizar el consumo energético hasta el punto de lograr un día completo de uso en condiciones normales. Sin embargo, informes internos señalan que solo entre el 60% y el 70% de los usuarios lograrán esa autonomía, frente al 80-90% habitual en otros modelos. Para quienes necesiten más batería, Apple lanzará una nueva funda con batería integrada, retomando un accesorio que no se actualizaba desde los tiempos del iPhone 11 y el discontinuado MagSafe Battery Pack. Esta carcasa proporcionará protección adicional y energía suplementaria. El iPhone 17 Air apunta a ser uno de los terminales más estilizados jamás creados por Apple, pero su batería limitada podría convertirse en su mayor debilidad. La marca confía en que el software, junto con accesorios específicos, compense las restricciones impuestas por su delgadez extrema.
fuente (https://www.macrumors.com/2025/07/18/iphone-17-air-battery-capacity-rumor/)En 3, 2, 1 todos los que critican las baterías de Samsung vendrán criticar Apple..... a no que son Fanboy's de Apple.
Saludos y buenas noches, compañeros.
maximen13
19/07/25, 22:48:27
De risa, sin más, por mucha IA que desconecte la mitad del móvil yo esto no lo veo más que como concept
Juliovodoo
19/07/25, 23:08:27
Es una buena capacidad de batería para el tamaño y por el precio está bien.
Que no, que es coña jajajajaja. La verdad, esto está preparado para que se le ponga una funda y no engorde el terminal y que esa funda sea para cargar el móvil. No creo que nadie pague por ese terminal la verdad.
A ver, es como los bolsos mini que no cabe nada, pero en móvil.
Es oara ir a una cena y ya, las 3 o 4 de la salida/evento es lo que le va a durar la batería. Jajaja
No creo que nadie pague por ese terminal la verdad.
Pues fíjate que yo creo que se venderá como churros... :/
kadosibz
20/07/25, 08:44:43
Vuelven los yonkis del cargador. Hacía ya unos años que no veía a los usuarios de iphones siempre buscando un enchufe para el cargador.
Javiripe
20/07/25, 09:06:10
Hola,
Cuando tu mayor argumento de comercialización es la delgadez del dispositivo y su estilización, y tu mayor argumento de venta de accesorios es, precisamente, romper esa delgadez y estilización en pos de solucionar los inconvenientes, algo falla.
Saludos.
astra4863
20/07/25, 09:51:07
Efectivamente como dice el compañero se venderá como churros,son lugar a dudas,todo lonqie crea Apple es éxito de ventas por gran parte de usuarios que solo quieren tener un logo en la trasera reconocible.
Por otro lado... Comercializar y vender la idea de el más delgado para que la gente se enorgullezca y vea una innovación irreal, y llenarse el bolsillo vendiendo accesorios para aguantar el día es algo que a nivel marketing y ventas es genial.
Ivan1998
20/07/25, 11:29:03
Tan fino para que el módulo de cámara sobresalga casi el mismo tamaño del móvil... :sisi1:
djstucco
20/07/25, 11:34:17
Aun es temprano para el dia de los inocentes
dioxido
20/07/25, 15:29:35
Aun es temprano para el dia de los inocentes
:aplausos:
Ufffffff ... la de inocentes que van a caer ... :risitas::risitas::risitas::risitas:
solrac79
20/07/25, 16:33:00
Es una buena capacidad de batería para el tamaño y por el precio está bien.
Que no, que es coña jajajajaja. La verdad, esto está preparado para que se le ponga una funda y no engorde el terminal y que esa funda sea para cargar el móvil. No creo que nadie pague por ese terminal la verdad.Vuelta a 2016 como el moto z1553811
charlietron
20/07/25, 23:18:57
... Para quienes necesiten más batería, Apple lanzará una nueva funda con batería integrada, retomando un accesorio que no se actualizaba desde los tiempos del iPhone 11 y el discontinuado MagSafe Battery Pack.
¿¿Si necesitas más batería para qué ******** compras este esperpento??
Apple de nuevo generando un problema para, a continuación, proporcionar su solución, al módico precio de ...
Así se innova: quitando cosas. Sí señor.
djstucco
21/07/25, 11:58:40
:aplausos:
Ufffffff ... la de inocentes que van a caer ... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Los fanboy made in apple :dios:
djstucco
21/07/25, 11:59:15
Todas las marcas haran copy paste segurisimo
solrac79
21/07/25, 12:48:52
Todas las marcas haran copy paste segurisimoDe hecho Samsung se ha adelantado
vamos, lo que le pasa al Galaxy S25 Edge y parte de 1259€...
Y les valdrá a los que el iphone normal les da 8h de pantalla idem que les vale a los de Samsung vamos, los que lo usan para ver la hora, el whatsapp de vez en cuando y tapatalk...
el que tire de safari/chrome o de papabaterías como son instagram o similares, talogo.....
Que pena, un iphone tan fino como el ipad pro estaría muy bien, parece una chorrada viendo los pesos y medidas pero del 15Pro por ejemplo al 16 o al 13 se nota y bastante.
pasa como con las webs, cada día tenemos más velocidad de internet y cada vez pesan más las webs o sea que seguimos como estábamos, con las baterías cada vez los teléfonos son más tochos, componentes y webs que papan más recursos y la duración es la misma...
solrac79
21/07/25, 22:19:49
A ver, tendrá público. Yo salvo en viajes tengo cargador inalámbrico en casa coche y curro. Uso mucho el móvil pero en el día a día he podido vivir con iPhone 12 mini y SE 3. En algunos viajes sí se me podían quedar cortos pero en general no tenía especial problema.
Tuve en mano el S25 Edge en una tienda y está chulo. Muy ligero. El iPhone seguro que también pero para quien use funda en su móvil actual, no lo veo.
A mí me parece que llegan tarde. Llevamos con ladrillos Ultra y Pro Max demasiado tiempo. Hace unos años estos móviles finos harían sido más novedad para los que nos gusta probar de todo. Ahora ese nicho es de los plegables.
apriliars3
22/07/25, 07:44:13
A ver, tendrá público. Yo salvo en viajes tengo cargador inalámbrico en casa coche y curro. Uso mucho el móvil pero en el día a día he podido vivir con iPhone 12 mini y SE 3. En algunos viajes sí se me podían quedar cortos pero en general no tenía especial problema.
Tuve en mano el S25 Edge en una tienda y está chulo. Muy ligero. El iPhone seguro que también pero para quien use funda en su móvil actual, no lo veo.
A mí me parece que llegan tarde. Llevamos con ladrillos Ultra y Pro Max demasiado tiempo. Hace unos años estos móviles finos harían sido más novedad para los que nos gusta probar de todo. Ahora ese nicho es de los plegables.
Lo intentaron con los mini y no tuvo su aceptación porque la gente por un poco más quiere pantallas más grandes, los Special Edition tienen algo similar clásico sin tanta parafernalia pero está limitado a un público que no sea joven, y estos "delgados" parece que precisamente para influencers y youtubers no sea, así que vamos a seguir con los Pro Max y Ultra un largo tiempo hasta que lleguen las pantallas "gigantes" e los plegables y puedas hasta ponerte a editar un video para YouTube en esa pantalla sin necesidad de una tablet.
De todas formas sigo viendo un móvil de nicho, la mayoría de la gente prefiere móviles que sean lo más baratos posibles, que hagan lo mismo de siempre y que les permita tener privacidad y seguridad en sus datos porque llevan en el dispositivo todas las fotos, tarjetas, etc. sin molestias de anuncios, de llamadas comerciales, etc. si eso te lo da un Samsung, Xiaomi, etc. confiarás, pero como te fallen un día por los más de 1.000 euros que piden, creo que seguramente todo el mundo tiene claro quien ofrece algo mejor por tanto precio, sin desprestigiar a las demás marcas que hacen cosas maravillosas con el hardware, pero que la suelen cagar con el software que nadie cuida como Apple.
neptuno66
29/07/25, 18:55:13
A ver, tendrá público. Yo salvo en viajes tengo cargador inalámbrico en casa coche y curro. Uso mucho el móvil pero en el día a día he podido vivir con iPhone 12 mini y SE 3. En algunos viajes sí se me podían quedar cortos pero en general no tenía especial problema.
Sea necesario o no, mola mucho más cargar el móvil cada tres días y no tener la obligación de hacerlo a diario. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.