PDA

Ver la Versión Completa : Novato pidiendo ayuda forfiiii!!!!!!!!!

xeitu
14/10/08, 00:02:34
Hola a todos. Llevo con vosotros desde ayer y me gustaria descargarme del tf3d config para bajarme algunos temas para mi diamond. Me descarge el programa desde aqui pero no se como se instala en la htc. Alguna alma caritativa me explica paso por paso como se hace. Ayudarme por piedad!!!!!!!!!!!

kimi_16
14/10/08, 00:31:03
Pues vamos a ver xeitu, para instalar tienes que tener un .cab que lo tienes que meter en la memoria del teléfono (en la de 4gb que es la de almacenamiento interno para que tengas mas libre la otra) o bien haberte descargado un .exe (en caso de ser asi no tienes que meter ese .exe en la tarjeta de almacenamiento interno)

1º Si tienes el .cab, una vez hayas metido el .cab en almacenamiento interno, con el explorador de archivos buscas el .cab y pulsas sobre el saliendo el panel de instalació. tardará unos segundos y creo que te pide reinicar el diamond.

2º Si tienes el .exe desde el mismo ordenador haces doble clic y sincronizará con el diamond saliendote en la pantalla de la pda el panel de instalación.

Una vez instalado pues ya tienes en la parte de programas el icono para iniciar el programa.

UN CONSEJO QUE TE DOY. TEN CUIDADO QUE AHORA MISMO ESTA APLICACION SE ENCUENTRA EN PROGRAMAS NO RECOMENDADOS PARA LA DIAMOND (lo puedes ver en el hilo) Y PUEDE GENERARTE PROBLEMAS COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTOY TENIENDO YO (problemas con el lenguaje)

Un saludo y espero haberte servido de ayuda. :grin:

xeitu
14/10/08, 00:39:25
Muchas gracias kimi 16. Por si acaso no voy a instalar el programa de momento. Tu me podrias decir si hay alguna manera de meter en mi diamond algun tema sin tener instalado el tf3d config? Espero que alguien te pueda ayudar con tu problema porque lo que es por mi parte chungo. Gracias otra vez.

kimi_16
14/10/08, 00:50:00
Pues en realidad es que yo los temas los cambiaba únicamente con este programa que estamos comentando porque asi venia explicado en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13518

El problema es que cuando instale la ROM de Natxo Buffet 2 pues me da problemas de idiomas. Me aconsejaron los foreros de esta comunidad desinstalarlo aunque ya en realidad el daño esta echo. Quiero decir, que aun habiendolo desinstalado sigo teniendo el mismo problema.

Haber si alguien te aconseja alguna otra aplicacion! Asi yo la pondré tambien!