Acceder

Ver la Versión Completa : Hasselblad y Oppo: la alianza que quiere marcar un nuevo estándar en imagen


Noticias
17/07/25, 20:00:02
Hasselblad y Oppo: la alianza que quiere marcar un nuevo estándar en imagen

https://static.htcmania.com/2025-07-17-17-26-39-17072025-50475-htcmania.webp

Oppo y Hasselblad han anunciado la renovación de su colaboración estratégica iniciada en 2022, con el objetivo de crear un nuevo sistema de imagen para los próximos buques insignia de la marca china. Esta alianza, que comenzó con la serie Oppo Find X5, se ha centrado en ofrecer una experiencia fotográfica profesional a nivel móvil, incorporando la ciencia del color Hasselblad, el modo retrato Hasselblad y herramientas como el Hasselblad Master Mode o el modo panorámico XPan. Aunque Oppo no ha desvelado los detalles técnicos del sistema de imagen de nueva generación, la compañía asegura que marcará un antes y un después en la calidad fotográfica móvil. Según Pete Lau, director de producto de Oppo, ambas marcas comparten una visión enfocada en la innovación continua y en llevar la fotografía de nivel profesional a los smartphones. Desde su inicio, esta colaboración ha aportado mejoras visibles a los terminales de gama alta de Oppo, acercando la estética y los controles de las cámaras Hasselblad a los usuarios móviles. Con esta nueva etapa, la apuesta es aún más ambiciosa, con la intención de llevar la fotografía computacional y óptica móvil a un nivel superior. En un sector donde la cámara es un factor decisivo, esta alianza pretende consolidar a Oppo como un referente en imagen móvil de alta gama, reforzando el atractivo de sus próximos dispositivos ante marcas rivales como Xiaomi, Samsung o Apple.

fuente (https://www.gsmarena.com/oppo_and_hasselblad_extend_partnership_will_develo p_new_imaging_system_-news-68667.php)

DeeLuXe
17/07/25, 22:29:38
Yo ahí veo a un elfo con un hobbit.

vaneno
18/07/25, 14:14:18
Juraría haber leído, no hace mucho por aquí, justo lo contrario, o son cosas mías??

IgnacioVFR
18/07/25, 16:49:19
Juraría haber leído, no hace mucho por aquí, justo lo contrario, o son cosas mías??

Había pensado lo mismo, supongo q la otra noticia, creo q fue hace semanas, entonces han ido negociando hasta ponerse de acuerdo.