PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 17 Pro estrenará pantalla antirreflejos exclusiva

Noticias
17/07/25, 11:00:18
iPhone 17 Pro estrenará pantalla antirreflejos exclusiva

https://static.htcmania.com/2025-07-17-09-59-36-17072025-50466-htcmania.webp

Apple podría introducir una pantalla con recubrimiento antirreflejos exclusivo en los próximos iPhone 17 Pro y Pro Max, una mejora que no estaría presente en los modelos iPhone 17 estándar ni en el nuevo iPhone 17 Air. Según una fuente cercana a la cadena de suministro, los proveedores han logrado estabilizar la producción de un nuevo tipo de vidrio tratado con una capa especial que reduce los reflejos y mejora la resistencia a los arañazos. Esta tecnología ya se había rumoreado a principios de año, pero supuestos problemas de fabricación llevaron a pensar que Apple había descartado su implementación. Ahora, los informes indican que dichos problemas han sido resueltos y que la compañía habría dado luz verde para su producción en masa, reservándola únicamente para los modelos Pro. La decisión de limitar esta pantalla a los dispositivos más caros se perfila como una estrategia clara de diferenciación dentro de la gama iPhone 17. Al ofrecer una mejor visibilidad en exteriores y mayor durabilidad, Apple refuerza el posicionamiento premium de los Pro frente a las versiones más asequibles. Este movimiento también podría ser una forma de justificar el precio más elevado de los modelos Pro, frente a la opción más ligera y económica que representará el iPhone 17 Air. Aunque estos datos aún no están confirmados oficialmente, de concretarse, esta nueva tecnología de pantalla podría convertirse en uno de los grandes reclamos para los usuarios más exigentes.

fuente (https://9to5mac.com/2025/07/16/iphone-17-pro-could-get-exclusive-new-anti-reflective-display/)

Ayahuasca
17/07/25, 11:02:06
Como la que estrenó hace mas de un año Samsung imagino, no se que le meterán para ser exclusiva.

figuramolon
17/07/25, 11:27:46
Ojala esto ya sirva como "diferenciación" en pantalla entre el Pro y el normal, para poder meter ya de una vez los 120hz en el normal. Incomprensible que el 16 siga con 60hz costando lo que cuesta...

CoCooN1
17/07/25, 11:46:38
Ojala esto ya sirva como "diferenciación" en pantalla entre el Pro y el normal, para poder meter ya de una vez los 120hz en el normal. Incomprensible que el 16 siga con 60hz costando lo que cuesta...

Es Apple,no pasa nada,los manzaneros la adoran y para ellos eso no es ningún impedimento, :sisi1:

siulman
17/07/25, 12:10:57
Artículo original:
iPhone 17 Pro could get exclusive new anti-reflective display

Título en HTCMANIA:

Las dos cosas no son lo mismo....una es una posibilidad, de hecho el artículo habla de rumor y la otra es una certeza..

figuramolon
17/07/25, 12:26:54
Es Apple,no pasa nada,los manzaneros la adoran y para ellos eso no es ningún impedimento, :sisi1:

Pues a mi no me importaría volver a iOS, pero no necesito el pro (ni quiero gastar lo que vale), y tampoco estoy dispuesto a sufrir 60hz en 2025.

Hay muchas maneras de diferenciar un Pro y no pro. La jugarreta de la pantalla me parece de verguenza. Moviles de 150€ ya llevan 120hz, incluso de 100 minimo llevan 90hz

Artículo original:

Título en HTCMANIA:

Las dos cosas no son lo mismo....una es una posibilidad, de hecho el artículo habla de rumor y la otra es una certeza..

Buen fail de traducción...

Arcano_
17/07/25, 14:58:13
Como la que estrenó hace mas de un año Samsung imagino, no se que le meterán para ser exclusiva.
Que costará el doble para hacer lo mismo, como todo lo de Apple.

Artículo original:

Título en HTCMANIA:

Muy bien visto.

apriliars3
18/07/25, 06:20:02

Claro, esto son de las cosas que pagas más por ello entre un Pro y un normal.

En algo se tendrán que diferenciar, pero no creo que sea precisamente en un recubrimiento antireflejos, aunque ya sabemos que los Pro lo van a tener porque no deja de ser algo mejor que no tenerlo, ya que con tantos nits no importa tanto este tipo de filtros.