Ver la Versión Completa : ¿Puedo preguntaros si tenéis amigas con quienes compartáis confianza?
Tablet 2022
16/07/25, 20:02:05
Me gustaría, si es posible y no resulta indiscreto, saber si tenéis amigas con quienes mantengáis una relación cercana y de mutua confianza
jorge_kai
16/07/25, 20:32:26
Me gustaría, si es posible y no resulta indiscreto, saber si tenéis amigas con quienes mantengáis una relación cercana y de mutua confianza
No, nadie tiene amigas en HTCMania...
... es irónico Tablet. Pues claro hombre.
Tablet 2022
16/07/25, 20:37:50
No, nadie tiene amigas en HTCMania...
... es irónico Tablet. Pues claro hombre.
Si está pregunta creo que es un poco evidente.
Pero yo tengo problemas con las mujeres y claro, me gustaría poder conectar con chicas, pero como digo en la Seo D'Urgell allí gente como yo y encajo bien con la gente de igual sea el género que sea.
Aquí tengo dificultad para hacer amigas pues no recibo lo que espero y me frustró. En la Seo D'Urgell es todo fluido y natural la verdad muy contento y gente buena y honesta
xmigoll
17/07/25, 01:48:36
Haciéndote una valoración rápida y viendo un poco tu historial vital foril, no es de extrañar que nadie quiera tener una relación de amistad más intensa contigo; sea hombre, mujer o vaca. Las relaciones son dar y recibir y tú dar, lo que se dice dar, no Das mucho. O esa es la sensación que desprenden tus innumerables post -la mitad de ellos chorras.
Te lo puedes tomar como un ataque personal, no lo es en absoluto, o como una crítica constructiva que te ayude a crecer , por lo menos, en la imagen que desprendes y es visible.
Pero vamos. Soy hombre de poca fé contigo.
A ti te vendría muy bien un asistente personal robotizado con IA. Alguien que escuche tus problemas eternamente y que salvo se quede sin batería esté ahí contigo.
Los seres humanos normales no hacen eso. Suerte.
Tablet 2022
17/07/25, 08:42:28
Haciéndote una valoración rápida y viendo un poco tu historial vital foril, no es de extrañar que nadie quiera tener una relación de amistad más intensa contigo; sea hombre, mujer o vaca. Las relaciones son dar y recibir y tú dar, lo que se dice dar, no Das mucho. O esa es la sensación que desprenden tus innumerables post -la mitad de ellos chorras.
Te lo puedes tomar como un ataque personal, no lo es en absoluto, o como una crítica constructiva que te ayude a crecer , por lo menos, en la imagen que desprendes y es visible.
Pero vamos. Soy hombre de poca fé contigo.
A ti te vendría muy bien un asistente personal robotizado con IA. Alguien que escuche tus problemas eternamente y que salvo se quede sin batería esté ahí contigo.
Los seres humanos normales no hacen eso. Suerte.
Quisiera aclarar que considero haber aportado mucho, quizás incluso más de lo que se refleja en algunos escritos recientes. Regularmente hago donaciones a asociaciones de animales, pues considero que ellas realmente lo merecen y suelen mostrar gran agradecimiento, a veces incluso más que algunas personas. Asimismo, he procurado tener detalles especiales y obsequios significativos con mis amigos, obsequios que tal vez otros no valorarían o elegirían.
Si hay algo más que consideras necesario mencionar, estaré abierto a escucharlo.
Por último, quisiera reiterar que en la Seo d'Urgell cuento con verdaderas amistades.
Saludos cordiales.
da2010lleida
17/07/25, 09:04:15
Ni un amigo o amiga,no me relaciono con seres de este planeta
xmigoll
17/07/25, 16:15:25
Quisiera aclarar que considero haber aportado mucho, quizás incluso más de lo que se refleja en algunos escritos recientes. Regularmente hago donaciones a asociaciones de animales, pues considero que ellas realmente lo merecen y suelen mostrar gran agradecimiento, a veces incluso más que algunas personas. Asimismo, he procurado tener detalles especiales y obsequios significativos con mis amigos, obsequios que tal vez otros no valorarían o elegirían.
Si hay algo más que consideras necesario mencionar, estaré abierto a escucharlo.
Por último, quisiera reiterar que en la Seo d'Urgell cuento con verdaderas amistades.
Saludos cordiales.Manzanas traigo.
crusard
17/07/25, 16:20:38
Tengo una amiga de plena confianza, nos contamos de todo, y ella esta casada y todo.
Mi consejo, encuentra una amiga que sea mas hombre que tu jajaja (me gana a un concurso de eructos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.