Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Podrían confirmarme si existe alguna normativa o restricción que limite a empadronar

Tablet 2022
16/07/25, 19:11:58
Buenas tardes!

¿Podría confirmarme si existe alguna normativa o restricción que limite a empadronar únicamente a una persona en una misma carroza? He escuchado esa afirmación y me gustaría conocer si tiene fundamento legal.

Echo mucho de menos La Seu d'Urgell. Allí se encuentra gente honesta y en la que siempre he podido confiar. Lo repito, por si no lo he dicho antes: si no fuera por mis gatos, mi hogar y mi trabajo, me trasladaría a vivir allí. En ese lugar, todos somos amigos y se vive un ambiente de auténtica bondad

xmigoll
17/07/25, 01:54:42
Buenas tardes!

¿Podría confirmarme si existe alguna normativa o restricción que limite a empadronar únicamente a una persona en una misma carroza? He escuchado esa afirmación y me gustaría conocer si tiene fundamento legal.

Echo mucho de menos La Seu d'Urgell. Allí se encuentra gente honesta y en la que siempre he podido confiar. Lo repito, por si no lo he dicho antes: si no fuera por mis gatos, mi hogar y mi trabajo, me trasladaría a vivir allí. En ese lugar, todos somos amigos y se vive un ambiente de auténtica bondadEso es cierto. Estoy de acuerdo contigo. En ese lugar las calles están hechas de mazapán, los bordillos -fíjate- de regaliz y las farolas, sí, las que dan luz, construidas en chocolate.
Los seres humanos y humanas son ángeles dispuestos por Dios en esa zona. Pero de 8 a 17 horas que después se van a su casa a descansar. Según convenio.