Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento del equipo
CraketS
16/07/25, 15:38:13
Buenas a todos,
Quería consultar si a alguien más luego de la actualización a One UI 7 ha tenido un peor rendimiento en el equipo.
Lo comento porque ahora siento que el equipo al desbloquear con huella demora 2 seg en mostrar la pantalla de inicio, al desplazar la barra de notificaciones da un pequeño lagazo y en ocasiones cuando abro una app se queda congelado unos 5 seg. Ojo, sucede en ocasiones pero considerando la gama del s24 ultra y que One UI7 era lo más esperado... No sé...
Gracias por leer. :cucu:
Raro, no me sucede nada de eso, y si es cierto que el terminal va más rápido con oneui 7
il_cavaliere8701
16/07/25, 23:50:35
Os hago una pregunta compañeros. Cuando reinicio el teléfono, me sale como un puntero de ordenador en medio de la pantalla y luego se quita, es de color negro. Es como si conectases un mouse pero sin hacerlo....os va pasado o visto alguna vez?
Un saludo
sharked
17/07/25, 07:06:32
A mi me aparece también, diría que es por el lápiz dado que suele aparecer junto al icono del lápiz parpadeando mientras se sincroniza vía bluetooth.
Cuadrillopo
17/07/25, 09:26:20
Os hago una pregunta compañeros. Cuando reinicio el teléfono, me sale como un puntero de ordenador en medio de la pantalla y luego se quita, es de color negro. Es como si conectases un mouse pero sin hacerlo....os va pasado o visto alguna vez?
Un saludo
No, eso no me pasa.
Cuadrillopo
17/07/25, 09:27:08
A mi me aparece también, diría que es por el lápiz dado que suele aparecer junto al icono del lápiz parpadeando mientras se sincroniza vía bluetooth.
A mi me aparece en la barra de notificaciones solamente el lápiz parpadeando.
Cuadrillopo
17/07/25, 09:28:20
Buenas a todos,
Quería consultar si a alguien más luego de la actualización a One UI 7 ha tenido un peor rendimiento en el equipo.
Lo comento porque ahora siento que el equipo al desbloquear con huella demora 2 seg en mostrar la pantalla de inicio, al desplazar la barra de notificaciones da un pequeño lagazo y en ocasiones cuando abro una app se queda congelado unos 5 seg. Ojo, sucede en ocasiones pero considerando la gama del s24 ultra y que One UI7 era lo más esperado... No sé...
Tampoco me sucede eso que comentas, la huella siempre ha ido igual.
chany_net
17/07/25, 17:57:02
Yo si he notado algún que otro lag sobretodo al salir de google discover, si entro desde Google discovet a una noticia la cual habré mediante Internet de samsung y cuando termino de leer doy directo a las app recientes pega lagazo, no siempre pero.... estoy probando a veces se soluciona temporalmente cambiando a barra de navegación por gestos y vuelta a navegacion por botones y/o eliminado cache de inicio de one ui
Esto.no.me pasba en one ui 6.1 en fin a ver si el one ui8 mejora la cosa
Yo el único cambio que he notado es en bateria. El consumo es mayor. En rendimiento no tengo queja. Como siempre.
Angel49lucky
18/07/25, 09:23:28
Yo el único cambio que he notado es en bateria. El consumo es mayor. En rendimiento no tengo queja. Como siempre.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el mismo rendimiento y más cuando se actualizo de verdad en general, pero el rendimiento de la batería es nefasta.
Se que con el tiempo y demás la batería decae, pero tanto..
En fin..
Buen pepino tenemos de tlf
Por cierto solo a modo de informativo que seguro nos vendrá bien a todos, que costaría cambiar y poner una batería nueva original evidentemente en nuestros samsung S24 ultra.
Un saludo cordial a todos. :gracias:
Developer_Mode
18/07/25, 10:24:34
Un saludo
Eso es porque lo han usado con un ratón, en los reacos veo mucho esto
il_cavaliere8701
18/07/25, 15:39:39
Eso es porque lo han usado con un ratón, en los reacos veo mucho estoReacondicionado?? Es nuevo de Amazon, venía todo nuevo nuevo...no me asustes jajaja. Sabes alguna forma de saber si antes de mi tuvo algún funcionamiento?
Gracias
Developer_Mode
18/07/25, 15:56:35
Reacondicionado?? Es nuevo de Amazon, venía todo nuevo nuevo...no me asustes jajaja. Sabes alguna forma de saber si antes de mi tuvo algún funcionamiento?
Gracias
De Amazon precisamente hablo, cuelan reacos... El otro día me han enviado un S21 FE reaco.... con plástico, caja sellada y plastificada... pero, un protector Negro con el nombre del teléfono el cual no es de Samsung oficial y lo del ratón en pantalla me puso en alerta y efectivamente me enviaron la versión U1 de Canadá/USA y era reacondicionado, yo porque soy avispado y al precio que lo pillé ya me hizo mosquear desde el principio, pero si es alguien que no conoce el sellado original de Samsung y las nomenclaturas se la cuelan, mucho pero que mucho ojo...
He estado apunto de abrir un hilo para alertar a todos los usuarios.
Tal vez le consulte a jorge_kai :ok:
eversmann
18/07/25, 21:13:05
Reacondicionado?? Es nuevo de Amazon, venía todo nuevo nuevo...no me asustes jajaja. Sabes alguna forma de saber si antes de mi tuvo algún funcionamiento?
Gracias
De Amazon precisamente hablo, cuelan reacos... El otro día me han enviado un S21 FE reaco.... con plástico, caja sellada y plastificada... pero, un protector Negro con el nombre del teléfono el cual no es de Samsung oficial y lo del ratón en pantalla me puso en alerta y efectivamente me enviaron la versión U1 de Canadá/USA y era reacondicionado, yo porque soy avispado y al precio que lo pillé ya me hizo mosquear desde el principio, pero si es alguien que no conoce el sellado original de Samsung y las nomenclaturas se la cuelan, mucho pero que mucho ojo...
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el puntero, yo lo compre hace meses en Amazon como nuevo.
Al resetearli de fábrica en el caso que fuese reacindiciobaso, lo del puntero no debería de dejar de aparecer?
Developer_Mode
19/07/25, 00:22:15
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el puntero, yo lo compre hace meses en Amazon como nuevo.
Al resetearli de fábrica en el caso que fuese reacindiciobaso, lo del puntero no debería de dejar de aparecer?
A saber lo que han hecho con ellos, yo he tenido varios de la tienda de Samsung y nada de cursores...
Fer_electrum
19/07/25, 07:54:38
Buenas a todos,
No he visto lag que mencionas al abrir app. Tampoco en la barra de notificaciones. De la batería no puedo opinar porque cargo el teléfono siempre que puedo y trabajo con computadora así que durante mi jornada laboral tengo carga do el móvil.
Tengo la versión libre de fabrica.
Fer_electrum
19/07/25, 08:00:32
Nunca he visto ese puntero.
Compré la versión desbloqueado de fabrica, en una tienda física que es distribuidor autorizado de Samsung Yo quite el sello de la caja para probarlo en el lugar. No aparece el puntero que mencionas yo no había escuchado de esto y parece que es de los reacondicionados según comentan en el hilo. Deberías ir a los artículos comprados de Amazon de tu cuenta y buscar el que compraste, a veces esta oculto de que es reacondicionado. Pero si no lo menciona y lo compraste pensando que es nuevo pues que rabia. Yo lo devolvería si todavía está en periodo de devolución.
Developer_Mode
19/07/25, 12:48:27
Compré la versión desbloqueado de fabrica, en una tienda física que es distribuidor autorizado de Samsung Yo quite el sello de la caja para probarlo en el lugar. No aparece el puntero que mencionas yo no había escuchado de esto y parece que es de los reacondicionados según comentan en el hilo. Deberías ir a los artículos comprados de Amazon de tu cuenta y buscar el que compraste, a veces esta oculto de que es reacondicionado. Pero si no lo menciona y lo compraste pensando que es nuevo pues que rabia. Yo lo devolvería si todavía está en periodo de devolución.
Se lo vendí a un amigo hace 15 días, pero era para haberla liado gorda
Developer_Mode
19/07/25, 13:01:50
Se lo vendí a un amigo hace 15 días, pero era para haberla liado gorda
ketekojo
19/07/25, 21:50:14
El mio de ECI le aparece el puntero azul un rato al reiniciar, pero no le doy importancia. Igual PUEDE ser por algún módulo de GoodLock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.