PDA

Ver la Versión Completa : Parche de julio

Adrianmetro
15/07/25, 23:52:58
Buenas compañeros, recibida la actualización de julio, saludos

vicente23
27/08/25, 04:30:30
Bien saberlo, ojalá esta versión corrija los pequeños fallos que traía la anterior.
Tunnel Rush Game (https://tunnelrushgame.org/)

kito.4
28/08/25, 22:15:16
Pero hace ya una semana o así que ya tenemos la de agosto y no quedará mucho para la de septiembre

davidcup
31/08/25, 14:42:44
Pero hace ya una semana o así que ya tenemos la de agosto y no quedará mucho para la de septiembre
Aprovecho para preguntar a los que teneís el A36... os ha llegado el parche de Agosto? A mi nada, que cosa más rara, he hecho una búsqueda rápida por google y hay más gente con el mismo problema, sin embargo en el A56 de mi padre le llegó la de Agosto hace tiempo ya

kito.4
31/08/25, 18:08:43
Aprovecho para preguntar a los que teneís el A36... os ha llegado el parche de Agosto? A mi nada, que cosa más rara, he hecho una búsqueda rápida por google y hay más gente con el mismo problema, sin embargo en el A56 de mi padre le llegó la de Agosto hace tiempo ya

Lo siento pero no puedo ayudarte, porque también tengo el Galaxy A56

davidcup
31/08/25, 20:40:58
Lo siento pero no puedo ayudarte, porque también tengo el Galaxy A56
He estado investigando más compañero, al parecer el A36 tiene actualizaciones trimestrales solo, con razón no me saltaba, pues el último A3x que compro, con el A34 y A35 no era así, no entiendo la razón de esto ahora

kito.4
31/08/25, 21:52:48
He estado investigando más compañero, al parecer el A36 tiene actualizaciones trimestrales solo, con razón no me saltaba, pues el último A3x que compro, con el A34 y A35 no era así, no entiendo la razón de esto ahora

Me dejas :( flipando, osea no entiendo a que viene ese cambio en Samsung, y más cuando ofrecen tantos años de actualizaciones.

Las de seguridad también son trimestrales?

davidcup
01/09/25, 09:20:18
Me dejas :( flipando, osea no entiendo a que viene ese cambio en Samsung, y más cuando ofrecen tantos años de actualizaciones.

Las de seguridad también son trimestrales?
Los parches de seguridad son las trimestrales exacto... a mi me parecía raro, por que en el A56 de mi padre ya la tenía desde principios de Agosto, lo normal, pues nada, el último modelo A3x que compro, tendré que pasarme a la serie A5x visto lo visto

kito.4
01/09/25, 17:30:36
Los parches de seguridad son las trimestrales exacto... a mi me parecía raro, por que en el A56 de mi padre ya la tenía desde principios de Agosto, lo normal, pues nada, el último modelo A3x que compro, tendré que pasarme a la serie A5x visto lo visto

Hombre, nada más que por eso merece la pena el A5x de turno.

fernandopk
01/09/25, 18:31:21
Hay alguna manera de cambiar el CSC a EUX?? Desde samfirmware no se puede

davidcup
01/09/25, 19:56:14
Hombre, nada más que por eso merece la pena el A5x de turno.
El asunto es que cuando compré el A36 no recuerdo haber leído nada de eso, sino hubiesé comprado el A56 como bien dices:(

kito.4
01/09/25, 21:58:00
El asunto es que cuando compré el A36 no recuerdo haber leído nada de eso, sino hubiesé comprado el A56 como bien dices:(

Es que yo tampoco había escuchado algo así, pero ni del A36, ni de ningún otro. En fin, cosas de las empresas para que palmes más pasta y te vayas a por otro más caro

kito.4
01/09/25, 21:59:29
Hay alguna manera de cambiar el CSC a EUX?? Desde samfirmware no se puede

Lo siento compi pero llevo años sin cambiar el firm a un móvil. Has mirado en los otros subforos de Samsung, seguro que en el del s25 ultra hay más movimiento, en la sección de rom

davidcup
09/09/25, 09:37:00
Es que yo tampoco había escuchado algo así, pero ni del A36, ni de ningún otro. En fin, cosas de las empresas para que palmes más pasta y te vayas a por otro más caro
Pues acaba llegarme el parche de Agosto! :risitas::risitas: