Ver la Versión Completa : El Honor Magic V5 no cumple su promesa: el Z Fold 7 es más delgado
Noticias
16/07/25, 08:00:15
El Honor Magic V5 no cumple su promesa: el Z Fold 7 es más delgado
https://static.htcmania.com/2025-07-15-16-47-04-15072025-50340-htcmania.webp
Días antes del evento Galaxy Unpacked 2025, Honor presentó con bombo y platillo su nuevo plegable, el Honor Magic V5, proclamándolo como el móvil plegable más delgado del mundo. Sin embargo, esta afirmación se ha venido abajo tras una comparativa visual con el Samsung Galaxy Z Fold 7, que ha demostrado ser más fino en la práctica. La comparación, difundida por el conocido filtrador UniverseIce, muestra que el Z Fold 7 tiene un grosor real de 8,9 mm, mientras que el Magic V5, supuestamente de 8,8 mm, aparenta ser más grueso. ¿Cómo es posible? La clave está en la letra pequeña: Honor ha medido su dispositivo sin contar ni las capas protectoras de pantalla ni la parte sobresaliente de la cámara, algo poco habitual y que distorsiona la percepción real del grosor. Si bien es común no incluir el módulo de cámara, omitir también los protectores de pantalla resulta engañoso, especialmente cuando estos afectan directamente al grosor físico. En contraste, Samsung no ha recurrido a estas técnicas, y su Galaxy Z Fold 7 demuestra no solo ser más fino, sino también mejor acabado a nivel de diseño. En definitiva, la jugada de Honor puede haber funcionado temporalmente para atraer atención antes del lanzamiento de Samsung, pero los hechos están saliendo a la luz. La estrategia de marketing del Magic V5 queda en entredicho, dejando al Galaxy Z Fold 7 como el verdadero referente en diseño delgado y elegante en el mundo de los plegables.
fuente (https://www.sammobile.com/news/honors-world-thinnest-foldable-claims-falls-apart-after-galaxy-z-fold-7-comparison/)
figuramolon
16/07/25, 08:24:47
JAJAJAJAJJAJAJAJJ mira, que este mejor o peor como técnica de marketing no lo cuestiono, pero por favor, honor, esta metiendo en el mismo espacio, 1600mah de batería más. En serio vamos a andar con estas? no me j....
javiscomputer
16/07/25, 09:23:53
sí, sí, compañero, de verdad que somos la leche con este tipo de noticias y sobre todo mayor carga rápida y unas cámaras un poco más solventes. No sé ahí lo dejo.
figuramolon
16/07/25, 09:54:14
sí, sí, compañero, de verdad que somos la leche con este tipo de noticias y sobre todo mayor carga rápida y unas cámaras un poco más solventes. No sé ahí lo dejo.
Es que es una comedia lo de los portales. El 90% son hipotesis, teorias, sinsentidos, todo por tener x noticias al dia en la web.
El punto clave es el que dices, por mucho que le guste más a la gente o no, EL HONOR MAGIC V5 ES UN MOVIL SUPERIOR EN TODO (software es mas a gusto del personal, aunque seguro que la politica de actualizaciones y en cuanto a SO más pulido, samsung es superior).
Es increible que con los ultimos plegables que estan saliendo, samsung haya sacado este fold con esa bateria
Si no es porque casi lo estan regalando en la promo de lanzamiento, no lo compraba nadie
Muradas
16/07/25, 11:47:16
Es que es una comedia lo de los portales. El 90% son hipotesis, teorias, sinsentidos, todo por tener x noticias al dia en la web.
El punto clave es el que dices, por mucho que le guste más a la gente o no, EL HONOR MAGIC V5 ES UN MOVIL SUPERIOR EN TODO (software es mas a gusto del personal, aunque seguro que la politica de actualizaciones y en cuanto a SO más pulido, samsung es superior).
Es increible que con los ultimos plegables que estan saliendo, samsung haya sacado este fold con esa bateria
Si no es porque casi lo estan regalando en la promo de lanzamiento, no lo compraba nadie
Si si, los están regalando a cambio de 1600€ :risitas:
figuramolon
16/07/25, 12:04:29
Si si, los están regalando a cambio de 1600€ :risitas:
Bueno, 1300€ el 512, con buds 3 pro de regalo, funda y cargador, para el telefono que es, y el PVP que tiene... No me parece tampoco mala oferta
De todas formas es el uso y la optimización yo pase de un z fold 6 a un honor magic v3 y mi gran sueño la batería que pasaba de 4400 a 5125 y nada de nada un poco mejor si pero para nada del otro mundo si un dia muy intenso de trabajo con el z fold 6 llegaba a las 12 de la noche con el 10% de batería el honor llegaba con el 18% lo que significa que igualmente tenia que cargarlo.
CesarBF
16/07/25, 12:58:07
Bueno, 1300€ el 512, con buds 3 pro de regalo, funda y cargador, para el telefono que es, y el PVP que tiene... No me parece tampoco mala oferta
Y por 1100 tambien
Hola
Y donde lo Dan por 1.100?
Por ese precio no es mala compra
Saludos
Muradas
16/07/25, 15:38:17
Y por 1100 tambien
Mira que he estado atento al lanzamiento, en grupos de Telegram , chollometro y demás y no lo he visto por esos 1100 que comentas
Pues a mi las camaras del v2 y v3 no me gustaron nada de nada, en mi modesta opinion, solo 4k 60, fondon quemado con el sensor principal, zoom corto bueno pero largo bastante malo, y el video de noche del v2 era malisimo
aztkael
16/07/25, 15:56:36
De todas formas es el uso y la optimización yo pase de un z fold 6 a un honor magic v3 y mi gran sueño la batería que pasaba de 4400 a 5125 y nada de nada un poco mejor si pero para nada del otro mundo si un dia muy intenso de trabajo con el z fold 6 llegaba a las 12 de la noche con el 10% de batería el honor llegaba con el 18% lo que significa que igualmente tenia que cargarlo.
eso me ocurrió a mi, al final le di el honor v3 a la mujer y me pille el oppo find n5. Ahi si que hay muuuucha diferencia.
CesarBF
16/07/25, 15:56:37
Mira que he estado atento al lanzamiento, en grupos de Telegram , chollometro y demás y no lo he visto por esos 1100 que comentas
Estoy en un grupo de telegram y 2 personas que lo han pillado uno a sido por 1216 y otro por 1150 (256), luego otro compañero lars_urs por 970 entre descuentos, puntos acumulados y no se si plan renove tambien.
A mi con descuentos, codigos de regalo (que he regalado) y puntos que tengo tambien acumulados se me hubiera quedado en algo menos de 1300 tambien, pero paso de los plegables y esos puntos que tengo en Samsung me gustaria gastarlos en el S26 ultra si mejorase ciertos apartados.
Saludos
figuramolon
16/07/25, 18:15:05
eso me ocurrió a mi, al final le di el honor v3 a la mujer y me pille el oppo find n5. Ahi si que hay muuuucha diferencia.
Una pena que no haya llegado de manera oficial. El n5 me parece uno de los mejores foldables y estéticamente el mas bonito y proporcionado
Muradas
16/07/25, 19:01:08
Estoy en un grupo de telegram y 2 personas que lo han pillado uno a sido por 1216 y otro por 1150 (256), luego otro compañero lars_urs por 970 entre descuentos, puntos acumulados y no se si plan renove tambien.
A mi con descuentos, codigos de regalo (que he regalado) y puntos que tengo tambien acumulados se me hubiera quedado en algo menos de 1300 tambien, pero paso de los plegables y esos puntos que tengo en Samsung me gustaria gastarlos en el S26 ultra si mejorase ciertos apartados.
Saludos
Habría que saber cómo ha llegado a ese precio final, porque yo tenía todos los códigos y acceso a Samsung Members y Samsung Plus y fue imposible conseguirlo por menos de 1500, poco menos salía.
Los puntos y los renove no los considero parte de los descuentos, porque es algo personal y no pueden llegar a esos precios todo el mundo, hay varios factores en cuenta.
Si todos hubiésemos podido llegar a comprar por esos 1100€, en mi caso si habría caído el nuevo Fold, pero me niego a pagar esos precios, incluso con ofertas de lanzamiento.
Prefiero tener un teléfono más sencillo junto a una Redmagic Astra. Pero esto ya va en gustos y preferencias. Tendré que seguir esperando a que bajen, no creo que hayan vendido muchos.
Que conste que el teléfono me encanta. Le pediría más batería, pero doy preferencia al grosor y peso, no me importa cargarlo al final de la tarde
CesarBF
16/07/25, 19:46:05
Habría que saber cómo ha llegado a ese precio final, porque yo tenía todos los códigos y acceso a Samsung Members y Samsung Plus y fue imposible conseguirlo por menos de 1500, poco menos salía.
Los puntos y los renove no los considero parte de los descuentos, porque es algo personal y no pueden llegar a esos precios todo el mundo, hay varios factores en cuenta.
Si todos hubiésemos podido llegar a comprar por esos 1100€, en mi caso si habría caído el nuevo Fold, pero me niego a pagar esos precios, incluso con ofertas de lanzamiento.
Prefiero tener un teléfono más sencillo junto a una Redmagic Astra. Pero esto ya va en gustos y preferencias. Tendré que seguir esperando a que bajen, no creo que hayan vendido muchos.
Que conste que el teléfono me encanta. Le pediría más batería, pero doy preferencia al grosor y peso, no me importa cargarlo al final de la tarde
No a todo el mundo se le va a quedar al mismo precio, ahora hacen descuentos hasta por hijos...
El S24 Ultra (aunque no tenga nada que ver) me costo 980 euros el de 512 cuando habia gente que le salia por 1100, 1200 mientras que a otros en 800, el S23 Ultra sin embargo no me salio por menos de 1100...
lars_ur
16/07/25, 19:49:05
Te explico:
En realidad me salió más barato.
Hice un pedido con 2 fold7(una para un colega), en total 1.976€
Con descuentos, sin usar puntos rewards, se quedaban en 1275€ cada uno.
Pero usé 382€ en puntos, que, además, te daban un boost que te restaban 125€ por cada equipo, o sea, 250€, de ahí los 1.976€ que pagué por ambos equipos(hay que tener en cuenta la regularización de los porcentajes de descuento)
Los puntos eran míos y soy buen colega, pero no tanto, por lo que le dije, sin puntos son 1275€, como el boost lo aplican en ambos equipos, te rebajo 125€, se te queda en 1150€, me dijo que vale, por lo que al final a mi me sale a 826€y hay que restar 80€ de los buds3 pro que ya los tengo apalabrados con un colega. En total 746€, me dan 840€ por el ultra, o sea que no está nada mal, además de 100€ en puntos.
Pillé el descuento de 300€ en samsung members(me costó 50€ en puntos, habría que sumar eso supongo, aunque a mi no me costó nada tener esos puntos xD)
Un 15% por mi cumpleaños
Un 10% por hacer el pedido en la web
El descuento por pagar por bizum.
Puntos Rewards aplicados correctamente 382€
Cargador de regalo
Bud3Pro de regalo
Descuento aplicado con tu método de pago por unidad
15% descuento aplicado correctamente.
10% descuento aplicado correctamente
300€ de descuento aplicado correctamente por unidad
125€ por boost rewards por unidad
En fin, entre unas cosas y otras se pueden sacar bien de precio.
Ahora tengo dudas, claro, me dan 1600€ por el móvil y estoy muy contento con el s25 ultra :risitas:
J_stackhouse
17/07/25, 00:11:26
Si fuera igual de resistente que un phablet me lo replantearia, lo podría conseguir por 1300, pero que al poco tiempo empiece a marcarse el pliegue, que si se despega el protector, que si se mete polvo, que si la bateria, que si al final seguro que utilizas más la pantalla exterior que interior, pues que quieres que os diga, me parece más completo el S25 Ultra. Yo sigo en mi esperanza de que saquen un enrrollable, porque los plegables siempre van a pecar del pliegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.