Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Yoigo|Movistar
avarana
19/01/11, 13:31:11
Tengo la htc magic liberada y yo soy de Yoigo, y hay momentos en que el 3G(cuando hay menos cobertura) se me va y en la cobertura me pone una R, además de poner Yoigo|Movistar... He probado a poner itinerancia de datos activado y entonces el 3g no le pierdo pero creo que se conectará a la red de movistar...¿Es normal o me cobrarán(entiendo que yoigo utiliza la red de movistar)?
jorge_88
19/01/11, 22:40:04
Tengo la htc magic liberada y yo soy de Yoigo, y hay momentos en que el 3G(cuando hay menos cobertura) se me va y en la cobertura me pone una R, además de poner Yoigo|Movistar... He probado a poner itinerancia de datos activado y entonces el 3g no le pierdo pero creo que se conectará a la red de movistar...¿Es normal o me cobrarán(entiendo que yoigo utiliza la red de movistar)?
Yo tengo una dream liberada (Era movistar) y ahora soy yoigo. Me pasa lo mismo que comentas tu. En la barra de notificaciones aveces pone movistar yoigo con la correspondiente R en la cobertura. Pero yo no e visto un incremento del gasto asi que no me preocuparia.
Es muy sencillo, mientras que tengais conbertura de 3g de moviestar usareis esta, cuando no haya , usareis yoigo, es como lo tiene firmado yoigo. El problema es que habiendo cobertura 3g, usareis este para todo, las llamadas incluso y esto va en detrimento de buestras baterias, pero cuando no se conectara a yoigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.