Ver la Versión Completa : Update actualización mes de Julio
nimo1965
15/07/25, 08:44:09
Nueva versión parche Seguridad mes de Julio, versión libre de España, poco más de 476 mb
Slu2 1553493
Rickymax
15/07/25, 09:30:56
Actualizando
il_cavaliere8701
15/07/25, 12:15:26
Actualizado ya!
Actualizado. A ver que tal la autonomía porque las ultimas updates dejan mucho que desear.
AntonioCM
16/07/25, 22:43:10
De momento bien pero es pronto para decir nada sobre la batería porque la acabo de instalar.
adry-kona
17/07/25, 17:42:32
Como notáis los consumos??
Como notáis los consumos??
Pues es pronto para saberlo, pero la sensación que me ha dado hoy es que me consume mas.
Aclarar que solo lleva un día con la update por lo que no es objetivo. Pero no me ha dado buenas sensaciones ya que mi uso diario entre semana siempre es el mismo y no me ha gustado.
De todas formas un denominador común siempre es que las nuevas versiones suelen consumir mas. Intencionado o no. No lo sé.
adry-kona
22/07/25, 10:15:44
Seguís notando que consume mas bateria que con el parche de junio? O se ha estabilizado con los días?
Nueva versión parche Seguridad mes de Julio, versión libre de España, poco más de 476 mb
Slu2 1553493Yo sigo con BYEC con EUX.
alcon3gro
23/07/25, 17:07:06
Y hasta los momentos las pruebas? aun se mantienen iguales? o existe un mejoramiento en el consumo?
En mi caso igual. Dio un bajón con UI7 y sigue igual.
alcon3gro
23/07/25, 18:43:29
Con ui7 por lo menos la de Julio me ha respondido super bien el tema de consumo de bateria podria decir que igualando (mi caso) el consumo que tenia con ui6,1. Ahora hablando de este parche hay mayor consumo con respecto a la anterior?
otasmobile
23/07/25, 19:30:43
Compañero, hiciste wipe caché y optimizaste con Galaxy app booster?
jploco2
26/07/25, 15:43:52
me he animado a instalar la actualizacion de Julio ya que un compi dice que le ha ido muy bien en su caso, ya hice wipe cache y tambien por un menu de codigos un reset a la bateria. el codgio es por si alguien se anima a usarlo: *#9900# aparece un menu y esta en la parte de abajo como batterystats reset.
PD: ese codigo para los que no sepan se coloca como cuando uno va a colocar un numero para hacer una llamada por el movil.
Compañero, hiciste wipe caché y optimizaste con Galaxy app booster?
Si. Si que lo hice, y realmente me consume una media de un 5% más en el mismo uso diario. No he instalado nada nuevo ya que mis necesidades de uso son siempre las mismas. No me preocupa porque llegar me llega a final del día con creces, pero vaya, ha aumentado.
Hay que tener en cuenta que unos de los motivos recurrentes es echarle la culpa a la capa de personalización, pero aquí, los servicios de Google tienen mucho que decir también. No los he mirado.
El caso es que es algo generalizado. Cada nueva versión suele consumir un poco más. Lo que si he comprobado es que no es degradación de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.