PDA

Ver la Versión Completa : Se ha muerto mi Band 7 Pro

blindrulo
14/07/25, 18:20:26
El martes pasado de camino al trabajo alguien me dio un golpe por el pasillo del metro y la band salió disparada, la recogí y todo parecía ir bien, sólo se había soltado uno de los cierres. Al día siguiente fui a la piscina, la puse en modo entrenamiento y perfecto pero a mitad del entreno empezó a vibrar como una loca, paraba y seguía. No le dí mucha importancia. Al terminar no encendía para finalizar el entreno, como me pasaba de vez en en cuando tampoco me preocupó. Intente desbloquearla sincronizando con el móvil pero no lo conseguí. Llegué a casa pensando que al enchufarla a la luz se desbloquearía pero no sólo no pasó si no que se encendió el pulsómetro a toda leche y se empezó a recalentar. Probé varias veces y nada, hacía lo mismo y notaba que supuraba agua. En días posteriores, ya ni eso, sólo se recalienta. Muerta total. Parece que con el golpe algún componente interno se fue al carajo o se produjo una fisura que provocó la entrada del agua aunque yo no la veo por ningún lado.

Creo que tocará buscar sustituta, no obstante obligada pregunta cuya respuesta ya barrunto: hay forma de reiniciar la pulsera?

Un saludo. :)

akaskarl
14/07/25, 18:24:52
Aunque no te sirva de consuelo, la mía a principios de mes con dos 2 años y una semana decidió dejar de funcionar el táctil, la he llevado a ver si me la reparan o que hacen

Sr.Luna
25/07/25, 12:05:04
Antes de nada, ¿estás seguro que está seco por dentro?
Podrás llevarlo a un servicio técnico, pero a saber el precio, que a lo mejor tocará dar el salto a otro modelo.

El martes pasado de camino al trabajo alguien me dio un golpe por el pasillo del metro y la band salió disparada, la recogí y todo parecía ir bien, sólo se había soltado uno de los cierres. Al día siguiente fui a la piscina, la puse en modo entrenamiento y perfecto pero a mitad del entreno empezó a vibrar como una loca, paraba y seguía. No le dí mucha importancia. Al terminar no encendía para finalizar el entreno, como me pasaba de vez en en cuando tampoco me preocupó. Intente desbloquearla sincronizando con el móvil pero no lo conseguí. Llegué a casa pensando que al enchufarla a la luz se desbloquearía pero no sólo no pasó si no que se encendió el pulsómetro a toda leche y se empezó a recalentar. Probé varias veces y nada, hacía lo mismo y notaba que supuraba agua. En días posteriores, ya ni eso, sólo se recalienta. Muerta total. Parece que con el golpe algún componente interno se fue al carajo o se produjo una fisura que provocó la entrada del agua aunque yo no la veo por ningún lado.

Creo que tocará buscar sustituta, no obstante obligada pregunta cuya respuesta ya barrunto: hay forma de reiniciar la pulsera?

blindrulo
25/07/25, 13:43:51
Ya no supura agua así que creo que si está seco por dentro ya pero... ya está muerto del todo. Lo enchufo a la corriente y no reacciona. Debí dejarlo secar antes de enchufarlo la primera vez pero no me imaginaba que se había filtrado agua porque no era la primera vez que se bloqueaba y que lo solucionaba bien sincronizando con el móvil o enchufando a la red, ya la pulsera no puede reiniciarse como un móvil, y no pensé que el golpe pudiera afectarla de esa manera.

No creo que merezca la pena llevarla a un servicio técnico, lo llevé a un sitio de confianza que venden pulserás y demás y sin abrirla me dijeron directamente que comprara otra. Toca cambio, pero no encuentro sustituto, esta band no me salió tan buena como esperaba y no se si repetir con xiaomi. Vi la band 9 active que parecía similar pero la pantalla es algo más pequeño y es más básica. Me tienta la band 9 Pro pero entiendo que en breve debería salir la 10 Pro y quizá debería aguantar. Por otro tengo la tentación de dar el salto al smartwatch y pillar un Active 2 de Amazfit. Muchas dudas.