Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el lógin en locompramos?
Hola, estoy intentando logearme en locompramis y no hay manera, aunque restablezca la contraseña.
Saludos
Es de fiar esta tienda para vender?
Parece que tasan bastante bien.
Es de fiar esta tienda para vender?
Parece que tasan bastante bien.Yo creo que si, lo ponen bastante bien.
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado.
Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron.
Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€.
Yo creo que si, lo ponen bastante bien.
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado.
Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron.
Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€.
Por eso pregunto.
He puesto en venta el iPhone y me dan lo mismo en esta tienda.
No se cómo funciona, supongo que lo envías y luego te lo pagan.
Mañana lo miro.
Por eso pregunto.
He puesto en venta el iPhone y me dan lo mismo en esta tienda.
No se cómo funciona, supongo que lo envías y luego te lo pagan.
Mañana lo miro.Si, hay informacion aqui en el foro de como funciona.
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo:
Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio.
Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado.
Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos.
Cliperchip
14/07/25, 20:13:42
Si, hay informacion aqui en el foro de como funciona.
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo:
Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio.
Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado.
Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos.
Y si no les llega?
Saben que es algo valioso (la empresa de transportes), y ya sabemos lo que en ocasiones sucede...
Hasta me parece mejor opción wallapop, y mira que también leo historias para no dormir.
Y si no les llega?
Saben que es algo valioso (la empresa de transportes), y ya sabemos lo que en ocasiones sucede...
Hasta me parece mejor opción wallapop, y mira que también leo historias para no dormir.Los envios van asegurados hasta un Importe de 500€.
Pero bueno, esto es como todo. Cada uno cuenta segun le va. Yo he enviado hoy un S25, veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.