PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el lógin en locompramos?

Jonan
13/07/25, 12:33:19
Hola, estoy intentando logearme en locompramis y no hay manera, aunque restablezca la contraseña.

Saludos

Jonan
13/07/25, 17:07:57
Ya va.

Vicox
13/07/25, 20:31:17
Es de fiar esta tienda para vender?
Parece que tasan bastante bien.

Jonan
13/07/25, 22:36:43
Es de fiar esta tienda para vender?
Parece que tasan bastante bien.Yo creo que si, lo ponen bastante bien.
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado.
Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron.
Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€.

Vicox
13/07/25, 23:37:58
Yo creo que si, lo ponen bastante bien.
Yo vendi un Pixel 9 Pro animado por los comentarios de aquí y en mi caso fue perfecto. Es la única vez que lo he usado.
Me lo tasaron en 720€ o algo así y eso fue lo que me dieron.
Ahora me han tasado un S25 normal de 512 GB en 600€.

Por eso pregunto.
He puesto en venta el iPhone y me dan lo mismo en esta tienda.
No se cómo funciona, supongo que lo envías y luego te lo pagan.
Mañana lo miro.

Jonan
14/07/25, 10:36:09
Por eso pregunto.

He puesto en venta el iPhone y me dan lo mismo en esta tienda.

No se cómo funciona, supongo que lo envías y luego te lo pagan.

Mañana lo miro.Si, hay informacion aqui en el foro de como funciona.
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo:
Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio.
Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado.
Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos.

Cliperchip
14/07/25, 20:13:42
Si, hay informacion aqui en el foro de como funciona.
Pero basicamente es lo que dices, te lo resumo:
Despues de aceptar la tasación, tienes que imprimir 4 hojas que te envian. Una va dentro, otra es la factura e informacion y la ultima, un codigo de barras que le tienes que enseñar en el punto se UPS que te dan un numero de envio.
Esperas que les llegue y si todo es como tu has indicado, te contactaran y te haran un ingreso donde tu les hayas indicado.
Todo esto e un plazo de 7 a 9 dias mas o menos.

Y si no les llega?
Saben que es algo valioso (la empresa de transportes), y ya sabemos lo que en ocasiones sucede...
Hasta me parece mejor opción wallapop, y mira que también leo historias para no dormir.

Jonan
14/07/25, 22:43:29
Y si no les llega?
Saben que es algo valioso (la empresa de transportes), y ya sabemos lo que en ocasiones sucede...
Hasta me parece mejor opción wallapop, y mira que también leo historias para no dormir.Los envios van asegurados hasta un Importe de 500€.
Pero bueno, esto es como todo. Cada uno cuenta segun le va. Yo he enviado hoy un S25, veremos.