PDA

Ver la Versión Completa : como ver las rutas de programas disponibles para cambiar softkeys?

Peneck
13/10/08, 23:49:07
wolas

como viene siendo lugar,cada vez que trasteas mas con tu Diamond,te salen mas dudas...jejeje

Resulta que he editado las dos softkeys tactiles del movil,pero no encuentro una lista de referencias para poder poner las funciones que yo quiera en cada una de ellas,por ejemplo,en la d la izquierda me gustaria poner la pestaña PROGRAMAS del flow3d,alguien sabe la ruta? es que no la encuentro.

Existe por ahi alguna lista de rutas de las aplicaciones que trae la diamond?

Aprovecho el hilo para preguntar otra cosilla; cree una cuenta de correo de hotmail en el apartado de email de flow3d,pero ahora no hay manera de borrarla,sabeis como? las dos unicas maneras de borrarlas,me sale "eliminar" pero no puedo pulsarlo,esta sombreado.
Alguna manera de borrarlo desde el explorado?

Weno,saludos y gracias.

Peneck
18/10/08, 02:48:42
Wenas

Nadie sabria contestarme mi duda? Me gustaria poner en una de las softkeys tactiles,la lista de programas (la del flo 3d) y en la otra NUEVO SMS,es posible?

Donde puedo ver las rutas para llegar a esos programas y asi editarlas en el registro?

venga,saludos.

leyend
18/10/08, 09:40:24
peneck lo llevo preguntando ya mas de una semana en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 la ruta de contactos, porque hay viene una pero esta mal! ya no contesta aqui ni dios!! vistes las otras rutas:Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

Peneck
18/10/08, 22:57:27
hola

claro que he visto tu hilo,de hecho me sirvio de mucha ayuda,ahi vi algunas de las rutas,como la del Commanager,que la tengo puesta ahora mismo.

Me gustaria saber mas,pero visto lo visto,no tenemos repuesta ninguno de los dos,jejeje.

Aunque yo juraria haber visto por ahi,un video donde se ve una Diamond con la lista de programas en una de las dos teclas touch,pero por lo visto nadie lo sabe...

Por cierto,que es el HTCActionscreen?

saludos.

PD:en cuanto sepa algo,lo pongo en tu hilo.

HTCONE
19/10/08, 15:59:23
Leyend aqui está tu solución:

Hkey Local Machine/ Software / Htc / Manila / HomeLSKPath (editas y pones el valor "/Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk" sin comillas y respetando mayusculas) recuerda que para que funcione tienes que tener marcado "contactos en Hoy", en el valor HomeLSKText edita y pon el valor "Contactos"

En este mismo directorio HomeLSK ("L" es para editar el valor del boton izquierdo) Home RSK("R" para editar el valor del derecho), un saludo!

Una vez editado cambia de inicio a otra aplicacion en el touchflo y al volver a inicio aparecera el nuevo valor