PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S26 Ultra apostará por una pantalla revolucionaria

Noticias
12/07/25, 23:49:55
El Galaxy S26 Ultra apostará por una pantalla revolucionaria

https://static.htcmania.com/2025-07-12-23-48-23-12072025-50298-htcmania.webp

Samsung podría dar un salto cualitativo con la pantalla del futuro Galaxy S26 Ultra gracias a una innovadora tecnología llamada CoE OLED (Color-on-Emitter). Este sistema modifica la forma en que se produce y emite la luz dentro del panel, integrando el filtro de color directamente sobre la capa emisora. Al eliminar capas intermedias, se mejora notablemente la eficiencia de extracción de luz, lo que se traduce en una pantalla más brillante, con mayor fidelidad cromática y un menor consumo energético. El beneficio más inmediato es una mayor luminosidad con menos esfuerzo energético, permitiendo visualizar contenido incluso bajo luz solar directa sin comprometer la autonomía del dispositivo. Además, el panel sería capaz de ofrecer una gama de colores más amplia y una mayor precisión, lo que mejora la experiencia visual general y la hace más inmersiva y realista. Como añadido, se menciona la posible incorporación de una tecnología “depolarizadora” en el S26 Ultra. Aunque los detalles son escasos, su función principal sería reducir los reflejos internos, incrementando el contraste y la nitidez percibida en pantalla. En conjunto, la implementación de CoE OLED y tecnologías complementarias podría convertir la pantalla del Galaxy S26 Ultra en una de las más avanzadas del mercado, combinando eficiencia energética con una calidad de imagen impresionante. Samsung podría marcar un nuevo estándar en paneles móviles si todos estos rumores se confirman.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/07/samsung-galaxy-s26-ultra-display-upgrade-coe-oled-tech.html)

J_stackhouse
13/07/25, 00:47:07
Y lo de las manchas que salen al poco tiempo de tenerlo y que no se quitan de ninguna manera, se sabe algo. Con la pantalla encendida no se vé, pero con la pantalla apagada por mucho que le pase la gamuza, no se quita ni de coña. Aparte que samsung monta un pwm 6 veces mas bajo que la mayoira de su competencia. Lo único bueno que tiene su pantalla y no digo que sea poco, es que no dá reflejo de sol y luces, pero tampoco tiene los mismos nits que los demás. Con lo que eso de que tiene la mejor pantalla, será depende de cómo lo veas. Para mi tiene luces y sombras.

Arcano_
13/07/25, 09:19:03
Lo de que refleje menos ciertamente se agradece; yo. que hago muchas fotos en exterior y uso el móvil en sitios muy iluminados. lo noté cuando pasé al S25.

ParkerDCB
13/07/25, 20:16:59
Vamos a meter mas cosas que no necesitamos, y asi ya justificamos los 300€ de subida de precio... No se cuando vamos a dejar de comprar a estos precios... Yo compre hace 3 años el pixel 7 a poco de salir, por 620€. El 10 te lo meten a 900€, por???

Deadmau.5
14/07/25, 04:57:41
Veremos si es verdad que falta le hace volver a destacar frente a su competencia como antaño... si le meten esta nueva tecnología, digo yo que obviamente también le meterán muchos más PWM a la pantalla.