Acceder

Ver la Versión Completa : Watch 7 ultra & watch 8 classic

JUJOME
12/07/25, 22:03:52
Mi percepción es que al 7 ultra le han colocado una corona rotatoria y han hecho el 8 clasic.

Hay que tener en cuenta que las características nuevaas implementadas en el 8 más adelante las tendrá ell 7 ultra cuando lo actualicen ya que los sensores son los mismos y todo lo nuevo no deja de ser software.

En fin, esa es mi percepción, supongo habrá más opiniones.

Saludos

SAMURAI1973
12/07/25, 23:02:27
Mi percepción es que al 7 ultra le han colocado una corona rotatoria y han hecho el 8 clasic.

Hay que tener en cuenta que las características nuevaas implementadas en el 8 más adelante las tendrá ell 7 ultra cuando lo actualicen ya que los sensores son los mismos y todo lo nuevo no deja de ser software.

SaludosNunca ha habido un 7 Ultra, excepto la copia china, son 2 líneas diferentes.

Es un error que siempre se comete con la serie 7, y ahora se cometerá con el 8 me temo.

Saludos y buenas noches, compañero.

JUJOME
13/07/25, 11:24:48
Nunca ha habido un 7 Ultra, excepto la copia china, son 2 líneas diferentes.

Es un error que siempre se comete con la serie 7, y ahora se cometerá con el 8 me temo.

Saludos y buenas noches, compañero.

Bueno, lo llames como lo llames se s sabe a lo que me refiero que no es otrra cosa que el nuevo reloj de Samsing se diferencia del Ultra en que tiene una corona giratoria, lo demás es software que finalmente supongo también llegará al ULTRA.

Por cierto, que se dice que queren cobrar por datos de salid, así que todo lo jnuevo les interesa que lo implemnten muchos modelos, los que puedan

SAMURAI1973
13/07/25, 12:13:16
Bueno, lo llames como lo llames se s sabe a lo que me refiero que no es otrra cosa que el nuevo reloj de Samsing se diferencia del Ultra en que tiene una corona giratoria, lo demás es software que finalmente supongo también llegará al ULTRA.

Por cierto, que se dice que queren cobrar por datos de salid, así que todo lo jnuevo les interesa que lo implemnten muchos modelos, los que puedanCada cosa tiene su nombre.

En cuanto las nuevas funciones, dudo qué lo implimenten en el modelo anterior, básicamente lleva unos nuevos sensores intername.

Eso he leído también, sobre la salud.

Saludos y buenos días, compañero.

germao
13/07/25, 14:21:19
A mí me ha gustado mucho el 8 normal, el classic no me ha gustado mucho, tiene la pantalla demasiado pequeña. Yo creo que me voy a lanzar a por el normal de 44 en plata

JUJOME
13/07/25, 14:49:11
Cada cosa tiene su nombre.

En cuanto las nuevas funciones, dudo qué lo implimenten en el modelo anterior, básicamente lleva unos nuevos sensores intername.

Eso he leído también, sobre la salud.

Saludos y buenos días, compañero.

Los sensores son los mismos, lo que te dicen es que están mejporados y eso es un cuento pues los sensores son los sensores y para que sean mejores tienen que ser otros más modernos.
Cuando te dicen que los han mejorado es por el tema del software que como ya he comentado se supone que llegará al ULTRA

SAMURAI1973
13/07/25, 15:25:30
Los sensores son los mismos, lo que te dicen es que están mejporados y eso es un cuento pues los sensores son los sensores y para que sean mejores tienen que ser otros más modernos.
Cuando te dicen que los han mejorado es por el tema del software que como ya he comentado se supone que llegará al ULTRASi llegan, mejor lógicamente.

Saludos y buenas tardes, compañero.

doner03
13/07/25, 21:34:47

Saludos

Esto mismo veo yo, con la diferencia de que la pantalla del 8 classic se queda en 1.34 pulgadas por las 1.5 del Ultra, vamos esto me parece lamentable y un claro paso atrás.

ttalonso
14/07/25, 12:54:48
Esto mismo veo yo, con la diferencia de que la pantalla del 8 classic se queda en 1.34 pulgadas por las 1.5 del Ultra, vamos esto me parece lamentable y un claro paso atrás.

Otro que piensa lo mismo. Hacer el sacrificio de tener un reloj con WearOS que la batería le dura nada, a costa de tener muchas APPs interesantes de mapas, navegación, música, etc... y tenerlo en una pantalla de 1.3" pues atraso total...

Lo que no me queda claro es si hay un ULTRA 2024 y un nuevo ULTRA 2025, que le han cambiado colores (y no se si algo más), al menos así aparece en la web de Samsung. Edito, pongo los cambios

Cambios principales
Almacenamiento interno:

2024: 32 GB

2025: 64 GB (el doble de espacio para apps, música y datos).

Nuevas funciones de salud:
El modelo 2025 añade métricas de salud avanzadas como:

Índice antioxidante (analiza carotenoides en la piel para evaluar la dieta)

Carga vascular (monitorea el estrés circulatorio durante el sueño)

Running Coach mejorado con IA
Estas funciones no están presentes en el modelo 2024.

Colores y acabados:

El 2025 incluye nuevos colores, como el “Titanium Blue”, además de los ya existentes.

Software:

2025: Viene de fábrica con One UI Watch 8 (basado en Wear OS 6) y nuevas funciones de Galaxy AI, incluyendo integración con Google Gemini para comandos de voz avanzados.

2024: Recibirá actualización a One UI Watch 8, pero algunas funciones de IA pueden ser exclusivas del modelo más reciente.

https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-watch/galaxy-watch-ultra-2025-47mm-titanium-blue-lte-sm-l705fzb2phe/

mamu11
14/07/25, 18:31:12
Bueno, el Ultra 2025 no deja de ser el Ultra normal que la han metido el software nuevo, pero el reloj es el mismo y casi el mismo que el 8 clasic a diferencia del bisel giratorio.
En definitva, no ha evolucionado nada Samsung y da la impresion que intentan engañar metiendo software diferente que al final acabaran meiendo en todos los ultras, da igual que sea 2025 que 2024

ttalonso
15/07/25, 09:24:47
Bueno, el Ultra 2025 no deja de ser el Ultra normal que la han metido el software nuevo, pero el reloj es el mismo y casi el mismo que el 8 clasic a diferencia del bisel giratorio.
En definitva, no ha evolucionado nada Samsung y da la impresion que intentan engañar metiendo software diferente que al final acabaran meiendo en todos los ultras, da igual que sea 2025 que 2024

estoy deacuerdo, evolución cero.. Pero es otro modelo nuevo. No sólo por colores, sino por memoria integrada, el índice autoxidante que no llegará al modelo anterior y creo que algunas funciones de IA tampoco (lo mismo que en los móviles).

Una forma guarra de diferenciar minimamente modelos...

Me mola eso de 7 años de actualizaciones, pero en cada actualización te quitamos cosas jeje... :cucu: :sisi1:

mamu11
15/07/25, 10:42:40
estoy deacuerdo, evolución cero.. Pero es otro modelo nuevo. No sólo por colores, sino por memoria integrada, el índice autoxidante que no llegará al modelo anterior y creo que algunas funciones de IA tampoco (lo mismo que en los móviles).

Una forma guarra de diferenciar minimamente modelos...

Me mola eso de 7 años de actualizaciones, pero en cada actualización te quitamos cosas jeje... :cucu: :sisi1:

Difiero, el tema de antioxidantes y demás si que llegan al modelo anterior, y los cambios son minimos, más memoria inetgrada como dices y menos pantala, en fin, que no hay practicamente evolucion

ttalonso
15/07/25, 20:27:43
Difiero, el tema de antioxidantes y demás si que llegan al modelo anterior, y los cambios son minimos, más memoria inetgrada como dices y menos pantala, en fin, que no hay practicamente evolucion

menos pantalla? Pero hablas del classic o del ultra 2025?

y cuando se supone que llega el WearOS 6 a los modelos 2024? Porque como sea como en OneUI 7 que nos tiramos casi 1 año los del S24 y anteriores...

mamu11
16/07/25, 11:11:12
menos pantalla? Pero hablas del classic o del ultra 2025?

y cuando se supone que llega el WearOS 6 a los modelos 2024? Porque como sea como en OneUI 7 que nos tiramos casi 1 año los del S24 y anteriores...
Se habla de que el calssic tiene menos pantalla que el ULTRA, da iual el 2024 que el 2025, es el mismo
No tiene sentido si tienes un ULTRA, comprar un Clasic eso es en definitiva lo que se dice en este hilo.
Además, si es por las mediciones tengomque decir que son mas que regular y como los sensores son los mismos, pues eso, más de lo mismo :) :)

germao
16/07/25, 12:49:20
Yo tengo un ultra 2024 y me he pillado el classic. Estaba esperándolo, me pillé el ultra porque era el que había (el normal me parecía de juguete). No lo iba a pillar porque me parecía igual que el ultra con menos pantalla pero fui a un Mediamarkt y me los probé y las fotos no le hacen justicia, me encantó el diseño y que toda la caja sea de metal (odio el sandwich de plástico del ultra). La pantalla no me pareció mucho mas pequeña, me pareció suficiente.

ttalonso
17/07/25, 11:14:49
Yo tengo un ultra 2024 y me he pillado el classic. Estaba esperándolo, me pillé el ultra porque era el que había (el normal me parecía de juguete). No lo iba a pillar porque me parecía igual que el ultra con menos pantalla pero fui a un Mediamarkt y me los probé y las fotos no le hacen justicia, me encantó el diseño y que toda la caja sea de metal (odio el sandwich de plástico del ultra). La pantalla no me pareció mucho mas pequeña, me pareció suficiente.

Yo no vuelvo a una pantalla de 1.36" ni loco.

JUJOME
17/07/25, 11:53:36

En este hilo no hablamos de si es másbonito omás feo que para eso están los colores, hablamos de que no ha habido una evolución que justifique un nuevo modelo más allá del bisel giratorio.
El software no es una evolución pues los sensores son los mismos y por tanto se puede actualizar rl ULTRA.
Luego sobre el bluetooh, WIFI, GPS y demás sensores son todo lo mismo.

En fin, yo por lo menos esperaré a la siguiente generación.

Por cierto, software de salud que luego está en modo labs porque se supone que está en pruebas y de lo que no me fiom u pelo. Así tenemos el AGE del ultra que está en labs desde hace nás de un año.

Y queda la apnea.

En fin, ninguna evolución así que no sé para qué sacan un nuevo modelo, lo único es que parace que el ULTRA es más deportivo y el clasic más para vestir.

En fin, aquí lo que se trata es de evolución y en ese ca po, nada de nada

germao
17/07/25, 12:25:26
En este hilo no hablamos de si es másbonito omás feo que para eso están los colores, hablamos de que no ha habido una evolución que justifique un nuevo modelo más allá del bisel giratorio.
El software no es una evolución pues los sensores son los mismos y por tanto se puede actualizar rl ULTRA.
Luego sobre el bluetooh, WIFI, GPS y demás sensores son todo lo mismo.

En fin, yo por lo menos esperaré a la siguiente generación.

Por cierto, software de salud que luego está en modo labs porque se supone que está en pruebas y de lo que no me fiom u pelo. Así tenemos el AGE del ultra que está en labs desde hace nás de un año.

Y queda la apnea.

En fin, ninguna evolución así que no sé para qué sacan un nuevo modelo, lo único es que parace que el ULTRA es más deportivo y el clasic más para vestir.

En fin, aquí lo que se trata es de evolución y en ese ca po, nada de nadaYo he respondido a los que otro usuario comentaba de si merece la pena el classic, teniendo un ultra.

En cuanto a evolución, la ha habido, por lo menos en diseño. Para mí la diferencia es abismal.

mamu11
17/07/25, 18:21:55
Yo he respondido a los que otro usuario comentaba de si merece la pena el classic, teniendo un ultra.

En cuanto a evolución, la ha habido, por lo menos en diseño. Para mí la diferencia es abismal.

¿Evolución en diseño? Pero si la diferencia es un bisel giratorio.
Yo creo que ccuando se habla de evolución, se refiere al hardware, senosres, gps, wifi, bluetoooh, pero sobre todo sensorees y eso son los mismos.
Luego el reloj te podrá gustar más o menos, pro eso no es una evolación, es como decir que un reoloj o un movil han evolucionado porque han sacado un color que antes no había.

En fin, me rcomendación al que tenga un ULTRA es esperar al samsung watch 9 a ver si después de otro año se han deciidido a evoliconar el hardware.

germao
17/07/25, 18:22:58
¿Evolución en diseño? Pero si la diferencia es un bisel giratorio.
Yo creo que ccuando se habla de evolución, se refiere al hardware, senosres, gps, wifi, bluetoooh, pero sobre todo sensorees y eso son los mismos.
Luego el reloj te podrá gustar más o menos, pro eso no es una evolación, es como decir que un reoloj o un movil han evolucionado porque han sacado un color que antes no había.

En fin, me rcomendación al que tenga un ULTRA es esperar al samsung watch 9 a ver si después de otro año se han deciidido a evoliconar el hardware.No es solo el bisel, si lo ves en algún sitio y te lo pruebas te darás cuenta

mamu11
17/07/25, 18:40:52
No es solo el bisel, si lo ves en algún sitio y te lo pruebas te darás cuenta

Ya lo he visto t teniendo la misma caja lo único que puedo decir es que es menos deportivo que el ULTRA , es decir, es más elegante, mas de vestir y desde luego la pantalla se nota más pequela lo cual, para mi, es una patada pues incluso pensaba que en este modelo la iban a sacar más grande.

Pero bueno, sobre el diseño se puede decir como los colores, en donde no hay tu tía es en el hardware y este es el mismo en los dos modelos y para mi eso es lo importante y lo que creo que deben tener claro los que duden si comprarlo o no.
Desde luego si tienes un watch 6 es un buen salto, pero aún así yo les diría a los que tengan un watch 6 que se compren el ultra que supongomen breve bajará mucho de precio y es el mismo reloj o que se esperen al watj 9, se llame ultra o clasic

germao
18/07/25, 11:26:23
Edito,