PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanzará el sucesor del Studio Display en 2026, según Mark Gurman


Noticias
12/07/25, 11:00:01
Apple lanzará el sucesor del Studio Display en 2026, según Mark Gurman

https://static.htcmania.com/2025-07-11-16-46-23-11072025-50288-htcmania.webp

Apple se prepara para lanzar una nueva versión del Studio Display a principios de 2026, según Mark Gurman de Bloomberg. Este nuevo monitor externo, conocido internamente como J427, acompañaría a los próximos Mac con chips M5, ofreciendo así una renovación del monitor lanzado en 2022. Aunque Gurman evita confirmar si llevará el mismo nombre que su predecesor, sugiere que Apple podría optar por una denominación distinta, lo que deja abierta la posibilidad de un enfoque más profesional o de un producto completamente nuevo. De hecho, también se menciona un segundo monitor en desarrollo, el J527, que podría corresponderse con una nueva versión del Pro Display XDR. Por otro lado, el analista Ross Young informó que Apple trabaja en una pantalla de 27 pulgadas con retroiluminación mini-LED, lo que supondría una mejora notable respecto al modelo actual basado en LEDs convencionales. Esta tecnología permitiría ofrecer un mayor brillo y un contraste superior. El modelo actual, lanzado junto al Mac Studio, incluye resolución 5K, brillo de 600 nits, cámara integrada, altavoces, un puerto Thunderbolt 3 y tres USB-C, con un precio base de 1.599 dólares. En resumen, Apple planea renovar su línea de monitores con tecnología más avanzada, mayor eficiencia visual y, posiblemente, una nueva identidad de marca para diferenciar este nuevo producto del actual Studio Display.

fuente (https://www.macrumors.com/2025/07/11/apple-studio-display-2-early-next-year/)

Ayahuasca
12/07/25, 11:22:12
Lo suyo seria OLED

apriliars3
12/07/25, 17:51:00
Lo suyo seria OLED


O miniLED o microLED que son tecnologías superiores en monitores sin depender de limitaciones y herramientas en los ajustes para “matar” el brillo combatiendo las “retenciones.

Todo depende del precio, pero por más de 1.000$ tiene que ser superior a lo que ofrecen el resto del mercado en calidad de panel, Hz, colorimetria, etc. con el diseño en aluminio y pie que nadie ofrece, pero que al final un trozo de plástico con leds sirve para lo mismo estéticamente.

Toretto
12/07/25, 23:03:57
Mientras el Monitor cueste lo mismo o incluso más que el iMac (como es el caso actual donde el iMac es más barato que el Studio Display) no tiene sentido, ya que ¿para qué pagar de más sólo por la pantalla cuando por menos dinero tienes la pantalla con hardware y software macOS, teclado y ratón? En fin, las cosas raras de Apple…

Ojalá un Apple Studio Display por $999, eso tendría más sentido incluso en €uros que sería fácilmente traducible a 999€ o poco más de 1.000€ pasado unas semanas o meses de oferta en otras tiendas…